lunes, 14 de junio de 2010

Ancafe! yay!

Nuevo look 'Muñeca hinchable' de Ancafe, (no he podido evitarlo, la foto es de lo mas curiosa) ¿porqué hacer un post adrede para ésto? En principio el post es para decir que al final el lanzamiento del nuevo single de AnCafe 'Verano de amor –Verano de Juego' se ha pospuesto hasta el 12 de Agosto (nos pilla en japón, yey panda!)



Y así de paso os pongo el nuevo look que los chicos estrenaron para su 5º Aniversario.
Ami el nuevo aspecto de Kanon me flipa sobremanera, hacía ya mucho tiempo , desde antes de la promo de koakuma y el single de aroma que los chicos no tenían este aspecto tan oshare, pero sobretodo Kanon se lleva la palma, nunca le había visto tan kawaii y con tanto color,
Yo por mi parte espero que le dure, mi Teru está tan mono como siempre ^^ (lleva una estrella!!) y Takuya vuelve a ser algo más parecido a lo que todos conocíamos antes del arrebato quiero-ser-sersi del ultimo tour.

En fin, mas cosas? aprovechando mi vena Cafekka hoy me he permitido dejar emerger y voy a poner una de las fotos que se han publicado este mes en la fool's mate y que corresponde a la que hicieron al final de nuestro live:
 
La verdad, viendo las fotos se nota mucho lo bien que lo pasamos y lo pasaron, de todo el dvd que sacaron sobre la gira del año pasado, voy a dejaros una captura que..

hay perdón, se me ha ido el dedo, no era esa la que quería poner ;P
Es una imagen que de verdad que me hizo partirme muchísimo cuando estaba viendo el DVD..
Al inicio de la parte dedicada a cada país uno de los chicos sale marcando en un mapa la localización del mismo, y escribiendo en katakana el nombre de la ciudad en que van a actuar.. aquí tenéis lo que mikusuke marcó con respecto a Barcelona..
enséñanos Mikusuke! Oshiete Kudasai!

Resultado:
Baroseruna! por Miku chan, (corregido abajo a Baruserona, forma correcta) que amor de chico XDDDD
sin estas cosillas nada seria lo mismo.
Nyappy!!!

5 comentarios:

  1. Jajaja que grande es Miku, me mee con esa escena XDDD

    Menudo cambio de look han pegado. De aqui a Aroma hay una diferencia abismal.

    Le has dejado a Teruki tu palestina no?? O sa copiado? XDDD

    Aunque el irrrrreconocible es Kanon, es la primera vez que le veo con mas de 3 colores jejjee

    A ver si vuelven pronto, Miku dijo claramente "wiwirubibak" XDDDD Si no tendremos que ir a por ellos... me voy a poner a investigar si hay un calendario de tower records XDDD

    ResponderEliminar
  2. ese es Kanon?¿ O_o
    me alegro q se aya qerido dar un cambio por muy serio q sea por dentro es muy oshare jeje

    Y sobre el video de Aroma esta muy chula la estetica y tal, pero no hay q dejar de pensar q son un grupo visual y encasillarse en el Kei es tan tipico por ir de royo vampiro.. mejor q sigan con su espiritu visual oshare!!

    ResponderEliminar
  3. xDDD mortal la foto con la muñeca hinchable, mira que el nuevo look es un shock(por la novedad xD) en algunos casos, pero cuando vi la foto por primera vez lo ke mas me rallo fue la muñeca ahi en medio xDD.

    -Con estos nuevos looks son mas oshare que nunca(o al menos desde que los conozco). Me llaman la atencion los looks menos estridentes de Takuya y Teruki, (ke se lleva la palma, sobretodo porque lleva la estrellita ¿eh Is? ^^), y el peazo cambio que a pegado Kanon en su vestuario. Tardare en acostumbrarme a verlo asi, ya que se me hace raro verlo sin su pelo bicolor y sus trajes negros xD, menos mal que todo les queda bien a los jodios xDDD.

    -Que grande la foto! que peacho concierto(y que cortito que se hizo T__T), (Si, la foto que no querias poner tambien mola mucho ;P).

    -xDDDDDDDD mortal lo de "Baruserona", ¿explica como se dio cuenta del error? xDD porque si yo me equivocara al escribir el nombre de alguna ciudad japo, hasta que no me dijera alguien que esta mal seguro que no me daba ni cuenta xDDD.


    Y nunca mejor dicho: NYAPPY!

    ResponderEliminar
  4. Ummmm, el otro día me llegó mi pedido con el disco de Vamps y alguno más y dentro me habían incluido una revistilla que incluye un algo de AnCafe, a ver si los escaneos y te los paso.
    Me gusta el nuevo look de Kanon ^^ él siempre iba muy serio, no?

    ResponderEliminar
  5. Ivan: estan geniales! lo que no se es cuanto les durara! porque no creo que kanon sea capaz de aguartarse mucho asi ;P

    Rinoa: mira que te mola el oshare eh? jajaja y la primera vez que te pase algo de ancafe pensaba que dirias q estoy loca como siempre XDD

    Alderan: siempre salen hablando y explicando cosas sobre el concierto de la ciudad a la que van, sobre españa ponen musica y sale miku escribiendo y luego la pizarra corregida XDD es un caso este chico

    Aixica: el cd de vamps se sale! no pensaba que me iba a gustar tanto porque los singles como love addict me gustaban pero siempre me recordaban un poco a bon jovi o algo asi, pero a bote pronto cosmos por ejemplo es genial >__<
    ya me pasaras eso si lo escaneas.
    kanon era el gotico del grupo, y por ende el que suele hacer que las filas se muevan 20 metros cada vez que se acerca al borde del escenario, el el primer concierto alucine con ello O_o

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro