lunes, 14 de junio de 2010

Terminando series y alucinando con Miyavi


Ayer me di cuenta de que no quería dejar ninguna serie a medias antes de irme de vacaciones,

La primera víctima de la
tarde fue Gokusen, serie que ya he visto enterita, pero que Rinoa tenía que terminar de ver la primera temporada así que ahí estábamos las dos,lorena riéndose de los pelos de shun y mirando al jun con los ojos como platos yo esperando con impaciencia el grito del momento: ahora somos 4!! XDDDDDDD

Continué con el esperado final de la coreana 'Boys before flowers', ¡Como me ha gustado ésta adaptación! , creo que el planteamiento tuvo que ser algo así:
La japonesa es perfecta, el reparto es perfecto, los decorados , la música..
Es difícil pero, igualando todo lo posible la perfección de lo anterior, ¿que es lo único que cojea de manera evidente y podemos mejorar? ¡el argumento!

Más fiel al manga. Argumentalmente para mí la versión coreana le pega mil patadas tanto a su versión japonesa como a la taiwanesa.

Si señor! ésto es lo que yo llamo mejorar lo inmejorable, lastima que los actores japoneses ya nos tienen ganados, pero pese a no ser Oguri Shun, Matsumoto Jun o Inoue Mao los coreanos son geniales, me han encantado las actuaciones de Koo Hye Sun y Lee Min Ho /*fan /*fan XDD y Kim Hyun Joong por otros motivos menos actorales pero mas evidentes.. XD si os quedasteis con ganas de saber muchas cosas, sobretodo sobre los personajes secundarios, o la historia os pareció incoherente en ciertos aspectos, os recomiendo ésta versión que además contiene menos drama , más dosis de humanidad y una banda sonora que me ha gustado de manera especial.

Y por último, si eres friki, otaku, mangaka, te gustan los doramas, los johnnys o simplemente sueñas con viajar a japón y recorrer las calles del barrio friki por excelencia tienes que ver Akihabara@deep, en mi vida he visto serie con mas frikadas por segundo! si eres capaz de reconocerlas todas eres un auténtico maestro XD ayer vi el capítulo final y la verdad es que me pude reír.. la tenéis en descarga en nuestro fansub: ImbecilesNoFansub mas fácil imposible! no hay escusa para los que se quieran reír un rato!

De ambas series haré una reseña en condiciones cuando vuelva de las vacaciones,
Ahora voy a dejaros, no sin antes enseñaros ésta foto que Miyavi ha subido a su myspace:



La pequeña ya tiene nombre : 愛 stands for Love 理 stands for Reason
"The reason of Love" lo que para nosotros los profanos será finalmente 'Lovelie Miyavi'
Creo que ésta foto podría llevarse un premio a lo mas tierno que he visto publicado en internet en mucho tiempo, Miyaviiiii nunca dejarás de sorprendernos!

Enfín, ya me despido! espero poder mañana poner mi último post prevacacional nyaaaaaaa pyyyyyy

7 comentarios:

  1. Ooooooohhhh ^_________^ Que grande y unico que eres Miyavi!!!! Todo lo que haces mola y el nombre que le has puesto a tu hija es otra prueba. Que sepas que vamos a volver de Japon para verte tocar!

    Justo ayer me acabe Gokusen 2. No entiendo como un tema tan recurrente y capitulos tan parecidos pueden llegar a enganchar de esta forma. Me dejabas a cuadros cuando adivinabas lo proximo que iban a decir XDDD

    Aun no he visto Gokusen 3 pero ya estoy deseando ver la peli!! >_<

    Me habias dicho que Boys Over Flowers era argumentalmente mejor que las otras pero no sabia que daban tanta importancia a los secundarios (es una de las cosas que más me gustan de los doramas japoneses).

    Akihabara!!! Rara, vulgar y fanaticaaa!!! Me alegra que te haya gustado la serie. Espero con ansias tu reseña.

    Nyappy!

    ResponderEliminar
  2. -xDDD por fin acabasteis de ver Gokusen(bueno, en tu caso por segunda vez xD), supongo que le molaria y os lo pasariais de lujo. Yo ahora cuando me acabe Anna-san no tengo nada programado, asi que iwal me empiezo Gokusen 2, ya vorem ^^.

    -Vaya vaya, asi que los koreanos se han currado mucho su version de Hana yori dango. No creo que la vea, mas que nada por que es una historia que ya me conozco, aunque no me importaria, ya que te ha gustado tanto. Tal vez si alguna vez me apetece volver a ver la historia le pegue un vistazo a la koreana, en vez de volver a ver la japo.

    -Vi la foto el otro dia, y creo ke tienes razon en que es la cosa mas tierna que e visto, al menos por internet, desde hace mucho. Y se llama Lovelie!(que por cierto se pronunciara igual que "Lovely": adorable en ingles ^__^, vamos, digo yo), como me gustó este post en su myspace. Que grande que es Miyavi y que ganas de volver a verle en directo en octubre ^^

    Nyappy!

    ResponderEliminar
  3. Ivan: esque gokusen es como una filosofia, y cuando la comprendes ya sabes lo que va a pasar a continuacion! jajajaja

    Andriu: hana es una historia que conoces a grandes rasgos, pero no es una historia que conoces de verdad, te lo digo yo, te sorprenden con muchas cosas porque salvo algunos puntos en comun la historia esta contada de diferente manera asique aunque la base es la relacion entre los protas es totalmente diferente, yo te recomiendo que le des un vistazo para que sientas de que te hablo, es dificil de explicar pero vale mucho la pena.
    Enfiiin si te aburres este verano pegale un ojo, los actores son muy buenos tambien,
    y sobre miyavi.. que decir que no se haya dicho ya... es amor

    ResponderEliminar
  4. Creo que voy a ver Akihabara@deep XD

    La fotode Miyavi es preciosa ^^

    ResponderEliminar
  5. Genial Hime! Ya nos contaras que te ha parecido ^^

    ResponderEliminar
  6. pues si, Akihabara está mu bien XDD, sobre todo el capítulo final XDDD.
    La foto de Miyavi es mu tierna, la verdad es que no hay nada más tierno que un padre con su recién nacido XDDD. Enhorabuena papiii!!!
    Respecto al resto de doramas que has puesto, pues no los he visto asi que no puedo opinar O_o

    ResponderEliminar
  7. y otra vez me tropiezo con esta foto de la baby de Miyavi *_*
    dios que cosa mas mona ñaaaaaa

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro