lunes, 14 de junio de 2010

Musicalidades Inconexas

Ayer porfín Miyavi fué papa,
Y como él es como és y al parecer no quiere que vuelva a ocurrir como cuando la prensa anunció su matrimonio antes que él, fué cambiando su estado del myspace para informar de como iban las cosas, dios! mirad que chorrada, pero me pasé el dia deseando que todo saliera bien, y esperando ver su felicidad,
A veces es tan extraño como una persona que no conoces puede ser como una parte de tu familia...
Por otra parte imagino a su mujer, Miyaviiii ya estas otravez con el myspace ?? jajajja
Felicidades Miyavi! sé que seremos felices de verte babear por tu nueva chica. おめでと!!!

Por otra parte, porfín algo de Vivid, tras su single debut 'Take-Off' ha sido larga la espera para su primer PV, suena oshare, suena muy oshare,y tiene un puntito alice nine mixed lolita23q que no me desagrada en absoluto, además el nuevo look deja un sabor de boca mucho mas agradable que el anterior. (auriculares super-coooool)



Y la voz de Shin se deja escuchar realmente bien, asique sigo en plan morbo-grupo-nuevo
Aquí va la preview del nuevo single que sale el 19 de agosto

Estoy haciendo la lista de cds que quiero comprar cuando esté en japón, maldita sea, se que me dejo alguno!!!! yno, lo de la lista no es una chorrada, como me deje llevar creo que me gastaré todo el dinero solo en cds Y__Y

Os dejo con el nuevo single de Yuzu, ami me ha gustado bastante, es muy de su estilo, pero de verdad, he FLIPADO tanto con la portada como con el PV, aki va 'Ichigo' hormigas? fresas?? vaya fumada de video!


Felicitemos a Maya-sama que hoy cumple 30 añitos nyaaaaa
No puedo creer que ya sea jueves!
Nos queda nada para irnos!! Nyappy!

10 comentarios:

  1. Bueno Miyavi ha sido padre, gran alegría para el y estoy seguro que un cambio enorme en su vida.

    Estoy seguro de que en su siguiente CD se va a notar y mucho su paternidad, ya que esta cambia la vida y los cantantes sacan su inspiración del interior, no del vecino.

    Seguirá haciendo el loco pero estoy seguro de que con un hijo, aunque los que solo vamos a verlo por la tele o en videos no lo notaremos, le hará sentar mucho la cabeza. Puede parecer imposible porque todos vamos a verlo haciendo las mismas cosas pero es así, es lo que hace tener hijos, tienes a alguien que depende 100% de ti (o 50%, que eso va compartido con la madre, pero se entiende xD)
    Y no, no he sido padre, peero he visto el cambio de todos mis amigos que si han sido. Salen igual de fiesta pero en su cabeza esta volver rcuanto antes a casa y abrazar a sus pequeñines (y algunos de ellos han sido gente de cuidado xxD)

    Norabuena a la familia Miyavi!!!

    ResponderEliminar
  2. Omedetoo Miyavi-sama!!! Es normal alegrarse porque todo salga bien. Sobre todo si el ha tenido el detalle de mantener a todo el mundo informado ^^

    A Vivid los veo mucho mas elegantes ahora. El look sobrecargado ha desaparecido. Squall tambien ha desaparecido XD

    Uhmmm supongo que el video de Yuzu tiene algun significado (seguro que algo se han fumao XDDDD). De todas formas queda muy bien con esa cancion, que por cierto es genial. La portada SI que es una rallada XDDD

    Hay un momento que toca la guitarra con las 4 manos! XDDD

    ResponderEliminar
  3. Amí la historia de Miyavi cada dia me recuerda mas y mas a la de Nana y Takumi, hay un par de escenas del manga que son tal y como podria ser la vida de Miyavi con su mujer

    Jotxe: Seguro que si que le afecta en gran parte jose, y mas con las largas giras y sin tiempo para estar en casa, por eso decia yo cuando se casó que le ha venido todo muy derrepente con el tema de la nueva compañia , la nueva gira mundial y ahora la cria.

    pero sera genial verle evolucionar

    Ivan:el look sobrecargado ha desaparecido? XDDDD tampoco era para tanto! oshare power!

    yo no se que significa el video, igual tiene q ver con la letra, cuando la encuentre lo sabré XDD pero a priori me parece de lo mas absurdo.
    lo de las 4 manos es genial >_<

    ResponderEliminar
  4. porcierto, lorena, marcamos al de la derecha (Reno) como Takumi?

    ResponderEliminar
  5. Miyaviii!!! pero que grande que es ^^. Esta misma mañana e entrado a ver el myspace y e visto el mensaje. Si yo fuera una persona famosa y tal creo que de lo ultimo que me preocuparia si fuera a tener una hija serian mis fans, y el sin embargo nos a tenido informados casi de todo. Si es que cada vez me cae mejor y no solo me encanta su musica. Por otra parte, le deseo muchisimas felicidades y que esta epoca que empieza sea la mejor de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal.

    -Buah, que wapa esta la cancion de Vivid. Se me estan acumulando peligrosamente los grupos y tengo ya varios para oir xD.

    -Madre mia!! jajaja¿y este video? xDDDD. La cancion esta wapisima y el video es gracioso !pero es un rallote! xDDD. ( Por cierto, si fueran al hormiguero seria perfecto, ya van cosplayeaos de trancas y barrancas xDDDDD)

    -Ahh, y el cumple de Maya! pues si, muchas felicidades tambien ^^

    ResponderEliminar
  6. No digo que sea malo. Solo que antes llevaban mas accesorios, mas colores y más prendas plateadas.

    ResponderEliminar
  7. Buah, que felizote estará Miyavi con la peque ^^

    De Vivid encontré le otro día unas 3 canciones, menos la de Dear, y la verdad es que me gustaron bastante.

    POr cierto, ya escuché DIM. Tenías razón, está genial! =D

    ResponderEliminar
  8. oleee!! ¿una nena? enhorabuena de mi parte pa Miyavi y Melody!!!

    Y pa que veas...el video de vivid me ha gustado, el cantante me recuerda mucho a Sora de Kingdom Hearts XD, y la canción me ha gustado.

    ResponderEliminar
  9. Alderan: (ahora en mayusculas? XD)
    Miyavi el puto amooo XDDD
    va molando vivid, sip la PSC siempre demuestra que sabe encontrar buenos grupos
    porciertoooo el cd nuevo de ROCK'A'TRENCH es una viciada XDD enserio to reagie y to veraniego bailongo XDD

    Hime: las 3 canciones es todo lo que hay por el momento, el dia 19 sale éste nuevo single, lo curioso es que ya tienen conciertos como el V-ROCK no se que pensarán tocar XDD me alegro de que te gustara DIM creo que está teniendo buena acogida, mucho mejor de lo que pensaba!

    Rohane: te ha gustado? jajaja ahora irremediablemente voy a pensar que lo dices por decir XD gomeeeen
    el cantante se parece al de alice nine, que a su vez se parece a sora del KH toma ya! XD

    ResponderEliminar
  10. pues no lo digo por decir, mujer, no es que me muera por la canción, pero no está mal.
    Y entonces...si el de Alice Nine se parece a Sora, y el de Vivid se parece al de Alice Nine...¿podemos deducir que entonces el de Vivid se parece a Sora?..pues ni idea, solo sé que me lo recuerda a saco XD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro