lunes, 14 de junio de 2010

Desvarios de viernes tarde


Hoy , a las 13:00 horas
Conversación con Hisashi via msn

Yo: neee nee himawari puedes ayudarme a traducir este mensaje?

イチローに「草むしりのバイトすれば?」的暴言ですよ。
そこまでいかないか。

>イザベルバレロさん
スペインから応援有難うございます(>∀・)/☆

Hisashi: eeetooo no entiendo
Yo: Esque.. me lo ha mandado una dibujante que me cae muy bien.. y algunas palabras no las pillo..
Hisashi: etoooo no se traducirte..
Yo: enserio que eres japones?? seguro que no eres coreano??
Hisashi: etooo lo siento isaberusan yo.. soy...
soy...
soy...
your father

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
luego se enfada cuando le digo que todos los japoneses son pequeños frikis en potencia
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gomen por el doble post.. pero ésto no podia quedar en el olvido XDDD

3 comentarios:

  1. Qué bueno fue ese momento en la oficina XDD

    Me hubiera gustado verle la cara cuando te escribía eso... Ostia que frikis que llegan a ser XDD

    ResponderEliminar
  2. que gracioso jajajajaja
    XD lo he contado a un tercero
    y al final me pregunto si
    era un chiste XD

    ResponderEliminar
  3. Angie cuanto tiempo! No es un chiste, pero lo parece XDDDDDDD

    Javito, yo tambien habria pagado por verle la cara XDDD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro