lunes, 14 de junio de 2010

Gazetto + AnCafe


Buajajajajaj toma ya!!

Hoy tengo dos buenísimas noticias!!

Primera! ya tengo el nuevo cd de the GazettE que sale a la venta el próximo dia 15 (y que me compro en cuanto llege a nihon)

Y bufffff, lo he escuchado unas mil veces, habeis escuchado distress and coma? bueno pues para mí, todo el cd va muy en la misma linea, lo cual me encanta.

Me ha parecido una pasada de cd en general, no podía ir mal la cosa con guren, distress y leech entre las tracks conocidas, pero lo que es la cohexión (existe ésta palabra?) entre todas las canciones del cd (incluida la intro) me ha parecido como siempre a su altura.

Estoy segura de que en los próximos dias voy a leer una cantidad de mierda sobre éste cd tan grande que podría cubrir la catedral de valencia entera con ella, pero amí me gusta, y como estoy cansada de leer que todos los grupos que me gustan antes molaban y ahora no, pues paso de todos.
Además porfín me he desecho de los coros de tias de filth in the beauty (que a todo el mundo le encantaban Y_Y) y eso es algo para celebrar!
Aquí os dejo con la preview del single de lanzamiento: 'invisible wall' buff menudo temazo


Escuchadlo chicos! que éste es el cd de nuestro live!

Por otra parte, y como siempre, el video más esperado, y también la nueva canción del verano,
Sabéis cuanto tiempo llevaba yo esperando reirme como antaño con un PV de Ancafe?
Pues ésta vez lo han conseguido , verles ahí bailando esa especie de aserejé a lo parapara japonés no ha tenido desperdicio

Y la canción que se titula NatsuKoi NatsuGame (verano de amor, verano de juego), pese a que no es rockera de las que amí me molan, tiene su puntillo veraniego pegadizo que mola mogollón, porcierto, alguna vez Miku se cansará de mejorar? si tenéis algún concierto antiguo suyo por ahí como el yagai de nyappy o el hibiya comparad, sugoi!

Esto es todo por hoy, cucucuc soy feliz
Nyappy!
*En la cabecera Matsumoto Jun y Koyuki en el dorama 'Kimi wa petto'

7 comentarios:

  1. Me gusta lo nuevo de Gazette =D

    Bueno, y de lo nuevo de An Cafe...qué voy a decir, pues que es buenísimo! XD Yo también me he reído muchísimo XD

    ResponderEliminar
  2. Kissu me chu chu nananaaa chu chu!!

    Me estoy bajando el CD de Gazette. Ya te diré que me parece. Desde luego, la cancion del video esta wapisima. Es una especie de tortura que solo sea una preview V_V

    Las criticas dan igual, lo importante es que a ti te guste ^^

    Me he imaginado a todas las palomas de la catedral con cara de persona :P

    An Cafe! Nunca me ha decepcionado ninguno de sus videos. A veces son buenos, a veces muy buenos y otras veces son una pasada.

    Con este me he reido. Tienen cada cosa estos chicos que es dificil no mearse de risa. Si hasta vuelve a salir la muñeca! XDDDD Justo en la captura que has puesto estan haciendo un paso de la coreografia de Ping Pong Club XDDDD ¡¿Y que me dices de esa escena en la playa, con los mini-instrumentos?! Brutal el video!!!

    ResponderEliminar
  3. Hime: Me alegro de que te guste, ya veremos las burradas que se pueden leer por ahi ya..
    el pv de ancafe es amor *_*

    Ivan; me imagino que lo sacaran completo el dia 15 cuando en teoria sale el cd
    el video es los chorras que ami me gustan, lo de que salgan todo serios cantando esta bien, pero ultimamente lo estaban haciendo demasiado a menudo para mi gusto, este pv es refrescante, como ya lo fue en su dia summer dive

    gracias por los coments! muaks!

    ResponderEliminar
  4. Jo que cortito el primer video n_n me ha encantado lo de gazzete, me gusta hasta como van vestidos ¡estilazo! (aunque yo no me lo pondria porque a mi me quedaría como el ass xD)

    A Ancafé de normal no le encuentro el punto, aunque hay varias canciones de ellos que me engancharon, la mayoría las escucho y quedo igual. Quiero decir que no me molestan ni me desagradan, pero tampoco me incitan a volver a escucharlas.
    Esta es una de esas canciones que sí me enganchan, me ha gustado si señor y a la primera (y el video tambien xD)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Weee, post musical ^^, que wapo.

    -Gazette siempre me ha parecido un grupo con una clase impresionante, y eso que no me han llegado a enganchar. Distress and coma me la pasaste hace tiempo y, aunque el video me da mal rollito(aunque esta muy wapo) la cancion esta muy wapa. Pasa absolutamente de todo lo que leas al respecto de este disco, lo importante es que a ti te guste, que le den al resto del mundo xDD. Yei! yata? jou, que era una preview T_T, pues me estaba molando y todo. Iwal me bajo este cd para pegarle una oida xD.

    -Buaaaah pero que grandes que son!!! xDDDDDD, mortal el video y la cancion tambien! Miku cada vez que sacan cosas nuevas parece que cante mejor! xDDD que ganas de verles de nuevo en directo ^^
    (por cierto, una duda existencial ¿porque cuando Yuuki toca la muñeca hinchable parece que le de askito? xDDDD)



    Nunca mejor dicho: Nyappy!!

    ResponderEliminar
  6. Ay que nervios! He estado out esta semana y vuelvo a la vida y me encuentro con que me dicen de CDJapan que ya me han mandado el nuevo cd de The Gazette *.* así que paso de bajarmelo, que me hace más ilusicón oirlo cuando llegue, como el de Vamps. Como llegue el mismo día 15 (que además es mi cumpleaños) me voy a poner a gritar :0
    Yo siempre encuentro críticas buenas y malas de todo lo que me gusta, pero siempre prevalece la opinoón propia de cada uno.

    ResponderEliminar
  7. jotxe: Si me hubieran preguntado, habria dicho con toda seguridad que ésta canción de ancafe no te iba a molar, me has dejado a cuadros! me alegro mucho ;P

    Gazette de unos años para acá siempre se gastan una clase vistiendo impresionante, si escuxas el cd ya me contaras.

    Andriu: Pues si, estoy deacuerdo, El cd que te pillaste la otra vez fue nil no? desde luego no tiene mucho que ver con el estilo de éste cd, aunque ambos son muy buenos (aunq ya sabes que nil es mi debilidad)

    natsu koiii natsu geimuuuuuu XDD sip nyappy!

    Aixica: Ahi ahi, comprando los cds sin escucharlos primero, eso es una tia valiente y lo demas son tonterias! yo ya me esperaré a pillarmelo, pero caer cae fijo, feliz cumple con un poco de adelanto porcierto >_<

    gracias a todos !

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro