lunes, 14 de junio de 2010

Doramas de la temporada otoñal 2009

Pues si, tengo tanto que contar últimamente que voy con algo de retraso en éste tema, porque si, ya se que estamos metidos de lleno en la temporada otoñal, pero antes de empezar a desvariar con los rumores sobre la temporada de invierno que se avecina, he pensado que si os parece bien mejor conocemos un poco lo que ahora mismo se está emitiendo en las mejores cadenas japonesas.

Y sí! voy a empezar por lo más evidente y lo que espero con más ganas,


Tokyo Dogs:
La história de genero policíaco nos mete en la piel de Takakura So interpretado por Shun, que entra a formar parte del cuerpo de policia americano para coger al asesino de su padre..
Reparto: Oguri shun, Mizushima Hiro y Yoshitaka Yuriko entre muchos otros.
Lo voy a ver?
Mi dorama más esperado de la temporada, que algún fansub ya tiene en su futura lista de proyectos, protagonizado como no por mi querido camaleón Oguri muy bien acompañado en ésta ocasión , no me lo voy a perder.



Liar Game
Una nueva ronda del juego de engaños y mentiras 'Liar game'
Reparto: Matsuda Shota y Toda Erika a la cabeza
Lo voy a ver?
oH! Yes! Baby!! tengo fe en que ésta segunda temporada sea tan buena cómo la primera, si queréis saber más echad un vistazo a mi review ;P


Otomen:
La historia,de lo más shojo que te puedes echar en la cara, nos habla sobre el campeón de kendo , un chico duro exteriormente que se enamora de una chica y comienza a mostrar su verdadera personalidad.. que nada tiene que ver con lo que aparenta.
Reparto: Okada Masaki , Kaho , Kimura Ryo y Seto Koji entre el reparto.
Lo voy a ver? Otro de esos doramas con gran reparto y que seguro que por suerte veremos en algún fansub,este lo veré casi seguro.


Real Clothes
Kinue es una vendedora en la sección de futones de una tienda que día, de pronto es transferida al departamento de ropa de mujeres, a pesar de que ella misma no tiene ningún sentido de la moda..
Reparto: Karina como protagonista
Lo voy a ver? me da la impresión de que ésta es una de esas series random de categoría superación que al final no dice demasiado, pero como lo protagoniza Karina le voy a dar una oportunidad.

Saru Lock
ésta divertida comedia nos cuenta las aventuras de Saru un loco chaval que no tiene demasiada suerte con las chicas..
Reparto: Ichihara Hayato , Ashina Sei , Watabe Gota, y Takaoka Sousuke
La voy a ver? esta es una serie de la que vimos ya algo cuando estuvimos en tokyo, es un humor algo absurdo para mi gusto, así que no se no se ..



Untouchable
No se mucho de ella, la historia mete a Yuki en el papel de una reportera investigadora.
Reparto: Yukie, . Kaname Jun y Sato Tomohito entre otros
Lo voy a ver? tiene muy buena pinta ésta serie, haber si tenemos suerte con asia team que suele tener a Yukie bastante presente.

Ohitorisama
una de esas comedias románticas en que una mujer fuerte, trabajadora e independiente termina echando el ojo a un joven que nada tiene que ver con ella.
Reparto: Teppei, Mizuki Alisa
Lo voy a ver? no se si tendremos suerte con éste dorama, al protagonizarlo teppei tiene mas opciones, yo si sale la veo seguro porque pinta josei de las que ami me gustan


My Girl:
Nos cuenta la historia de un chaval que un buen día descubre que es padre y la relación con su pequeña.
Reparto: Aiba Masaki , Yuka
Lo voy a ver? Aquí llega el niño más mono de los Arashi, al que raramente vemos protagonizar doramas, historia para todos los públicos y ésta si que no pienso perdérmela.

Y quiero terminar, enserio, pero es que no me dejan!

TenchiJin:
un dorama ambientado en la época samurai.
Reparto: Tsumabuki Satoshi
Lo voy a ver? el hecho de que este dorama esté aquí es porque Oguri vuelve! si amigos! ésta vez con un papel menos importante pero que se ha anunciado a bombo y platillo,parece una de esas grandes superproducciones con cientos de actores.. me puede la curiosidad.

Samurai High School
la historia mete a Miura en el papel de Mochizuki Kotaro, un estudiante que mediante un libro adquiere los poderes de un antiguo samurai...
Reparto: Miura Haruma, Shirota Yu, Anne y otros muchos,
Lo voy a ver?
suena a musical verdad? XDD ésta tiene pinta de ser una serie de esas que te partes, así que la veré.

Y hasta aquí lo que dentro de poco espero podamos empezar a ver fansubeado, que sería de nosotros sin nuestros queridos trabajadores fansuberos?? menuda temporada nos espera! eso si, ni rastro de Narimiya Y___Y
me voy a cenar que vaya pateo de post XDDD

10 comentarios:

  1. Pues si, que pateo de post pero que interesante ^^

    Tokyo Dogs
    Esta es de las que hay que ver o hay que ver. Sería una indecencia dejar de verla solo viendo el pedazo de reparto. Y eso que no sabía que salía Yoshitaka Yuriko jejeje Ademas, el trailer pinta muy bien!

    LIAR GAME 2
    Yes baby!! 100% recomendada para pasar un buen rato y poner el coco en marcha. Confirmado que sale seta man XDDD

    Otomen
    Me habia parecido que el del cartel era Yuta jajaja
    De está esperaré tu review para ver si la veo o no ^^

    Real Clothes
    ¿Karina dices? ¿Que la voy a ver dices? XDDDD

    Saru Lock
    Guiandome solo por el cartel parece una locura al estilo Kisarazu o Stand Up!. He visto en DramaWiki que no ha tenido muy buena aceptacion pero igual se merece que le demos una oportunidad.

    Untouchable
    Yankumiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

    Ohitorisama
    Como mola, hay mazo de tias en el reparto! :D Espero que saliendo Teppei, alguien se anime a fansubearla :P

    My girl
    Dios mio, Daruma se ha colado en el reparto! Danbi ha vuelto!!!! aaarrgggggg

    Tenchijin
    Mira a ver si vimos carteles en Tokyo! Tiene pinta de que va llevarse muchos premios.

    Samurai High School
    A mi me suena genial. Esta es la que me decias que metia a Miura de prota. Estoy ansioso por ver que tal se le da, que si resulta ser una comedia va a ser una durisima prueba de fuego.

    ResponderEliminar
  2. a ver, para empezar: oguri, mizushima y matsuda shota, creo q está claro las series q no me perderé, no? XDDDDD si es q la carne es débil!!

    y cuando vi el anuncio de "samurai high school" me llamó mucho, así q ya estoy esperando con los brazos abiertos a q haruma miura y shirota yu se hagan un hueco en mi corazón, jajajajaja.

    ays, para q negarlo "my girl" es posible q caiga en algún momento.

    ResponderEliminar
  3. Saru Lock!!!!!!!!1

    Esa es la que empecé a ver, la del tio que iba de Naruto xxD con sus amigos a cual más frikyy x_DD

    Nada de Yamada u_____________u

    ResponderEliminar
  4. o.O Otomen en temporada de otoño? Pero si lo empezaron a echar este verano... de todas maneras, yo estoy haciendo el manga, y aunque si que es un puro shojo, no está mal, y por eso esperaba el dorama. Pero vi un poco del primer capítulo y no me gustó nada de nada...

    Del resto, la única que tengo así ganas de ver es la de Tokyo Dogs jejeje.

    Gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hime algunas series como Otomen empezaron en verano pero las terminan ahora.

    Jotxe, ya lo se ya, cuando la vi me acorde de ti XD

    ResponderEliminar
  6. Te vas a ver todos esos doramas?? O.o

    A mi me da perrería ponerme a ver uno solo, imagínate todos esos XDD

    Pero bueno, me iré enterando en los almuerzos de cómo va cada uno Xþ

    ResponderEliminar
  7. jotxe chronos fansub va por el capi 6 de lock saru ya! http://z8.invisionfree.com/chronosfansub/index.php?showtopic=411
    me parece increible, es de las que llevan mas adelantadas de la nueva temporada XD

    ResponderEliminar
  8. Jueeeeeeeer muxas gracias por la info xiqueta!!!
    Me voy a poner a bajarmelos xD

    ResponderEliminar
  9. Konnichiwa,

    Sobre Tenchijin, pues si es la que pude ver algunos capítulos, está bastante bien.

    Y la que estoy seguro que he visto "Samurai High School", es comedia.
    Se le va la cabeza de vez en cuando al protagonista, y actúa como un auténtico samurái, pero luego ... bueno, mejor verla. Superrecomendable.

    Mata ne
    Caligae

    ResponderEliminar
  10. Donde puedo ver Samurai High School y TenchiJin?

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro