lunes, 14 de junio de 2010

Hoy he dormido en el sofá


Ni en mis peores pesadillas podria yo haberme imaginado algo así.

Éste fin de semana me fuí de viaje con los amigos, nomalmente cuando voy a salir de viaje, aunque solo sea para un dia, recojo mi habitación, la limpio y la dejo reluciente para cuando vuelvo, es una extraña costumbre, pero esque me encanta llegar y encontrar todo recogido y ordenado.

El sabado por la mañana madrugé , hice el equipaje, preparé mis cosas para dibujo, limpié la habitación y grabé unos dvds antes de irme a clase.Todo perfecto.

El domingo al llegar por la noche, tarde, dejé las cosas y cansada me fuí directamente a la ducha, pero al entrar a mi habitación ya pelo mojado y zumo en mano y verla toda ordenada me fijé en un detalle y pense.. vaya! me dejé la ventana abierta al marcharme, que despiste.

Tranquilamente , conecté el ventilador, y me puse a revisar el correo mientras me tomaba mi zumo-cena cuando derrepente vi el horror.....

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!



Una maldita cucaracha gigantesca se subió a mi mesa y venia corriendo hacia mi mano!!!

Me pegé tal susto que salté de la silla y me pegé la ostia de mi vida contra el mueble de mi cama,
para pocos segundos después, como si de un mono se tratara terminar subida en la litera con todo el pelo mojado,con solo una zapatilla puesta y la firme determinacion de que pasara lo que pasara no pensaba moverme de mi refugio hasta que ese bichejo inmundo no desapareciera.y lo peor es que lo había perdido de vista!!!

Mi hermana que no les tiene tanto asco como yo, me escuchó gritar como si anival lecter se hubiera materializado frente a mi, y apareció corriendo por el pasillo..
asique ya me ves subida en la cama, y mi hermana insecticida en mano y escoba en la otra buscando por todas partes al gigantesco monstruo que se habia pirado corriendo a saber donde,

no parecía, no aparecía, no aparecíaaaa por mas que mirabamos no la veiamos, asique decidí al cabo de un buen rato, y muriendome de la paranoia y del asco que me marchaba al comedor a dormir dejando la habitación tapiada y fumigada hasta que hubiera mas luz,
Bajé de la cama con paso temeroso.. y zas! la cucaracha corriendo por toda la habitación! y yo chillando cogela! cogela! mi hermana chillando arrrrgg menudo bicharracooooo
cogelaaaaaaaaa hasta que porfin la sacamos arrastras hasta el pasillo con la escoba y la finikitamos..

con esto yo, aunque askeada, y con picores por todos lados me quedé tranquila, hasta que mi hermana derrepente me dijo, joder! menudo bicharraco mas enorme! seguro que era ésta no?

mierda! como me dices eso! ésta? como que ésta?? no le he cogido la matricula! pero no puede ser que hayan entrado más!!!

total.. y después de esta frase.. a dormir al sofá... voy a ir a por una tela metalica y voy a tapiar la ventana,
podeis creerlo? las atraigo? tengo super poderes o que?

Lo mio ya roza la locura, voy a tener que ir a terapia o algo, aun me pica todo, cualquier mechon de pelo que me toca la espalda me hace saltar del susto.
Porqué me odian tanto? por su maldita culpa no voy a poder quedarme sola en casa en verano, y mira que siempre dejo todo recogido ! y limpio! pero si aparece una, que demonios puedo hacer yo?

primero en los tallarines, luego en el café, después bajo la mesa de la oficina, en el portal de mi casa.. y ahora en mi habitación!! creo que estos post se están convirtiendo ya en algo anual..

arggggggggg las odio con toda mi alma!

13 comentarios:

  1. Ay pobre!
    Yo, hay dos cosas que no soporto, me dan muchisimo asco: las polillas y las cucarachas, así que te entiendo XD

    Te voy a contar lo que me pasó a mí una vez: estaba de vacaiones, me levanto así de madrugada, me voy a poner las zapatillas y HORROR!: había una cucaracha dentro de una ! La llego a pisar y me muero T.T ME puse a gritar como loca "QUÉASCOQUÉASCOQUÉASCO!!!" Lo mejor es que el maldito bicho corrió debajo de la cama, que era una de esas que se sacan de un mueble, así que claro, como yo hasta que no viera la cucaracha muerta no iba a dormir ahí, de dar tantas vueltas casi se me cae encima cama, mueble y todo...
    Lo mejor es que luego me decían que era una exagerada... ¬¬ Y yo: sí claro, a ver qué hubieras hecho tú si casi pisas una con el pie descalzo... T.T

    ResponderEliminar
  2. '______'Uuuu
    jajaajajjaja!!!!

    Exageradas de la vida!! si tu eres mas grande y poderosa q ellas!! xD

    Yo anoche al llegar al portal de mi casa me encontre una tb! y como tenia puestas las zapatillas nuevas y no me hacia mucha ilusion chafarla y tener las tripas pegadas a la suela q la salude y me meti en el ascensor.. y adios xD

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaargh! que puto asco!! Me llega a pasar a mi y ya me ves moviendo todos los muebles hasta dar con el bixo y darle tal baño de insecticida que si no moria envenenado moria ahogado.
    Mira si me a dado gena que me pica todo y me e ido a mirar si la mosquitera sigue bien puesta xD.

    -Dentro del trauma (aaargh), me e reido bastante con lo de si era esa o no xD.

    -En mi casa tenemos mosquiteras en todas las ventanas, y menos mal, porque con lo neurotico que soy siempre me preocuparia dejar cualquier ventana de par en par, por lo que pueda entrar. Repito: aaaaaaaaargh!

    P.D: si, yo creo que tambien las odio bastante >__<, wargh.

    ResponderEliminar
  4. (aparece Vix con un albornoz fumando en pipa)

    -Tsk! Aficionados ¬¬

    xDD

    Nah es broma xxD solo es que tras dormir constantemente entre (que no es lo mismo que "con") cucarachas y trabajar tambien entre cucuarachas uno se acostumbra a su presencia xD
    Creo que debo de haber matado cientos (nop, no va de broma n_n) entre las fumigadas en el curro (he llegado a contar 14 en una misma "fumigada")...

    Me acuerdo como adquirí mis poderes de inmunidad a la radioactividad (y por ende a la bebida xD)..dormia apaciblemente en el taller cuando note cosquillas sobre la palma de mi mano: Ahí estaba el incomprendido ser, yo pensé que iba a atacerme o comerme pero realmente solo me hacía un masaje en la mano mientras me saludaba con sus antenitas xD durante ese momento , durante esa mirada me pasó sus conocimientos, de la misma manera que lo hizo el mono a sam wikiwiki en Indiana Jones dentro de La Nevera Maldita: Luego la aplasté 20 veces xxD
    Na, Isa no es que atraigas a las cucarachas, es que ellas son legión y raro es no tropezarse con ellas, valencia esta Infestada y las cucarachas de toda viva viven como los supervivientes de las pelis de zombis, escondidas en sotanos xD

    Lo único que aún me da asco es tras vaciar to un bote de spray sobre una y pisarla y machacarla y quemarla, el momento en que la coges y sus antenitas se mueven de repente ¡¡serán cabronas!! xD

    ResponderEliminar
  5. "las cucarachas de toda viva viven como los supervivientes"

    juer que mal lo he esrito, las "cucarachas de toda la vida" xD ahora si, me refiero a las negras regordetas, que apenas se ven, laas están extinguiendo totalmente.

    ResponderEliminar
  6. Que asco de bichejos. Si no valen para nada, no se para que existen. Ojala crearamos un virus para extenderlo y que murieran todas.

    La gente dice que son inofensivas y que no hacen nada... ¡¡pues todas para vosotros!! No es miedo, es ASCO.

    Estoy con Hime, fuera las polillas!! =PPPP

    Aarrggg solo de hablar de esto me está picando todo... :S

    Bueno teta, muchos animos y cucal. Lo superarás ;)

    ResponderEliminar
  7. a mi me dan un repelús que no es ni normal. yo después de que casi vacié un bote entero de insecticida sobre una, casi me muero ahogada y la cabrona seguia viva.....me creo eso de que sobrevivirian a un ataque nuclear.

    ResponderEliminar
  8. Todos coincidimos en que no nos gustan las cucarachas... Popdríamos hacer unsa asiciación o algo así en contra de ellas XDD

    Is, creo que este ha sido el post más grande que he leido en el blog (he de decir que tampoco he leido todos los posts), y además, sin imagenes ni video final... Si que te ha afectado...

    Pero como dice Iván: anímo, y cucal en mano.


    Menos mal que ya queda menos para el viaje, ne? ^. ^

    ResponderEliminar
  9. Que relato mas aterrador y que sucesión de acontecimientos violentos, golpes, saltos y algunos etc. mas. Debe ser de las cosas mas aterradoras que ese insecto vio, un ser cientos de veces mas grande que el descontrolado y como poseído. Pobre seguro que solo pasaba por allí y termino muerto. jaja que son criaturitas de dios jaja.

    ResponderEliminar
  10. He llamado a mi madre, que volvia del pueblo hoy, para contarle la peripecia y pedirle si podia volver a fumigar antes de que yo volviera a casa del trabajo esta tarde.

    y me ha dicho que no me lo habia contado antes para no asustarme, pero que estando ella el otro dia en el salon por la noche entró una volando que era tan grande que la escuchaba moverse por detras del mueble y por eso la pudo matar.

    me mueroooooooooooooooooo >__<

    ResponderEliminar
  11. El único insecto bueno, es el que está muerto.
    Iba a ponerte un vídeo de Starship Troopers, pero mejor me quedo quietecico.

    P.D.: ¿Desea saber más?

    Salu2
    Caligae

    ResponderEliminar
  12. "Creiamos ser más inteligentes que los insectos, pero nos equivocamos"

    Un Piloto Starship Troopers

    xxD

    Eso es lo chungo de las cucarachas alargadas, que vuelan más alto y más lejos que las autóctonas ¡¡vigilad vuestras espaldas!! muahahahaha

    ResponderEliminar
  13. No tiene gracia Y______Y
    estoy en fase paranoica aynnns

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro