lunes, 14 de junio de 2010

Japon 2009: Dia 7: Nara & Gollbetty

El día empezó muy calurosamente, y siguió muy calurosamente para terminar de manera acojonantemente calurosa.


Nos levantamos y nos fuimos a coger el JR dirección a Nara, la verdad es que hacia tanto calor que se me hizo bastante pesado el paseo, pero aunque yo me pasara el día preocupándome por no quemarme Nara es bastante bonita, el buda es gigante, la pagoda chulisima y los ciervos son un encanto,

La zona está muy chula, porque todo lo importante de ver está concentrado en una especie de jardín enorme con los ciervos sueltos que hace el paseo muy ameno es una lastima que todo sea al descubierto y no haya donde cobijarse del brutal sol.
 

Nuestra primera parada, tras dar un paseo por el parque fue el bonito Templo Kofukuji, 
 

Y a continuación dirigimos nuestros pasos al templo Todaiji , Todaiji es un templo que es imposible que os deje indiferentes, es taaaan grande que impresiona solo con eso, es el templo de madera mas grande del mundo, y aun así por lo que he leído antiguamente era mucho mas grande.


Y porque un templo tan enorme? Todaiji alberga en su interior el buda de bronze mas grande del mundo, es decir, todo es enorme XD



En la zona colindante hay muchas grandes puertas de madera, algunas de ellas como la Nandaimon tienen el color de la madera al aire, sin pintar, y tienen un aspecto muy antiguo y además otros templos muy bonitos que parecen estar esparcidos por aquí y por allá, por lo que mientras vas caminando por el parque siempre encuentras algo que ver.



Al mediodía, tras comer en un restaurante bastante modesto de la zona decidimos separar nuestros caminos.


Dos de nuestros amigos siguieron haciendo la ruta de los templos y el resto , capitaneados por Ivan (ahora Ivan-Senpai) nos dirigimos a Kobe para el que será marcado como uno de los días mas inolvidables de nuestra vida. Nuestro destino era un concierto al que teníamos serias dudas de poder asistir, pero nuestra sorpresa fue mayúscula cuando todo fue tan increíblemente bien que hasta llegamos a encontrarnos con la cantante del grupo en una cercana cafetería.. os lo cuento mas al detalle aquí


El concierto fue increíble , tocaron 4 grupos antes que ellos, el ambiente era genial, la gente al principio como que nos miraba un poco raro porque ¿que hacen 5 gaijins metidos en una minisala de unas 100 personas?? Pero cuando empezó la fiesta allí no habían mas que personas empujándose bailando y pasándolo bien.

Por cierto, el mito de que los japoneses no se mueven en los directos esta desmentido!!!!
Aquello era peor que la guerraaaaaaaaaaaaa se veía gente volando sobre las cabezas de otros y pegando unos empujones de miedo!!!



5 comentarios:

  1. Sugoooooi!!, pero que grande! Esperare a que me lo conteis en directo y me enseñeis las fotos, porque que pasada lo de Gollbetty ^___^, !menuda coincidencia! y que simpatica joer. Me e leido un par de veces ya lo del encuentro con G-Yun y aun me parece increible xDDD. Que pasada xikets, esperaremos con ansias mas noticias vuestras. Disfrutad ^^.

    ResponderEliminar
  2. XDD mola lo de G-Yun XDD y además de daros su autógrafo os consigue entradas para el concierto!! jajajaja enhorabuena nenes. Me alegra mucho que difrutarais.
    Seguid pasandolo de tan de pm.
    besos desde España!!

    ResponderEliminar
  3. Ni en las películas con final feliz, suceden tantos buenos acontecimientos.
    Se nota que estáis sufriendo. jajaja

    Seguir disfrutando. ;)

    Mata ne
    Caligae

    ResponderEliminar
  4. vaya sorpresa
    eso si es anecdota para recordar
    eternamente y para contarla siempre XD... Genial

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Woooh es que el concierto fue brutisimo, al principio la gente pues apenas se movia, de hecho o saltaba desde un principio y la gente se me "pegaba" al lado para saltar... hasta que llego el pen:ultimo grupo, el del versus (aqui hacen batallas de grupos, a ver quien mueve mas a la gente) y empezo el apocalipsis xD weno gente, que sus hecha mucho de menos y el que no esteis aqui es el puntito que hace que esto no sea completamente perfecto. Un abrazote!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro