lunes, 14 de junio de 2010

Lo que hace 3 años ignoraba: Parte I

Alguna vez le he dicho a mis amigos cuán diferente hubiera sido mi viaje (nuestro viaje) a japón si hubieramos ido hace a penas 3 años en lugar de éste verano, manga, anime y videojuegos eran el máximo atrayente que el país del sol naciente tenía para mí.



(Takuya Kimura (alias el primero de la derecha XD), Horikita Maki, Nakama Yukie, Nagasawa Masami, Gekidan Hitori, SMAP (aquí comenzó la leyenda softbank)

Poco a poco me he dado cuenta, de que durante éste tiempo me he adentrado mucho más en la cultura japonesa, por ejemplo mediante el estudio de su idioma y sobretodo me he vuelto loca por su música y series de televisión (por ende por sus músicos y actores)

(Nakama Yukie, Oguri/Miura/Eita, Alice Nine, Shou, Oguri, NYC Boys/Narimiya)

Así que, lo que en su dia habría sido frikismo puro y duro en Akihabara (que también lo ha habído) se ha transformado en locura de conciertos, búsqueda de cds por todos los towerd records de tokio, visitas a lugares de en realidad poco interés turístico pero que aparecen en doramas que he visto y en donde han estado mis actores favoritos (os lo aseguro, en los videos que grabé en el viaje me paso el tiempo diciendo: "aquí estuvo Oguri Shun" XDDD) y grititos cada vez que nos cruzabamos con un cartel de algúno de los cientos de actores , johnnys o músicos (si, en tres categorias) que conocemos o ponían uno de sus comerciales en la tele o en las pantallas gigantes de cualquier avenida.

(Karina/Gekidan ,Otsuka, Oguri/Haruka, Miura, Oguri/Haruka/Yamada, NYCBoys/Narimiya, Inoue Mao, Yamada Yu, Becky)

Y a eso voy con ésta nueva saga de post ,en el de hoy, éstos son algunos de los carteles de nuestros actores favoritos en los que hace 3 años si hubiera paseado por Tokio ni me habría fijado y que éste verano nos hicieron decir "kyaaaaaa!! has visto eso??" cada dos pasos.




(Eita, Oguri, Smap, News, Koyuki/Haruka, Haruka, Gokusen,Gekidan/Matsuyama/Horikita/Tsutomu/Narumi, Arashi)

Ha sido una paliza subir todas las imágenes, pero sé que a más de un@ le hará ilusión ver a los famosillos que ya son como de la familia colgados por la calle como lo más normal del mundo, si ésque hasta la publi japo me gusta mas que la de aquí Y_Y
Nyappy!

7 comentarios:

  1. Que grande! siesq fuimos en un buen momento aunq nuestro bolsillo diga lo contrario.

    Y q conste q no fuimos a japon por frikismo, fue un gran viaje cultural y nos sentiamos como en casa, viendo a nuestros actores y grupos de musica fav ^^

    ResponderEliminar
  2. que no fuimos a japon por frikismo?
    acepto esa frase si añades un 'solo'.

    'no solo fuimos a japon por frikismo'

    XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Waaaaa!qué guay!! =D

    Yo creo que hubiese intentado llevarme alguno a casa XDDD

    ResponderEliminar
  4. Como os envidio nenas!!!!

    para el proximo ya sabes :P jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Que curro de post!!!

    Si es que solo andar por la calle ya era divertidisimo ^____^

    Anuncios! Publicidad! Flyers! Os quiero!!! XDDD

    ResponderEliminar
  6. aix, como me ha encantado este post q para mí se llamaría "lo q hace unos meses ignoraba" XDDD

    ResponderEliminar
  7. El otro día me puse a ver BABEL, me encanta el director, vi "Amores Perros" y me llegó al corazón, también 21 gramos.

    Total que en esta última peli, que es un peliculón digno de ver por cualquier amante del cine, salen varios paises.
    Uno de ellos es Japón, hay una escena en la que sale la tele encencida de Japón y sale un trozo de documental y luego una publicidad de bebida...

    ...protagonizada por YAMADA YU xxD
    Además son segundos, un mero detalle (pero no casual, en esas pelis se cuida al detalle cada toma).
    Hace tres años no hubiera parado en pause BABEL y me hubiera puesto a saltar preguntandole a la tele "¡¡¡Yamada!!!¿Que haces ahi??" xxD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro