lunes, 14 de junio de 2010

De vuelta a la realidad


Si, triste pero cierto, ya estoy aki,de vuelta a la vida real, de vuelta a España.

El viaje de vuelta ha salido perfecto, la mayoria de imbeciles estaban apunto de hacerse el harakiri en el avion, pero yo con mi gran facilidad para dormir en cualquier metodo de transporte he tenido un viaje que se me ha hecho muy corto, no puedo creer que hayan sido casi 20 horas .

Y al llegar a casa me fuí directita a la cama como si no hubiera dormido en un mes.
Estoy adaptandome poco a poco, a la hora de acostarme ayer me sonó la alarma de levantarme hora japonesa... pero el jet lag no es nada comparado con tener que ir al curro el lunes argggg

Llevo todo el dia sacando frikadas de la maleta,
y aun sigo teniendo sueño.. enfin,
todos hemos llegado perfectamente y nuestros equipajes tambien,
nos vemos pronto!

*Imagen: Horikita Maki en Hanazakari no kimitachi e

6 comentarios:

  1. Konnichiwa, :)

    Pues descansa que falta te hará, por que te pienso someter al tercer grado para que cuentes pormenorizadamente el viaje. ;)


    Mata ne
    Caligae

    ResponderEliminar
  2. wee, po zi, ahora a descansar y a colocar los 20kg de cosas que os habreis traido xDD.
    Me alegro de que el viaje os haya ido bien, a algunos mejor q a otros XDD pero bien en definitiva. tengo ganas de veros nenes y de que nos conteis cosicas, un beso y nos vemos mañana fea.
    Bienvenidos!!!!

    ResponderEliminar
  3. -Que suerte que se te haya pasado tan rapido el viaje de vuelta, para el resto habra sido una tortura xDDD.

    Ahora lo importante es descansar y que se vayan pasando el cansancio y el jet lag, que esta noche os quiero a todos como una rosa en el bola(bueno, al menos despiertos xDD) ;P

    Nyappy!

    ResponderEliminar
  4. ahora solo queda pensar una cosa "menudas vacaciones que se han dado XD"

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Por desgracia todo lo bueno se acaba, ahora toca quedarte con lo bueno del viaje y empezar a ahorrar para la próxima vez ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues si! que remedio!!! descansar, ahorrar y pensar en que nos quiten lo bailao!

    Tengo que daros las gracias a todos chicos, gracias por los coments mientras estuvimos tan lejos!! fue genial saber que aun estabais ahi leyendonos n_n

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro