lunes, 14 de junio de 2010

AnCafe , Cese temporal de sus actividades


Estoy triste, muy triste.


An Cafe,mis niños del alma, han comunicado su decisión de hacer una parada temporal en su carrera juntos.


"Announcement: An Cafe goes into interim halt of activities August 31, 2009 To all the fans and everyone supporting An Cafe, We regretfully announce that after 6 years since the band was formed in 2003, An Cafe has decided to suspend their activities on January 4th, 2010 with a live show at Nippon Budokan. Without your sincere support to the band till today, we would never have been able to be where we are now. We are so grateful to all your support. In making this decision, there were numerous discussions made between the band members and the staff. In order for An Cafe to step up to the next level, we have come to the conclusion that it is important for each members to charge up by seeing themselves objectively. The decision is rather made with a forward-looking vision. We apologize for conveying this important news to all of you this way, and hope to gain your kind understanding. After the Budokan show, each member will concentrate on their own activity to be prepared for the band to restart in the future. Again, this is our deepest gratitude for everyone who has supported us. Thank you so much. Sincerely An Cafe & Red Cafe staff"

No podrian haberme dado una noticia peor con lo feliz que estaba yo ultimamente.
En septiembre saldrá su nuevo cd y el 4 de enero tras su show en el nippon budokan cesaran sus actividades durante un tiempo indefinido.

No puedo asimilarlo,

Ánimo a todos los cafekkos del mundo, espero que éste parón les de fuerzas para poder con todo en el futuro.

6 comentarios:

  1. Joder, que palo, y justo ahora...

    Bueno, piensa que dentro de un mesecito está Miyavi...

    Algo es algo, no?

    ResponderEliminar
  2. Me enteré anoche de la noticia, y esta mañana cuando me he levantado he tenido que volver a comprobarlo, porque es que todavía no me lo creo...

    Es que..puff..no sé ni qué decir, estoy en shock.
    No me entra en la cabeza la idea de que a partir de enero sólo nos queden sus discos...

    En fin, no nos queda más remedio que confiar en que vuelvan de verdad y esperarles con más ganas ;)

    ResponderEliminar
  3. Juer tras vencer mi megadepresión post japón entro y de primeras me veo esto... vale que no son de mis grupos favoritos, peero sabiendo que sí son los de isa y además son muy queridos por muchos de vosotros, pues me ha impactado hasta a mi.

    Aún así, no han dicho la palabra ruptura, sino que se separan por un tiempo indefinido. Quiero creer que tras tanto tiempo con el grupo a todos les hayan surgido ideas que quizás no entraran en el concepto de An Café, me da que tras de que algunos de ellos saquen algun disco o single en solitario y cogan aire renovado, volverán con más fuerza.

    O esa ha sido mi primera impresión a sus palabras n_n

    ResponderEliminar
  4. jooooooooooo yo me entere ese mismo dia y todo el dia con la idea en la cabeza ñaaaaaaa solo espero que se den unas muy buenas-merecidas vacaciones y que cuando regresen (que no quiero que tarden mucho U_U) nos vuelvan a contagiar su gran energia NyaPPy >_<

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Es una mala noticia por que estaran un tiempo indefinido sin sacar discos pero han dejado claro que volveran y encima que lo haran mejorados.

    Yo creo que se van a tomar unas minivacaciones como cualquier grupo que saca un disco cada dos años. No creo que hagan carrera en solitario. Lo que tienen funciona muy bien.

    No te preocupes que seguiras leyendo sobre ellos. Eso si, echaremos de menos su musica durante un tiempo :(

    ResponderEliminar
  6. Lo se, no dudo de que la parada sea solo eso, y que dentro de un tiempo volvamos a tener noticias,

    pero eso no quita que tenga miedo de como seran esas noticias, y que vaya a estar triste sin ellos, porque ciertamente, ancafe es una banda tan mediatica que estoy acostumbrada a saber de ellos practicamente a diario.

    Que pasara con la carrera de Miku como modelo en Kera?? si su carrera no es suspendida sus fans tendran ventaja porque pueden seguir sabiendo de el todos los meses..

    Espero que al menos no abandonen sus blogs, si de vez en cuando nos dicen que se estan esforzando creo que el tiempo pasara mas rapido.

    Animo a todos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro