lunes, 14 de junio de 2010

Música: ARASHI 嵐


Arashi (tormenta) Es una boyband de la familia Johnny's Entertainment, formada por 5 chavales la mayoría de los cuales podemos ver también como actores en conocidos doramas japoneses en los que también interpretan las canciones de apertura o cierre.

Su debut fue el 15 de Septiembre de 1999 en Honolulu, Hawai.



Arashi interpretan música muy variada incluyendo R&B, hip hop y varias formas de pop, por lo que han llegado a alcanzar una gama muy amplia de público y han llegado a hacerse realmente famosos en toda asia y gran parte del mundo.

El 3 de Noviembre de 1999 lanzaron su primer single “A・RA・SHI“, vendiendo casi 1 millón de copias. Llegando por primera vez al numero 1 del Oricon el 21 de febrero del 2007, con "Love so sweet" tema del dorama "Hana Yori Dango 2" del que es protagonista Matsumoto Jun.

De izq. a der. Ohno, Jun, Sho, Nino y Aiba,

Durante 2009, Arashi ha celebrado su décimo aniversario, y se han consagrado en el territorio japonés copando todos los primeros puestos en las 4 listas más importantes de ventas Oricon: álbum, single, DVD y Blu-ray.

1. 656,676 copias: Believe - Kumori nochi, Kaisei (starring Satoshi Ohno)
2. 620,557 copias: Crazy Moon
3. 513,186 copias: My girl
5. 423,004 copias: Everything

Absolutamente todos sus directos son automáticamente un sold out de entradas y cada día los japoneses pueden tener su ración arashi a través de sus diferentes programas de televisión , doramas e incluso películas que los chicos protagonizan.



Mi Opinión personal:

Pues no soy yo muy de boybands, y sobretodo no soy muy fan de ningún grupo pop, pero Arashi me gustan, tienen buenos compositores que saben hacer canciones que van muy bien con sus voces, pero lo mejor para mí son ellos, simples llanos , llenos de member ai y sobretodo muy humanos, verles en cualquier programa de televisión es toda una diversión y los espectáculos que montan en los directos son una autentica maravilla visual.

Si tengo que quedarme con alguna banda de la Johnny's seria sin duda con Arashi.

Aquí van algunos temas para que podáis escucharles ;P

TroubleMaker
We can make it
Monster
Truth


Visita su web oficial: http://www.jehp.jp/top.html



 





2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog es una pasada y cuando he visto que hablabas de Arashi uoohh!! me he qedadoo flipadísimaa!
    I(L)ARASHI!
    Sigue así porque me encanta tu blog!!(L)
    Besos
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Mi banda J favorita es arashi tambien, gracias por ablar de ellos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro