lunes, 14 de junio de 2010

Zip.er



Llego tarde fijo, seguro que aunque son un grupo ultra nuevo algunos los conocéis ya,
pero es que al ver la foto en el last me he quedado de piedra.
Su primer cd ha salido a la venta éste mismo més, y para qué decirlo,
las similitudes cafekkas son más que evidentes..


Su sonido es oshare, y he leído muchas cosas feas por parte de los cafekkos sobre plagios de imagen y otras cosas por la red.
La verdad señor@s, a mí ésto no me parece plagio, el grupo es de la conocidísima Loop Ash asíque yo a ésto mas bien lo llamaría cosplay, dudo mucho que cualquier grupo con la más mínima intención de ser alguien tenga el morro de plagiar de manera tan evidente el look de una banda que está tan de actualidad como An Cafe. Debe tener una explicación.

De todas formas como poco lo que han conseguido es que la poca gente que los ha visto hable, y ya se sabe lo que dicen, que hablen mal si quieren, pero lo importante es que hablen.

En fin, vamos con las presentaciones:
A la voz tenemos a Towa, como guitarras Your y Kento, al bajo Sakura y Kaji a la batería.
Su página web oficial es la siguiente: http://www.loopash.com/zip/

De momento el sonido me recuerda un poco al AnCafe de 'Amedama Rock', aquéllos AnCafe que sonaban tan oshare por pulir y que tenían aún tanto por demostrar al mundo,


Así que yo voy a darles una oportunidad, por ser tan fans de An Cafe como yo y aunque sea por llevarle la contra a todo el mundo,
que eso también mola lo suyo.
Ya iremos viendo como se mueven ;P

15 comentarios:

  1. Cuando he visto la primera imagen me he quedaod en plan "joer que mal ves, Hime-sama, que ves raro a Miku...y ves dos Kanon! O_O" Hasta que me he fijado bien XD

    No me suenan mal, aunque si creo que tienen que pulir bastante.

    He visto un video y se les va la pinza también descarado, así que otro punto más para tenerles en cuenta =D

    Para gustos los colores, pero me parece mal que haya cafekkos que les critiquen, porque, no hacen ellos también cosplay de An cafe?
    Pues a mi me parece estupendo que lo hagan, porque muestra que valoran y siguen a un grupo tan grande como An Cafe.

    Pd: Me encanta el jefe del 3er dormitorio XD

    ResponderEliminar
  2. Lo único que les hecho yo en cara es...

    ¿porqué dos kanon y ningún Teruki?

    Y__Y a no ser que el del pelo rosa a lo Takeru vaya de Teruki, que por la ropa podria ser...

    ResponderEliminar
  3. A eso se le llama cubrir un hueco en el mercado xD

    o "A rey muerto rey puesto" (con lo cual no digo que ancafe estén muertos, solo lo digo porque por ahora han desaparecido del panorama musical).

    Yo a eso sí le llamaría plagio, aunque como dicen, "El plagio es la mejor forma de adulación" y solo significa que An Café creó escuela.

    Aún así estoy seguro de que como decis lo han hecho para que se hable de ellos, si estan en boca de todos ya es publicidad y siempre pueden con el tiempo ir cambiando de estilo, eso sí, ya siendo conocidos, lo tìpico de "Ey esos no eran los que se parecían a An Café... menudo cambio!" Porque van a tener que cambiar ya que si cuando vuelvan An Cafe les pillan con esas pintas, no se comerán un comino xD

    ResponderEliminar
  4. Hombre Jotxe, AnCafe ha sacado un cd éste més, acaparan las portadas de las revistas mas importantes y ahora mismo están de gira por todo japón, asique yo no diria que han desaparecido del panorama musical ni mucho menos.
    Asique dudo que sea por ese motivo.
    lo descubriréééé!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, creí que dijiste que Ancafé iban a dejarlo un tiempo...

    Pues entonces tienen unos wevos que se los pisan xD

    Mañana nus vemos!!! que ganas de veros ya, tras casi un mes!!

    PD:A ver si tu con tu Dorama me reengancho a lo japonés xD

    ResponderEliminar
  6. Si, Ancafe empezará su parada en Enero después de dar un concierto en uno de los estadios mas grandes de japón ;P

    Jose, estoy sin ordenador, ergo estoy sin doramas..... siento aguarte la fiesta

    ResponderEliminar
  7. Juer... pues ya me pondré a bajarme alguno, lo que tu te estarás subiendo por las paredes sin PC.

    Espero que se por poco tiempo!

    ResponderEliminar
  8. Sé que no viene a cuento, pero...
    ¿Puedes decirme en que dial se sintoniza "Anda Ya"?
    Es que han quitado "No somos nadie" y ya no tengo nada que escuchar de camino a clase ^^U

    ResponderEliminar
  9. uy, yo el tema musical no lo domino nada xro sí q debe ser un "homenaje" y no un plagio, xq sino sería descarado!

    aps! estaba toda emocionada escribiendoos un mail por culpa de una foto que he visto y me encuentro q no veo ninguna dirección de contacto por aquí :(.

    ResponderEliminar
  10. Mortal, porque me e fijado en lo del nombre antes, que si no, me hubiera quedado rayado con la foto y con... ¿los clones de kanon? xDDD.

    En cuanto a estetica yo hablaria de homenaje casi terminal a Ancafe, porque directamente van con un estilo casi identico en algunos casos, pero bueno, como decis seguro que es para llamar la atencion, no me sorprenderia verlos mas adelante "cosplayeados" de otro grupo, oshare seguramente.

    Me a parecido curioso lo de los dos clones de Kanon y no poner a ningun Teruki, ¿que pasa, que como no va "raro" no les hace gracia ponerse algo parecido? xDDDD, por no hablar de Yuuki, del que no hay ni media referencia.

    La cancion que has puesto esta wapa, me recuerda a ancafe(logicamente), salvando las distancias, claro, pero por ahora suenan bien, ya veremos como siguen ^^.

    Nyappy!

    ResponderEliminar
  11. Juer si ponías lo del pc en la postadata xxxD como muchas veces cierro el explorador cuando entran mis jefes y estoy a medio leer algunos posts, luego me parece que los he leido enteros y realmente me quedan cosas xxD

    ResponderEliminar
  12. Joooder como tengo la cabeza, el de antes soy yo Jotxe, mira que hace unos días cuando intento poner aqui mi nick (que es compuesto "anonimo-jotxe") me da por poner lo que pongo en el buscador para encontraros "aeris-rinoa"

    na que soy yo haciendo otra de mis Josadas!!

    ResponderEliminar
  13. Carcayu: bla bla bender es geniaaal

    Verónica: en teoría ya te he respondido al mail ;P de todas formas pondré lo del mail publico, palabrita.

    Alderan, si! yo he pensado lo mismo, igual algún dia salen vestidos de megamasso o muchos maya y aiji XDD, a saber.

    Yo creo que van de los Ancafe de antes, por eso no esta yuuki, los de atras van todos un poko en estilo Tekesuta el unico que va mas actual es el cantante.

    Jotxe: No ralles!! pensaba que el mensaje lo habíamos escrito alguna de nosotras! XDD josadas, josadas

    ResponderEliminar
  14. Por eso os lo he aclarado en el siguiente mensaje, para que no os rallarais xD

    A ver si no meto la pata al poner el nick, sino me lo cambiaré n_n

    ResponderEliminar
  15. ehhh yo no diria que es plagio....mas bien que se habran inspirado en An Cafe a ver como les va........

    un saludo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro