lunes, 14 de junio de 2010

Nos vamos de vacaciones!!

Os deseamos que paséis un verano genial, a nosotras nos quedan unas horas para embarcar, y de momento no somos presas del nerviosismo perooo todo se andará XDD

Podéis seguir las andanzas de nuestro viaje por japón en: imbecilestojapan Aunque intentaremos poner algo por akí también

Nos vemos a la vuelta, cuidaros mucho y disfrutar de las vacaciones como más os apetezca, besos!



Hoy es el cumple de Ivan chaaan! Mayuko y Aeris te deseamos felicidades!!!


Nyappy!!!

6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!!! ^3^

    Hay que ver la ilusion que me ha hecho!!!! primero que me felicitaras, luego ver la foto de Mayuko y por ultimo que me volvieras a felicitar ^_____^

    Pero eso no es todo, lo mejor esta por llegar (en unas pocas horas!!!!)

    Las de la foto no son tan monas como vosotras pero son dos maids muy atractivas XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. shun esque esta wapo con lo que se ponga XDDDDDDDDD
    me alegra q te haya gustado! nyaaaa

    ResponderEliminar
  3. Gente, mis mejores deseos, espero escuchar muchas historias de su viaje a la vuelta. nos vemos cuidense y disfruten.

    ResponderEliminar
  4. O_O
    Que no estáis nerviosas??No me lo creo XD

    Tened buen viaje y disfrutad mucho (más qeu obvio) y ya nos contaréis para darnos envidia! ;D

    ResponderEliminar
  5. Besos para ellas y abrazos(con corriente de aire de por medio) para ellos.
    Cualquier noticia que escribáis, será leída con avidez.

    Que la operación "sol naciente"(embarque) se produzca satisfactoriamente y el enlace con la operación "Air force Zero", lo mismo, sin novedad.

    Y sólo me queda deciros:
    anata kara saki ni douzo

    P.D.: Que sana envidia poder escuchar: Nihon he youkoso.

    jaa mata ne
    Caligae

    ResponderEliminar
  6. ostrasssssssss pasaroslo genial! queremos todo tipo de detalles así que cosa que pase, cosa que blogeais! jaja

    que puta envidia me corroe xdd

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro