lunes, 14 de junio de 2010

Live Report: Anastacia. Jardines de viveros (Valencia)



Comenzando con nuestra agenda veraniega que el tete Iván comenta akí

El martes, cumplí con una de esas pequeñas aspiraciones que se tienen alguna vez en la vida, en mi caso ver a una grandísima cantante como Anastacia en directo, cosa que me habría parecido impensable si me la hubieran dicho por allá por el 97 cuando me enganché a ella gracias a la serie 'Ally Mcbeal' (por aquel entonces en emisión) donde cantaba su tema I'm Outta Love. (ojo, no confundir con la también grandísima artísta Vonda Sheppard)

Cuando la conocí pensaba que la cantante era la típica afroamericana de impresionantes curvas como en las películas, pero pasmada me quedé al buscar más de sus temas y darme cuenta de que nada más lejos de la realidad, Anastacia ha sido bendecida con la voz de una autentica cantante gospel americana, y creo que el contraste que genera llama bastante la atención.



El concierto se realizó en los viveros,y allí estuvo el nyappy team para disfrutarlo, la verdad es que fué alucinante, yo estaba flipada, durante las casi dos horas que duró el espectáculo en ningún momento perdió el tono, la vimos divertirse con su público, bailar como loca y la verdad es que me pareció nada diva y muy simpática, cosa que no me esperaba la verdad.


Además, los músicos y cantantes que la acompañaban eran todos impresionantes, y por si fuera poco, muy previsora ella sabiendo que gran parte de su público éramos féminas nos tenía un espectáculo muy especial preparado..

yeahhh como se lo curraron!



Os dejo con una canción que ya tiene su tiempo pero me encanta, Sick and Tired, by Anastacia




Nyappy!

*pd las fotos son un asco, pero es que las hice con el movil, ¿a que ahora no están tan mal? XDD

3 comentarios:

  1. Nos demostró que su corazón esta a la altura de su voz. Que alegria haber podido ir a este concierto, aunque fuera in extremis XDDD

    Me resultó emocionante oir en directo canciones que llevo escuchando tantos años y que jamas habia pensado escuchar en concierto.

    ResponderEliminar
  2. Me impresiono muchisimo, no me esperaba q iba a aser tan genial!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es q Anastacia tiene una voz fabulosa, no soy fan suya pero las pocas canciones que he oido suyas me encantan, y sick and tired es una de mis favoritas XD junto a everything burns (de la bso de los 4 fantásticos). Mola que lo pasarais tan bien nenes XD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro