lunes, 14 de junio de 2010

Por gracia y por desgracia Música


Vale,voy a aprovechar para responder al post de la loca Kazu,

El lunes a mediodía me salió un orzuelo, que me jodió bastante porque además de que dolía me nublaba la vista por el ojo derecho, después de lo que ha pasado con AnCafe , me puse a decir que me habían echado un mal de ojo y que por eso estaba pasando lo que estaba pasando.

Quién me iba a decir ami que encima por la noche me llevaría otro palo de los que duelen pero no se hincha..
Sou, el cantante de Lolita23q se va del grupo,
Así , sin mas.
Rabia, impotencia, tristeza y decepción son palabras que definen bastante bien el estado de ánimo cuando te enteras de una noticia así.
Si a alguien le ha pasado algo así puede entenderlo, el resto creo que no lo comprenderán.

Resulta que Kazu no se había enterado de que SUG ha cambiado de batería (ésto fue antes de las vacaciones).
Y ahora yo me pregunto,.... Kazu... estooo no serás tu la gafe?? todos los grupos que a ti te gustan están haciendo cosas raras... primero ancafe, luego sug y luego lolita.. no se yo que pensar ehh.. XDDDD me rio por no llorar.

Cambiado a un tema mas alegre, hoy sale a la venta (aunque en japón día 9 fue ayer) el nuevo y por el momento último (sino les da por sacar uno de esos BEST que tanto miedo me dan) cd de AnCafe, 'Parallel World'

El tracklist es el siguiente:
1. Let's Brand New Wave
2. Natsukoi Natsu Game
3. Ichigo
4. Passion!!
5. NYAPPY In The Parallel World
6. alone
7. AROMA
8. Bushidou to ifu wa shinu koto to mitsuketari
9. SUMMER DIVE ~ Amatoro PEACH BEACH ~
10. MY HEART LEAPS FOR "C"
11. YOU


Algunas canciones estaban ya en el cd exclusivo para Europa 'Harajuku Dance Rock' pero parece ser que los japoneses se van a quedar definitivamente y entre otras sin nyappy 4 que solo salió en nuestro cd y en éste no aparece, le he pegado una escuchadita y la 5 y pinta muy bien ;P .

A la espera estoy de conseguirlo, por lo que he visto ahora en fnac.com importan también de Alemania, así que tienen bastantes cds de novedades visual, entre ellos AnCafe, es una buena forma de adquirir los cds ya que te los envían a la fnac que tu quieras sin coste adicional así que aunque en Europa los cds son algo más caros puede ser una buena fuente de abastecimiento ;P

Os dejo con Rain, y uno de los que para mi es de sus mejores vídeos. Así me alegro un poco.


PD: id pensando en el concierto de Miyavi!!
Nyappy!

*Imagen de cabecera Hiro es Namba Minami en el dorama: hanazakari no kimitachi e

12 comentarios:

  1. Miyavi vuelve!!! Y además yo me piro un par de días a Europa a verle (porque no sé si voy a poder ir a Barcelona).
    Lo de An Cafe seguro que es un parón temporal, no te austes.

    ResponderEliminar
  2. Pero q les pasa a estos q hay tantos cambios¿?¿ q mal royoooo

    Insisto q lo de AnCafe es un descanso, siesq no paran lo pobres!! dejales una vacacionesss q Miku tiene q actualizar su armario y ponerse kawaiii

    ResponderEliminar
  3. La mala suerte sacude al visual kei :(

    Espero que el karma balancee todo esto rapido y te deje algun regalo en forma de concierto ^^

    PD: Los videos de Rain cada vez molan mas... ¿tendran limite?

    ResponderEliminar
  4. en fin, no se yo quien de las dos sera la gafe... pero miedo me da cuando vayamos a ver a Miyavi U_U

    ResponderEliminar
  5. Pero qué está pasando en el visual??? T.T

    Buah, buah, a mí la 5 del nuevo CD también me ha dejado con muchísimas ganas! =D
    Puf, yo estoy mirando a ver por dónde me puedo hacer YA con el CD... Qué suerte que tenéis fnac...

    Cuídate el ojo ;)

    ResponderEliminar
  6. ¿Te sale un orzuelo y culpas a Kazu?

    A lo mejor te han echado un mal de ojo, porque para que te dejen el ojo así habrás tendido que enfadar a alguien muchísimo.

    Te vi' a pone' doh velah negrah!

    Shurmana

    xD.

    Soy BuGE :P

    ResponderEliminar
  7. Aixa; joer tia, que bien te lo montas, de todas formas tienes quw venir al de barna! otra cosa no sé pero seguro que és la sala más pequeña XDD tenemos que aprovechar que podemos tenerle cerca desde cualquier sitio ;P

    Rinoa: ya sé que es un descanso... pero sige siendo un bajon..

    Ivan: en forma de concierto de Kagrra kizas? XDDD ojalá!

    Kazu: tanto mal karma tiene que balancearse en cualquier momento, lo mismo nos lo encontramos en algún lao y todo despues del live XDD

    Hime: ya se me ha pasado, gracias!
    el cd esta geniaaaaaaaal >___< intentaré pedirlo en fnac, espero que lo tengan pronto, sino recurriré a otros métodos XD

    Buge:eeeeh yo no le he hechado la culpa a Kazu del orzuelo, solo la he llamado gafe XDDDD porcierto welcomeeeee

    ResponderEliminar
  8. Joer, si es que menuda sucesion de malas noticias. Pero en fin, no se puede hacer nada y lo mejor en estos casos es tener la esperanza de que algun dia vuelvan a reunirse. En todo caso, siempre tendremos las grandes canciones que hicieron todos ellos ^^.

    -Moola, a ver si me lo bajo, que tiene muchas que me encantan(y que tengo la mayoria xD), y lo escucho entero, que ultimamente solo escucho Miyavi en random y en bucle infinito(¿porque será? xDDD).

    P.D:Miyaviiiii!!!

    Nyappy!

    ResponderEliminar
  9. miyaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-tó! xD

    ay dios... si, tendremos esa suerte?? nada, esa mañana nos vamos a rondar la sagrada familia con walkie talkies pa ver donde esta xDDD

    a que mola mi idea? XD

    ResponderEliminar
  10. Solo dire una cosa: jajajajajaja (Risa de malo maloso de. Se que sabiais que iba a pasar pero no lo aceptabais) jajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Alderan, hay noticias peores, de las que ya hemos hablado y que no hablaré aki porque no me afectan directamente.
    Tienes mucha razon ^^
    Miyaviiiiiiiiiii

    Kazu: La ultima vez que vino estuvo por alli con los Saro XD no se si pensar que le dará por repetir, la verdad es que todos los grupos que he ido a ver han colgado fotos suyas en la sagrada familia O_o

    Anonimo: no se quien eres, y tu comentario no se entiende.

    ResponderEliminar
  12. Jaja, jo, no le digas eso que to lo malo se pega ya sabes xDD.

    Enséñame diseño tia así me entero que significan todos estos símbolos xD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro