lunes, 14 de junio de 2010

Doramas de la temporada veraniega 2009


Vamos allá! el finde bien? habeis descansado?

Esta semana en lugar de poner un nuevo dorama he pensado que voy a contaros un poquito sobre lo que ahora mismo está emitiendose en japón o está apunto de ser emitido (bendita tele del hotel Edoya, cucucucu)

Konkatsu!
La historia de uno de los clasicos japoneses: la caza de matrimonio, esta vez mediante una agencia de citas prematrimoniales
Reparto: Aya Ueto, Sato Ryuta y Nakai Masahiro contando ademas con Ueda Tatsuya, Shosuke Tanihara y Ryo entre muchos otros.
Lo voy a ver?
Sip, La historia promete ser entretenida, Sato y Ueto no pueden ser mas divertidos y, al margen, sera el primer dorama para el johnnys de guardia Ueda (kat-tun) ya veremos como nos sorprende.




Buzzer Beat
Un dorama que nos cuenta la historia de un jugador de baloncesto y una violinista en su busqueda por encontrar su futuro.
Reparto: Yamapi, Keiko Kitagawa, Aibu , Kanjiya Shihori , Mizabata Junpei entre otros.
Lo voy a ver? Claro, pero espero de todo corazón que no sea tan aburrido como tódo lo que he visto por ahí sobre él, sorprendeme Pi porfavor!


Ninkyo Helper
Una de yakuzas trabajando de enfermeras como parte de su entrenamiento y competicion por el liderazgo de la familia
Reparto: Kuroki Meisa y Kusanagi Tsuyoshi entre otroso
Lo voy a ver? e .. suena curioso como poco, ya veremos por donde nos salen.



Dandy Daddy?
nos cuenta la história de un famoso novelista y padre sobreprotector que hará todo lo posible para que su hija no ande con chicos
Lo voy a ver? Mucho tengo que aburrirme me parece a mi..


MR.BRAIN
Un dorama sobre el equipo de policia cientifica encargado de los casos mas extraños relacionados con la psicologia y el pensamiento humano.
Reparto; Kimura Takuya, Ayase Haruka, Mizushima Hiro entre otros..
Lo voy a ver?
Whoa! estoy deseando ver Mr Brain! menudo reparto, y ademas todo lo que he leido por ahi tiene bastante buena pinta.


Orthros no Inu
Taki juega el papel de un hombre con el poder de sanar el dolor con solo tocar con su mano, por otro lado Ryo tiene la habilidad de matar con solo tocar, que ocurrira cuando ambos se encuentren?
Reparto: Nishikido Ryo ,Takizawa Hideaki, Mizukawa Asami
Lo voy a ver? espero que sea el tipico dorama de misterio super chulo de la temporada, , (posiblemente el dorama con el poster más ortopédico y más feo de la história, si lo retocan un poco mas los dejan sin cara) protagonizada por oh, sorpresa doblete de Johnnys , tengo fe en este dorama.



Enfin, siento el post tan largo, termino diciendo que hay nueva serie de nuestro querido (joder tambien Johnny) Nagase Tomoya :Karei naru Spy ya os contare algo cuando tenga más noticias, pasad un buen diaaa

6 comentarios:

  1. Ñuuuuu te ha quedado un post divertidisimo!!

    Las quiero ver todas, en especial la de Taki, que tiene un una pintarraca que flipas.

    Pero lo que te digo, me pongo a ver los actores y me dan ganas de verlas TODAS ^^

    ResponderEliminar
  2. divertido? jajajaja
    vale, gracias supongo jajajaja
    con tanto johnny ya no sabia ni que decir XDDD

    La serie de Taki tiene muy buena pinta si, lastima que ryo me cae del culo, de hecho espero que muera XDD y lastima tambien el poster que le han plantado, pobre taki vaya jeto...

    ResponderEliminar
  3. Pues como suele pasar, ya habia visto noticias o avances de muchas de ellas(gracias a ti, obviamente ;P), pero esta bien recordar las series que tendremos en un futuro cercano ^^.

    -"Kongatsu!" no tengo ni idea de que ira, pero solo por aparecer Aya ya me apuntaria a verla xDD

    -Buzzer beat podria ser la tipica de deportes y superacion, aunque imagino que habran ido por otros derroteros. Si consigo superar mi actual aversion a Yamapi iwal la veo y todo xDDD.

    -Vaya Vaya, Meisa haciendo de enfermera y yakuza, no se porque, pero el papel le pega xDD. Otra que seguramente vere porque tengo ganas de volver a ver a Kuroki en accion, y haciendo comedia ^^.

    -La de "Dandy Daddy" tambien parece graciosa(weee, ademas no hay ni un jonhy!! xDDD), asi que habra que pegarle un vistazo al menos.

    -Si que tiene buena pinta la de "Mr. Brain" si, y sale Haruka *___*, otra que tendre que ver xDDDD.

    -Y por ultimo, la de "Orthros no inu", al menos el guion me a gustado, eso si la portada es simple de narices(al principio me habia parecido la portada de un disco). Ya veremos como la han llevado a cabo.

    -Ahh, sip, la de Nagase! pero solo hay alguna imagen suelta por ahi y poco mas. A ver si esta vez no hace de Yakuza xDDD.


    Muy wapo el post xiketa ^^, que ganas de que empiecen a subtitular algunas de estas series ya , porque la mayoria pintan genial.


    Nyappy!!

    ResponderEliminar
  4. Nagase? Aya Ueto? Ayase Haruka??

    Voy a desmayarme en unos segundos, menos mal que Yamada no ha sacado dorama nuevo sino directamente me daba un patatús

    ResponderEliminar
  5. La que más me llama es la de Orthos no Hinu. La de Pi, no sé, supongo que la daré una oportunidad, aunque el argumento me parece muy rancio...
    También he visto que sale el dorama del manga Otomen. Ese sí que me le veo XD
    Ah, por cierto, ya empecé a ver Nobuta wo Produce y Hana Yori Dango y me están gustando ^^. Gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
  6. Alderan: haga o no haga de yakuza sera digno de ver seguro XD
    en la primera que he puesto sale kazama sunsuke! arienaiiii me quedado a cuadros cuando he visto el reparto!

    Jotxe: esperate a verlas antes de desmayarte XDDDD pinta bien ne? ojala sean buenas >::<

    Hime:
    Orthos tiene buena pinta!
    yo seguramente tambien vere la de pi, pero vamos porque es de el y me sabria mal no darle una oportunidad pero weno.. lo mismo luego nos sorprende!
    otomen tiene como prota a okada! y tema de apertura de los uverworld nada menos, no la puse para no saturar mas, pero esta cae seguro.
    me alegra que te esten molando los doramas!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro