lunes, 14 de junio de 2010

Una de cotilleos varios

Por fin nueva peli de Inoue Mao! y ya tenemos trailer, la peli se llama ' Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu' o en castellano 'Secretos del corazón'

Adaptación cinematográfica del manga de Aoki Kotomi que tendrá como co-protagonista a Masaki Okada (Sekime! yey panda!)



La historia es de las típicas de amor que a mí me gustan y la verdad es que la peli promete ser al menos entretenida.

Por otra parte, por fin tenemos trailer largo para la peli de Gokusen! solo con escuchar la musiquilla me entra una especie de nostalgia que no es normal XD


Viendo el trailer del que se deduce que la trama es la de cualquier capitulo de la serie parece que kame va a jugar un papel importante como nuevo profesor del instituto, mooooola.
Ya tengo ganas de verla! ganbate yankumi!!

Ahora vamos con los cotilleos ;P



Alguien sabía algo de esto? Tsuyoshi Abe (si, ese que sale tan guapo en la foto O_o bendito photoshop) se ha casado! en realidad se caso en abril con la actriz china Shi Ke , china? si, china, Tsuyoshi para los que no tuvieran conocimiento de ello es chino de origen, aunque se mudó a japón a los 9 años y sige siendo una celebridad por allí, la pareja se conoció en 2006 durante el rodaje de Stand in love , ami la verdad es que me da mal rollo que los del F4 ya vayan pensando en bodas.. XDD



Y hablando de cotilleos de los que no tenía ni idea, sabíais que Nino (por dios actualizar la foto de la wiki por lo que mas querais) esta saliendo con Masami? lo he leído y me he quedado muy loca, parece ser que llevan juntos y 'en secreto' desde 2005 cuando grabaron 'Yasashii Jikan', me parece increíble! nino con masami! omg! de hecho me parece tan increíble que estoy por no creermelo..


Y ya como colofón, acabo de entrar a ver las noticias de hoy, y me veo que Hiroshi Tamaki ha declarado que sale con Yuriko Yoshitaka a la que conoció en el rodaje de 'Love Shuffle' (tambien es casual que acabe de postear el review de la serie), increíble es poco, le saca 9 añitos, pero bueno, ya se sabe lo que dicen de que el amor no tiene edad.. por cierto parece que hiroshi anda liado en la grabación de un par de pelis de nodame cantabile, curiosa noticia.

Puaj! que alcahueta estoy hoy verdad?,seguro q si viviera en japón terminaría enganchada a los programas amarillistas que tanto odio en la tele de españa T___T

Nyappy!

5 comentarios:

  1. Kireeeeeeeeeeeeii!!! Totemo kireeeeeeeeeeeiii!!!!

    *se limpia la sangre de la nariz*

    Por fin más de Mao! ^^ Y ademas ¿con Kasime?... ¿Sekimi... ¿Takumi?... XDDD

    Tiene pinta de ser una comedia romantica con una prota con mala leche de las que tan bien encarna Mao.

    *cruza los dedos para que al final no resulte que son hermanos*

    Tengo que empezar a ver Gokusen 2 y 3 ENSEGUIDAAAA!!! Que viene el toro!! XDDD

    Dos de los cotilleos que has puesto vale, me los creo... y si en vez de chino, me dices que Tsuyoshi Abe es Congoleño me lo creo...... pero la Masami con el Nino? VENGA YAAAA!!!! XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Si con gokusen te ries la mitad q yo , ya te encantara! XDD el otro dia vi algunas xorradas asi por encima otravez y me dieron ganas de verla again, yo esq me partia mucho con lo tontos q son todos, sobretodo los del 3D de la ultima temporada XDD

    cogoleño? jajajaja pues parece q Nino hizo el comentario de q el rumor era cierto.. a saber! creo q seria el primer Johnny con algo de seriedad en ese aspecto, pero esq a nino se le ve q es un trozo de pan

    ResponderEliminar
  3. yo kiero ver gokuseeeen nyaa

    ResponderEliminar
  4. Hombre, es que el cotilleo japonés es mucho mejor que el de aquí! XD

    ResponderEliminar
  5. Vaya vaya, peli de Mao y Okada. No me fio mucho de las historias de amor de los japos, asi que ya me comentaras que tal está, y si no acaba como la gran mayoria, iwal la veo y todo xD.

    -Buaaah, la peli de Gokusen. Solo e visto la primera temporada, pero la verdad es que me molaria ver la peli. La segunda y la tercera temporadas seguramente sean las siguientes series que vea, al menos, la segunda temporada ^^.
    Y la peli pinta genial, sobretodo por el peazo elenco de actores, seria mas facil decir quien NO sale en Gokusen: the movie xDDDDD.

    *Modo alcahueto ON

    -Cotilleos cotilleos! madre mia, normalmente se suelen oir rumores de noviazgo y tal, pero lo de Abe a sido repentino de narices xDDD. La chica es mona, aunque con la cara rarilla, como el, asi que tal para cual xD.

    -Pero que me estas contando!? estos dos desde 2005!? Pero Masami!! ¿!con Nino!? hasta que no vea fotos de ellos juntos no me lo creo xDDD, aunque si es verdad, !que suerte tienen algunos!(lo digo por Nino, obviamente xDDD, que suerte tiene el puñetero!! T__T)

    -Buah buah buah, esta noticia me a hecho especial ilusion. No solo por lo bien que me cae Tamaki, y que me alegro de que este saliendo con esta chica, ademas !esta grabando un par de pelis de Nodame!! !Sugoooi! Que ganas de ver mas cosas de Nodame cantabile ^^.

    *Modo alcahueto OFF


    Nyappy!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro