lunes, 14 de junio de 2010

Helado




Ding ding ding!! la encuesta ha sido cerrada!
ohh 14 votos! arigatoooo a todos!

La resolución final indica que:


-7 personas piensan que el helado es comida, ya que.. lleva cuchara para comérselo!!
-4 piensan que es algo fresquito que se bebe, porque.. que comida se toma a lametazos?
-hay 1 persona que no tiene muy claro si se come o se bebe, persona que duda, deberías comer mas helados.. te recomiendo los de chocolate..
-y por último, asombrosamente un par de personas creen que un helado es algo tan fresco y dulce como Miyavi.. se os va un poquito la pinza eh?

Nosotros hemos tomado muchos helados diferentes durante nuestro viaje a japón,
Los más comunes son los que tenéis en la foto de arriba, que suelen ser de te verde, sésamo o judías y sí, ya sé que suena raro, pero están buenos.


El que tenéis a la izquierda es un típico helado de máquina de estación de tren que yo tomé en Kamakura, fresquito y recomendable porque no se derrite con el calor fácilmente.
El de la derecha pudimos tomarlo en Hagi, ambos tienen la galleta muy distinta a la que comemos aquí.


Aquí os pongo también a la izquierda el típico helado super refrescante de granizado con sirope , parece simple, y lo es, pero refresca una barbaridad y es baratisimo! nosotros lo comimos por primera vez en Asakusa y a la derecha los favoritos de Rinoa, los super crepes!!! podías elegir lo que quisieras! helado, tarta, nata, siropes.. todo estaba permitido!! el puesto de la foto estaba en harajuku.

Pero la madre de toooodos los helados fue la que nos tomamos en Himeji, seguro que todos los que hayáis visto animes conocéis estas típicas tiendas de pasteles y helados:



Paseando por una de las calles-galeria comercial de Himeji encontramos una, y algunos de nosotros decidimos que por una vez al año no hace daño...
Así que allí fue donde me comí (o al menos lo intenté) el helado más grande que he visto en mi vida,y además por el irrisorio precio de 820 yenes, (ves tú con ese dinero a una horchateria y veremos lo que te dan)

El helado tenía un cucurucho de nata, un flan, macedonia, gelatina, crispis, piña, nata sirope de fresa.... todo juntito, estaba tan bueno que "podías llorar" y ademas..
Era gigaaaante!!!!


Si vais a japón, no dejéis de probarlos!

Nyappy!!

*gomen gomen me ha tocado actualizar porque me había dejado la mitad Y_Y

7 comentarios:

  1. konbanwa, :)

    Aprovecharemos para hacer una cata de helados, puntuando su aspecto visual, el cuerpo, su sabor y la fusión.
    Ponemos en marcha, la operación: "Buscando el helado artesanal"

    Mata ashita
    Caligae

    ResponderEliminar
  2. helaaaaado (cara de bobalicona mirando al infinito con la baba colgando) joer!!! pues ya os podriais haber traido uno pa mi..si esque desde luego..XDDDDD
    Que buena pinta tienen todos!! el de sésamo lo he probado y si, me gustó mucho xD

    ResponderEliminar
  3. Pues el helado milenario no tiene desperdicio.
    Depende de cuánto suelas comer, con eso tienes para 1 o 2 días XDD

    Creo que estuvimos unos 40 mins para comernos el helado XDD
    Además, con los helados con tanta cosa por encima, ya no sabría decir si son comida o bebida Xþ

    ResponderEliminar
  4. mmmmmm que rico, que rico...
    Estoy completamente de acuerdo con rohane, con la de cosas inventadas para conservar las cosas frías!!! hasta hay helado de Walt Disney asi que no hay escusa que una cámara criogenica para transportar helado seguro te la daban si lo pedías para llevar. Gracias por pensar en los demas, jajaja.
    Una ultima cosa sobre la encuesta. El helado siempre lo he comprado comprado por litros, unidad de medida de volumen en que se comercializa, y claro también la cantidad que suelo consumir siempre que puedo, perdón "que suelo beber siempre que puedo". (este pequeño discurso es solo porque no me gusta perder, jajaaj)

    ResponderEliminar
  5. Maaadre mia, que buena pinta tiene todo! xDDDD
    Alguno habremos probado, como dice Pau, en al Aoyama o algun sitio de estos, pero claro, como comerlos alli mismo nada xDD, osea que ya tengo otro objetivo mas para mi futura odisea.

    -Yee, y el video y cancion de Alice estan to wapos. No soy megafan de ellos, pero de vez en cuando me mola oir sus temazos. Y que puntazo debio ser ver el video en shinjuku.

    Nyappy!

    ResponderEliminar
  6. Por dios, pero qué cosas más ricas!! *.*

    No había escuchado el single. Me gusta =)

    Por cierto, ya os enlacé en el blog ^^

    ResponderEliminar
  7. Caliage: No te arrepentirás!!

    Rohane: pues ya sabes, como somos unos avariciosos a la proxima te vienes y así no te los roba nadie XD

    Javito: helado con cereales, esta claro , es bebida! sino para que ponerle cereales??

    Guillermo: Dichosos los ojos!! has vuelto sano y salvo?? yo tambien vote bebida! eso que dices de q se mide en litros es bastante buen argumento..

    Alderan: Ahi te he visto, empezaremos por lo mas sencillo de cumplir e iremos escalando posiciones ne?

    Hime: Creo que los helados son de las pocas cosas que estan buenas en todas partes XD me alegra q te haya gustado ;P

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro