lunes, 14 de junio de 2010

TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA



La última no me enteré! y este año si no entro en JAME hoy me habria vuelto a pasar lo mismo!




La tokyo Ska está otravez de gira por España!

TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA
7/14(火)
EUROPEAN TOUR 2009
@Spain Valence Durango
http://www.myspace.com/durangoclub
Para ver el resto de su schelude podeis pasar por su web: http://www.tokyoska.net/index.html
Seguro que hay algún concierto cerca de vuestra ciudad,
Lo malo del nuestro esque cae el martes! aun así
¿¿¿¿¿¿alguien se apunta????????



Siempre digo lo mismo, pero esque me encanta el hombre armónica XDDD

Jotxe, este va por tí, también TRILL-DAN está de gira por España,
Aunque no puedas ir a los conciertos pégale un vistazo a este video porque creo que puede interesarte:


Nyappy
*En la cabecera Gotoh, vocalista de los asian ;P

6 comentarios:

  1. Ore, ore, ore, ore, ore, ore, ore, ore, ore, or(sigo??)

    Mapunto!!! (bueno, depede de cuanto cueste XDD

    Aunque me tendréis que pasar music, como siempre Xþ

    ResponderEliminar
  2. Siii me apunto!! Verano de conciertos!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. "Jotxe, este va por tí, también TRILL-DAN está de gira por España"

    Me he quedado un poco out al leer eso porque nunca los (las xD) había escuchado, ni sabía quienes eran.

    He visto el video (cosas de estar solito un ratito en el curro XD)y puedo decir que ¿te acuerdas de los mil grupos que me has mostrado en la búsqueda de encontrar alguno que me guste completamente?
    Pues te puedo decir que lo has conseguido xD es ESTE grupo, no se de donde salen ni porque no los (las xD) había escuchdao antes pero me han gustado (mucho) a la primera y además en un live!

    Arigatooooooo!!!!

    Al otro, que es en Valencia, ya te digo que me apunto (hay que mirar fechas y tal, pero en principio si me va bien si) incluso sin haberlos oido!!!! xD
    Un ocncierto japo en valencia ¡¡no me lo creooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya he escuchado también a los Tokyo Ska Band y estan graciosos, con mucho ritmo así que no me aburriré y seguro que me lo paso de PM (el problema es que es martes, pero por 20 eurillos dormire en algun albergue y ya´ta!!)

    Estoby buscando donde bajarme cosas de Trill Dan y no hay nada o.O!

    ResponderEliminar
  5. javito: Ya concretamos cuando sepamos el precio ;P

    Ivan: geniaaal >__<

    Jotxe: pues me alegro, no se porque pero ha sido verlas y pensar que te podrian molar XD
    solo tienen un cd: メガバスタリズム
    que seria: 'megabasutarizumu' si no me ekivoco.

    su myspace: http://www.myspace.com/trdan30

    actuaran tambien en la japan expo de paris, si esque tenia que ser justo este año.. XD que lastima.

    ResponderEliminar
  6. Arigatoooo

    voy a copypastear a ver que me sale xD

    PD:Tu intuición no te ha fallado, se nota que ya me conoces xDD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro