lunes, 14 de junio de 2010

Dorama: Kisarazu Cat's Eye

Hoy vengo super happy, hacía mmmmmm desde Love Shuffle más o menos que no me gustaba tánto un dorama,Kisarazu Cat's Eye ha entrado fuerte en mi lista de doramas favoritos.

Título: Kisarazu Cat's Eye (木更津キャッツアイ)
Número de Episodios: 9 + 2 peliculas
Cadena: TBS
Año de emisión: 2002
Fansub: JapanService


Sobre el argumento:

Bussan, un chaval que vive en la pequeña Kisarazu y que un día en una de sus rutinarias revisiones médicas descubre que le quedan solo 6 meses de vida.

A causa de ésto, Bussan lejos de deprimirse, decide que quiere aprovechar su tiempo, y como última voluntad propone a sus amigos de toda la vida, y compañeros de equipo de baseball unirse en una espécie de loca asociación secreta encargada de resolver los casos más bizarros e inverosímiles, los Kisarazu Cat's Eye.



Apartado técnico:

Pues es una serie antigua, que queréis que os diga, pero está rodada de ésa manera tan peculiar que ami me gusta tanto, al estilo 'Stand up!' o 'Pikanchi', es difícil de explicar, tendréis que verla si queréis saber a qué me refiero.
La música acompaña muy bien, el ending: 'A Day in Our Life' está a cargo de los Arashi.


El reparto

 
Okada Junichi (de los V6) es Bussan, para mí Junichi es genial, la manera que tiene de enfadarse, y las caras que pone me encantan, lástima que es el único dorama suyo que he visto.

Sato Ryuta es Master, Unl loco padre de familia y dueño de la taberna en la que todos terminan siempre, me encanta éste actor, y las pintas que le han puesto en éste dorama son para no perdérselas.


Sakurai Sho es Bambi, Sho está genial interpretando al inocente y malhumorado Bambi, no tenía ni idea de que él era uno de los protas y aunque sé que no es el mejor del reparto lo hace realmente bien.

Sakai Wakana es Mouko, Un personaje que consigue ganarse la fama de chica fácil y convenciera cuando en realidad está enamorada de Bussan y nunca se ha acostado con ningún tío. Conozco a Wakana de 'Fist Kiss' dónde hace un papel similar, pensaba que la tía era así de tonta, y actúa tan bien que aún estoy pensando si será cierto o no.

 

Tsukamoto Takashi es Ani, Takashi fué otra de las gratas sorpresas del reparto, muy grande Takashi como el imprevisible Ani, el hermano mayor que vive a la sombra de su hermano pequeño Jun (Hiroki Narimiya *_*) prometedor jugador de baseball.

Y lo que ralla el surrealismo,
Okada Yoshinori es Ucchie, eeeeeeeeeeeeeeh?!! enserio eres el Yoshinori que todos conocemos?? hasta que Alderan no me dijo que me fijara bien en su ficha no me di cuenta de que estamos hablando del serio hermanito de Mizuki, que en ésta serie es el flipado de Ucchie, me parece increíble!

Completando el reparto geniales actores como Yamaguchi Tomomitsu como Yamaguchi-senpai Morishita Aiko como la Rosa, Furuta Arata como Ozu o Kohinata Fumiyo como el padre de Bussan



Mi Opinión personal:

Ahora, ¿qué puedo decir yo sobre éste dorama? A mí éste tipo de doramas de locuras entre amigos me suelen gustar demasiado, sobretodo si las locuras son tan locas cómo las de ésta historia, en un principio me paró bastante el hecho de que el bueno de Bussan tuviera una enfermedad terminal, pero la forma en que se trata el tema solo podría ser fruto de la mente de un japonés.

Muyyy recomendada por mi parte, risas aseguradas y situaciones de lo mas disparatado posible.

7 comentarios:

  1. He leido solo un poquitín para no autospoilearme y me gusta la idea genearl y sobretodo, las imágenes!!

    tiene muy buena pinta así que si ya me moría de ganas por veros aún se suma este dorama al encuentro n_n

    Quiero recargar mi imbecilidad que la tengo mu baja xD

    ResponderEliminar
  2. Jotxe, lo puedes leer sin problemas. Yo no he visto la serie y estoy seguro que todo lo que ha dicho Isa sale en los dos primeros minutos de la serie jejeje

    Gracias por la recomendacion, me la voy a bajar ya porque tiene una pinta genial.

    Encima es de Japan Service ^^

    ResponderEliminar
  3. ueeeee!!! he llegado aquí mientras buscaba a gente q vea más doramas q yo (para sentirme comprendida y tal XD) y he tenido q comentar por este gran momentazo: Okada Yoshinori.
    sí sí, yo me quedé flipando igual q tú cuando estaba viendo "Atashinchi no danshi" y tardé varios capis en darme cuenta q era el mismo de hana kimi y el profe de Nobuta wo produce O.o. Empecé a pensar q seguía a Horikita Maki allá dnd vaya, pero luego lo he visto en otros doramas dnd no sale ella y me he dejado de preocupar.

    Este de Kisarazu Cat's Eye lo quiero ver ya!!

    ResponderEliminar
  4. Jotxe; ya sabes que no me gusta spoilear en los reviews, es para que sepais de que va, no para joderosla XDDD ahora la esta viendo andres, yo de verdad que me rei muchisimo XDDD

    Ivan:Ya me contaras! lastima que son solo 9 capis Y_Y

    Verónica: Hola Verónica, has venido al sitio correcto! XDD Yoshinori tiene tantas series con Maki que no es ni normal XD pero desde luego si quieres verle en un papel diferente te recomiendo que veas ésta.
    ya me contaras!

    ResponderEliminar
  5. Con spoilear me refería a que cuanto menos sepa mejor xD vamos que ya se que no vas a poner lo de "el malo es el sherriff al que atrapan después de que muera el prota" xD

    Simplemente decía que al gustarme la idea del dorama, pues cuanto menos sepa del mismo mejor a la hora de verlo...

    Saludotes!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaj oook tengo ganas de q lo veas XDD

    ResponderEliminar
  7. ¿Por donde empezar a ensalzar Kisarazu? Es muy dificil centrarse en una sola cosa ya que toda la serie vuelve a mi mente, y recuerdo todos aquellos momentos en los que me lo pase tan bien siguiendo las andanzas de estos cinco cenutrios xD.

    Seguire tu post, y asi seguro que no me pierdo.

    El argumento, que de entrada esperaba que fuera hacia el pesimismo en algunos momentos, dado el estado en que se encuentra el protagonista, es algo totalmente al contrario. Donde esperas drama y pesimismo te sorprende el positivismo y el buen rollo constante, a la par de un humor genial y absurdo en algunas ocasiones xD.

    -Como tu dices, visualmente me recordo a "Stand up!", con ese toque antigüete ya, y con esos planos y "efectos especiales" tan curiosos xD.

    Para no detenerme en cada actor y que esto se haga mas eterno de lo que es ya, solo decir que me encantaron todos, incluso Sho, del que, sinceramente, no esperaba mucho xD, pero que, como suele pasar, me sorprendio. Aunque no puedo dejar de recordar a mis nuevos idolos. Bueno, Okada Yoshinori no es nuevo, ya que siempre que lo e visto me a gustado mucho en sus interpretaciones, y esta vez haciendo de Uchie a conseguido que ya lo tenga como otro de mis actores favoritos...Al igual que el genial Okada Junichi, que, salvando las distancias me recordaba a Nino en "Stand Up",pero que luego me di cuenta de que iba infinitamente mas alla. Genial su interpretacion de Bussan.

    En definitiva, un dorama absolutamente recomendable para cualquiera que quiera pasar un buen rato(yo me e reido a mas no poder con algunas escenas xD) y sobretodo para aquellos que, como yo, les gusten esos doramas que despiden buen rollo en todos sus capitulos.

    Nyappy!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro