lunes, 14 de junio de 2010

PI!! el gran camaleón XDDD

Marchando una de post frívolo.
Hace unos dias Ivan y yo discutíamos sobre la inmutabilidad de la imagen de Yamapi a traves de doramas que he visto como:

Stand up!




Nobuta wo producers:


Dragon zakura:


Kurosagi:


o Proposal:


El tio no se cambiaba el peinado ni asi lo maten, como mucho el tono de tinte...
ahora bien, primero fue el rizado de code blue..


y ahora derrepente esto.. Ivan, mejor habriamos estado callados!!
Recorte de la promo del nuevo dorama de Pi en una revista random...


Jamás pensé que haría un post sobre Pi, pero...
WTF??!! que clase de bicho hace ese nido?? y lo más importante, porqué se lo han plantado al pobre pi en la cabeza???
Menos mal que ésta va de jugadores de basket, porque si intenta operarme un tio con esa pinta, salgo por patas! yo espero que el dorama sea entretenido


Vuelve Pi!!!!! vuelve a tu estado inmutable!!! las mujeres del mundo necesitamos tu vanidad para ser felices!
Nyappy!

11 comentarios:

  1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Dime que es mentira Joe!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    NO TENIAMOS QUE HABER DICHO NADA! YAMAPI PERDONANOS!!! XDDDD

    El dorama parece lo tipico, un equipo de basket de paquetes que jugara contra equipos profesionales. Perderan al principio, ganaran despues y casi perderan en la final. Por suerte Yamapi sera un heroe encestando un triple en el ultimo segundo.

    Por suerte, los japos siempre nos sorprenden y seguro que la historia es distinta ^^

    A parte de que al principio tendran que poner algo del estilo:

    "Ninguna ardilla ha sido maltratada durante el rodaje de este dorama"

    XDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Supongo que os habeis dado cuenta de que está en un salto y que las fuerzas de la gravedad estan haciendo de las suyas con ese pelo xD
    Vamos que me alegro que cambié su look (esperemos que también sus ticks) tan radicalmente, aunque aqui no se aprecia exactamente que pelo lleva (aunque está claro que no es el de siempre)

    Será precisamente por este cambio pero me apetece ver ese dorama, tengo fe en que haga un papel "borrón y cuenta nueva" en el que me haga olvidar que es Yamapi, como ya lo hizo en Stand Up (de hecho, me había olvidado que la hizo el xD y eso que creo que le hice un dibujo y todo xD)

    ResponderEliminar
  3. Jotxe:
    'Supongo que os habeis dado cuenta de que está en un salto y que las fuerzas de la gravedad estan haciendo de las suyas con ese pelo xD'

    supongo que te habras dado cuenta de que he cogido la foto por lo chunga q es y que me hacia gracia...
    esta claro que el pelo lo llevara como siempre pero algo mas clarito..

    no te tomes el post enserio por dios, es el puro cachondeo porque no se quien es su estilista, pero parece que no sabe peinar de otra forma..

    y.. ya sabes mi opinion: aupa los ticks de Yamapi!!!

    ResponderEliminar
  4. Si lo de los ticks ya se que nunca llegaremos a un acuerdo xD más que nada porque es cuestión de gustos y en ese aspecto lo que a tí mas te gusta de el es lo que a mi más me chirría x_D

    Bueno parece que tampoco se ha notado pero mi respuesta tambien iba en broma xD

    Bueno salvo lo de que he llamado la atención este dorama y igual cuando lo subtitulen -todo lo de yamapi lo subtitulan xD- lo veré.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajaja es verdad lo del pelo no me había dado cuenta, seguro tiene algún acuerdo con el llongueras japones.
    Con respectos a sus dotes actorales bueno uno se acostumbra pero descubrí su secreto mas oculto. Aquí esta para que lo vean -------> http://3.bp.blogspot.com/_Dw2h3gIg3Fc/SkOfi8yqjxI/AAAAAAAADrk/1-vWDOFx6PQ/s1600-h/termiyami.jpg

    ResponderEliminar
  6. Guillermo! no te lo vas a creer pero he leido sus dotes pectorales en lugar de sus dotes actorales jajajajaja madre mia como estan las cabezas jajaja

    la foto es genial,no se a quién se le ocurrió pero me partido un rato XDD

    ResponderEliminar
  7. Se supone que a esta hora tenes que tener la cabeza en el trabajo y no en pectorales. Seguro que se quedo la imagen cuando buscabas fotos para el pots que este chico parece que tiene la costumbre de hacer posados siempre sin camisa, seguro se gasta una fortuna en aspirinas para los constipados que se debe pegar.
    Lo del montaje no fue difícil hacerlo solo pensé de quien pudo aprender tal despliegue de emotividad y claro ese tenia que ser el buen amigo schwarzeneggerrrrr.

    ResponderEliminar
  8. ehh ehh que por la tarde no trabajo! estoy en mi casa coloreando!! (y no es broma XDDDD)

    ah pero el montaje es tuyo?? jajajaja arienaiiiii q grande eres!

    no pasa nada hombre! si sera por aspirinas en el mundo! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Que bueno Guillote! jajaja Te ha quedado genial el montaje ^^

    ResponderEliminar
  10. Horario de veranooo!!!!! que envidia. Dime si podría tenerlo también: esto esta mas aburrido que me dio tiempo de enviar mail a todo mundo, retocar un dibujo para subirlo a mi blog, hacer el montaje ese y hablar con amigos, solo me faltan las cervezas pero claro estoy trabajando...
    Gracias Ivan
    Perdón creo que esto ya no tiene que ver con el pots :)

    ResponderEliminar
  11. no pasa nada! es lo divertido de los blogs, poder desvariar ;P

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro