lunes, 14 de junio de 2010

Bakarro!






Vamos con el tercer post de nuestro ciclo sobre chotos japoneses ,
Y es que estando en japón la señorita Rinoa y yo nos dimos cuenta de que nuestros queridos bakarros son tan reales como la vida misma.




Pero bueno Aeris, qué dices?? te has vuelto loca? has vuelto a pintar con esos rotuladores de alcohol que te provocan risa floja?? qué es un bakarro??


Me explico me explico, un bakarro és básicamente un joven japonés, en edad de merecer, que siempre, absolutamente siempre, luce un perfecto look

Bronceado + (Ropa-Oscura) + imprescindible Pelo-Oxigenado
(anillos de plata, piercings y colgantes también son bien recibidos), que termina en la mayoría de casos por hacerles cara de tipo duro....
Aunque no puedo asegurar que el pelo sea el que hace la cara, quizá sea por su cara por lo que terminan con ese pelo...


¿Después de ver las imágenes de ejemplo aún no está claro? Ok, vamos a jugar al juego "comprobemos la teoría bakarra" con dos de mis modelos favoritos, pasad chicos! ya veréis que monos y que obedientes...
a ver Sho....

Ahora más difícil todavía! el tierno y dulce Hiro, te elijo a ti!!


En japón hemos podido ver bakarros en muchas situaciones diferentes, aunque nos hemos percatado de que suelen trabajar en la construcción, también los hemos visto descargando camiones o incluso mandil en ristre en alguna tienda.
También nos hemos dado cuenta, de que curiosamente, y aunque algunas veces dan un poquito de miedito, si van acompañados, suelen ser pareja de las más típicas gals de la ciudad, chicas bonitas muy arregladas que hacen un contraste bastante curioso.

Hemos podido ver bakarros en infinidad de doramas y pelis japonesas, muchos de nuestros actores favoritos han pasado de ser autentico chicos softbank a atractivos bakarros por exigencia del guión,porque.. qué sería de la mayoría de historias sin nuestros siempre rebeldes bakarros?

*Ningún bakarro ha sido herido durante la investigación de éste reportaje


7 comentarios:

  1. Q GRANDE!!
    Pon un bakarro en tu vida xDD

    Genial el post!

    ResponderEliminar
  2. Con este post creo q cerramos la saga de tios buenorros japos (lo siento chicas!!) y os proponemos una encuesta en la columna de la derecha... ahora sabiendo la verdad....... ¿ que tipo de chico prefieres???

    ResponderEliminar
  3. oh dios! hiro bakarrizado es lo peor!!

    muchísimas gracias por la investigación exhaustiva sobre los bakarros. No sabía yo el amplio intervalo de trabajos que pueden llegar a realizar, jajajajajaja.

    que me he partido con el nuevo término que tengo q añadir al diccionaro. pero ahora cuando hable en la vida real de chicos softbank y bakarros, quién me va a entender? XDDDD

    jooo, es el último capi? ya no hay más ejemplares de buenorros que analizar? ays, q penita!

    a votar!!

    ResponderEliminar
  4. Lo importante de la palabra bakarro, aparte del aspecto físico, es la forma de decir la palabra.
    Es todo un arte que lleva tiempo aprender y no mucha gente es capaz de decirla como toca XDD

    Is, me he reido mucho con el post (recordando cuando nos cruzamos con 3 de ellos en Amerikamura y se apartaron ellos XDD).
    "...joven japonés, en edad de merecer..." JUAS QUE BUENO XDD
    A saber lo que les daríais XDD

    ResponderEliminar
  5. Xcierto un dato importante para los q no sepan japones!

    Xq la palabra bakarrroo?? xq estos chicos q van de duros siempre utilizan el mismo "insulto" y tienen una forma muy peculiar como dice javito de pronunciar la "R" asi pues cariñosamente lo llamamos "Bakarrrro" xq "baka" es tonto-idiota en japones y ellos (si no recuerdo mal) le añaden el "rrrrooo" para q signifike un insulto mas duro y sonoro.

    Aqi acabo las clases de japones q me acabo de inventar ;D

    ResponderEliminar
  6. XDDDD
    Un post de lo más genialoso!! Me ha encantado!

    Por cierto, no hay opción en la encuesta de "Todos, menos el bakarro"?? Se me hace muy difícil elegir...*.*

    ResponderEliminar
  7. Rinoa, puedo contratarte como profesora de japones el proximo curso? XDDDD el japones inventado funciona bien cuando no lo hablas con japoneses de verdad XDDD

    Hime, pobres bakarros son unos incomprendidos! nadie los kiere!

    me alegra que os haya molado el post, hay veces que se me va la pinza demasiado XDDD
    y como bien dice rinoa, si no se nos ocurre alguna bakada mas este será el último post de la saga de chotos oooohhhhhhhh

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro