lunes, 14 de junio de 2010

Japon 2009: Dia 1: Llegada a Tokyo

Por fin después de 19 horas de vuelos y aeropuertos hemos llegado al país del sol naciente


Lo único malo es que mi maleta no ha querido llegar a la vez que yo, así que mañana con un poco de suerte y rezando todo lo que sé espero que mis maletas aparezcan en el Edoya.


He aquí el primer cartel Johnny's con el que nos hemos topado en la estación de tren de Ueno Okachimachi kawaiiiiiiiiiiiii


Pero sabéis que? ni siquiera la perdida de mi equipaje va a aguarme la fiesta, porque después de pelear con las maquinas LAWSON por fin tengo mis entradaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
YATTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Entraditas para Alice Nine y The Gazette, estoy tan contenta que ya no importa nada más XDDDDDDDD (aunque mi pua de reita y mi colgante de vivienne tienen que aparecer o rodarán cabezas)




Después de cenar/comer en un restaurante al mas puro estilo stand up! hemos dado un paseo nocturno por el barrio de shinjuku, Tokio de noche es alucinanteeeeee yo voy flipando con todo y todos y la gente es tan amable que parece de otro planeta.
Hoy he podido postear porque hemos vuelto pronto al hotel y mientras hemos visto un programa de Arashi he podido robarle el pc a javito, mañana cuando ya no gozemos del fabuloso jet laag no se si trendre tiempo, pero lo intentare! akiba nos espera!

7 comentarios:

  1. Por fiiiiiin! >___<, ya decia yo que tenia que estar al caer el primer post, aunque lo esperaba en el blog del viaje xDD.

    -Joeeeer, siempre tiene que pasar algo. En fin, espero que la maleta llegue sana y salva.

    -Oleee, ya teneis las entradas!! Me alegro de que las hayais conseguido tan pronto ^__^.

    -Menos mal que has podido postear porque necesitaba noticias ya! xDDD, al menos sabemos que estais vivos xD. Postead cuando podais, pero sobretodo disfrutad (!Que envidiaaaaaaaaaaaaaa!!! >____<), pasaoslo de puta madre xikets!!

    Nyappy!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si no pasara algo en los viajes no sería un viaje Imbécil XD. En fin, espero que la maleta llegue sana y salva, y me alegro de que el viaje aunque cansino, fuera bien XD.
    Las fotos son wapisimas, la verdad es que tokio tiene pinta de ser precioso.
    Pues pasaroslo de puta madre nena, y sobretodo volved sanos, salvos y enteros XD.
    Mis más grandes abrazos y besos imbéciles para todos!!! Que la Fuerza y Godzilla os acompañen.

    ResponderEliminar
  3. Que bien tener ya noticias de todos y de sus primeros pasos por esas tierras tan lejanas es una lastima lo de la maleta, espero que se solucione pronto el tema ese. Sigan alucinando con todo aquello y cuando puedan suban mas cosas para hacer mas grande mi envidia. Suerte

    ResponderEliminar
  4. Jolín que envidia, pasadlo muy bien, y practicar mucho el idioma, que se noten las clases de Kae...
    Un saludo a todos (al menos a los que me conoceis, je ,je)

    Isa

    ResponderEliminar
  5. Lo de la maleta, pues ¿Y lo cómoda que ibas sin peso? eeeh.
    Para no estar con la misma ropa o pedirla a otra gente(por la incomodidad de las tallas), hubiera sido interesante intercambiar ropa con otra persona antes de facturarla y así poder disponer de tu ropa de emergencia el tiempo necesario hasta que te envíen la maleta al hotel.

    Pero, ganbareeeeeee.

    seiippai ganbatte kudasai
    Caligae

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    disfrutad disfrutad *_*
    y lo de la maleta son cosas normales
    que pasan cuando se vieja XD
    digamos que se han casando de tantas horas de viaje XD

    un saludo
    ~AnGiE ChaN~

    ResponderEliminar
  7. Que pasada, de viaje a Japón, yo tengo muchísimas ganas de ir a ver cuando me escapo :P

    A ver si hay suerte y te sale la maleta :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro