lunes, 14 de junio de 2010

Preparando el viaje!

Bueno, por fin es viernes!!!
Menuda semana de estrés,
Perdonad si no aparezco demasiado por aquí últimamente, se van acumulando las cosas, parece mentira la cantidad de cosas que hay que preparar para salir de viaje, sino lo haces con tiempo es una locura.

Creo que para empezar todos hemos comprado ropa nueva e ido a la peluquería XD
Me ha crecido una burrada el pelo después de lo mucho que me lo corté, pero no podía soportar el flequillo tan largo con el calor que hace, así que, bien corto! estoy pensando en volver a hacérmelo en punta cuando llegue el invierno..

En fin, hoy después de componerme el botiquín de medicinas de los 'porsiacasos' me he puesto a terminar el último de los dibujos de Ancafe de la nueva saga, me lo he pasado que te cagas con estos dibujos, como siempre que coloreo j-rockers, son tan divertidos que es un vicio, aquí os dejo una imagen de todos juntitos XD
http://aerisart.deviantart.com/art/My-Perfect-AnCafe-97810725


Para verlos más grandes ya sabéis que tengo una cuenta en deviantart que se aburre si nadie la visita y la mensajea XD Ahora que están todos juntitos parece que los veo mas alegres y todo XD

Estoy rollera esta semana eh? pero es que estoy nerviosa! y la gente no para de decirme, "ya no os queda nada!! ehh" en fin, voy a poner un vídeo de los niños guapos del barrio, mis queridos Alice Nine con su 'White prayer'


Y voy a dejar de dar por saco ya por ésta semana.. que lo paséis todos muy bien el finde.


PD: Sigo dando vueltas a 'ese' concierto de MUCC...
Por cierto hoy en parecidos razonables.. el alucinante caso de la nueva página de AnCafe....
ANCAFE VS MUCC


3 comentarios:

  1. ya no os queda nada!! ehh

    El corte de pelo es cuasivasco.

    Yoi shuumatsu
    Caligae

    ResponderEliminar
  2. A mi me faltan los ultimos preparativos pero estoy mas nervioso que una monja con un predictor. Que ganas de estar alli y olvidarnos de todo ^^

    En la imagen de los 6 de Ancafe, Takuya esta to rojo mirando a Yuki... XDD

    Nyappy finde!

    ResponderEliminar
  3. cuasivasco XDDD

    Ivan! ya no queda nada ehhh XDDDD
    me cuerda a cierto dibujo de lorena ahora que lo dices.. XDD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro