lunes, 14 de junio de 2010

Japon 2009: Dia 2: Akihabara

Minnasan!! ogenkidesuka? ayer nos quedamos sin internet y aunque aquí son las 3 de la madrugada y estoy haciendo un esfuerzo por no dormirme, aquí van unas fotillos de ayer, nuestro segundo día por Tokyo, en el que aprovechamos para ir a el 'raro, vulgar y fanático' Akihabara a pasar el día, y por la noche tras recuperar porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin mi equipaje que los muy eficientes japoneses dejaron en mi hotel fuimos a tomar unas birras a un bar bastante chulo..










Akiba es tal y como parece en las pelis y doramas, maids por todos lados, gente gritando sus ofertas y mucho mucho frikismo ;P
Por fin tengo mis roturadores de pincel, que encontré nada menos que en Animate y algunas cosilla maaas

Todo va bien, pero estoy tan echa polvo que me voy ya! a la cama, mañana nos espera Shinjuku, Harajuku y si puede ser una exposición de ropa de Ancafe que hay en Zeal Link... menudo día!

5 comentarios:

  1. Yokatta!!!
    Anata wa nante rakki nandeshou.

    Ha sido un post, breve pero intenso. jajaja
    Porque me he comido las uñas en el primer post, que si no, me las como ahora. :D

    ¿Puedes poner la ruta de los sitios por donde vais? (boca de metro, parada de autobús, recorrido, parada en la tienda tal, refrigerio en el sitio cual, etc ...)

    Para vuestros cálculos:
    Chubascos / posibles truenos
    Máx. 28°C
    Mín. 26°C
    Viento: S-SE 25 Km/h
    Humedad: 85% al 95%


    Mata ne
    Caligae

    ResponderEliminar
  2. Buah, buah, buah! Pero qué genial!^^

    Cómo que "si puede ser" véis la exposición de ropa de An Cafe?? ¬¬ De cabeza os quiero! XD

    Seguiroslo pasando guay! ;D

    ResponderEliminar
  3. geniales fotos XD
    muy propio de Akiba..........tenes que ir a la exposicon de la ropa de An Cafe *_* ñaaaaaaaaaaa
    que eso seria genial =)

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. weee seguis vivos!!! y con maleta!! me alegro nena. las fotos molan mil XDDDD
    Exposición de ropa de An Cafe...madre mia...entrareis normales y saldres lore y tu abultando 120kg cada una XDDDD y la gente q entre "¿Pero esto no era una exposición?, ¿pues dónde está lo que se expone?" XDD. Divertios nenes.

    ResponderEliminar
  5. Olee, por fin te ha llegado el equipaje ^^, aunque siendo japos es normal que haya llegado tan pronto.

    -Akiba! que ganas de ir y pararme en cada tienda con ojos brillantes y deseando ser rico xDDD.

    -Como dice Hime, !id a la exposicion de Ancafe! xDDD, que si no luego os arrepentireis ;P.


    Divertios y haced muchas fotos xikets ^^.

    Nyappy!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro