lunes, 14 de junio de 2010

Mes de frikadas!

No, éste año no nos vamos al salón del manga,

Los motivos son muchos, entre ellos una posible escapada a la japan expo de parís el próximo verano,
así pues, me he dicho a mí misma,
"No hace falta ir a barcelona para gastar en frikadas" XD

Éstas son las cosas que éste mes de no-salon-del-manga han dejado a buen recaudo en mi manos.. Cosas que, curiosamente llevaba tanto esperando que parece mentira que todas hayan llegado a la vez.


Lo primero! Porfín el DVD de crows zero II!!!

Os voy a dar mi opinión que sé que algunos no comparten,
La he visto en castellano porque a mi novio las pelis subeadas no le van, y definitivamente no pienso volver a verla doblada,
puaaaaaj que manera de destrozar un peli,

La peli eso sí, ultrarecomendada, ya no solo por las babas y esas cosas, sino porque a peli entretenida no le gana ninguna, eso sí no busquéis un gran hilo argumental lleno de giros enrevesados porque no lo vais a encontrar.


Seguidamente.. Oh Nodame!!
Algún día os hablaré de mi pequeña obsesión con los bolsos, pero es que desde que lo vi en el dorama pensé: 'tiene que ser mio' pero claro , tuve que esperar a que a algún otaku se le ocurriera comercializarlo, y a que mi paquete llegara desde la otra parte del mundo..


Leñe que lejos está japón XDDD, hace apenas unos días que pude por fin recogerlo en la oficina de correos. Soy feliz Y_____Y

Y como gran final, Ai Yazawa, bueno la autora en sí no, pero sí una de sus obras más conocidas, la archidescatalogada alias estoy agotada en toda valencia deja ya de creer las promesas de los dependientes de las tiendas que pareces tonta 'Paradise Kiss'


Tuve la suerte de que cuando nos marchamos a Barcelona para ver a Miyavi pudimos pasarnos por la tienda Norma de donde me llevé los últimos ejemplares de éste gran manga, que me ha encantado, sobretodo a nivel estético, que pasada de diseños me ha hecho llorar!, ésta mujer es una máquina, dibuja exactamente lo que quiero ver! (y no, no me refiero al horrendo vestido de graduación que arg!)

A nivel argumental, me parece que son muy pocos tomos (5) como para cogerle tanto cariño a los personajes como en Nana, me dijeron que ésta era mucho mejor, pero para mí Nana ha resultado ser irreemplazable,
De los personajes, me quedo con George y Arashi,

La prota me ha sacado un poco de quicio con tantas inseguridades, me gustan más los personajes fuertes y seguros como Nana Oosaki, estéticamente se parecen un poco, pero se nota una burrada la evolución de Yazawa desde que publicaba en Zipper.
La historia es bastante chula y sobretodo tiene situaciones muy divertidas mezcladas con momentos de lagrimita, un shojo un recomendado por mi parte!

Aprovecho para meteros un offtopic, bienvenidas sean las opiniones sobre mi nuevo dolor de cabeza:
Antes de criticarlo recordad que os quiero mucho y todas esas cosas que se suelen decir XDDD me pongo ahora mismo a colorearlo.


Gomeeeen quedó ultralargo el post again Y_Y
Nyappy!
*en la cabecera soy-amor-Narimiya *_* y yo XDDDDDD

7 comentarios:

  1. Ooooohhhh!!!

    Me alegro un monton que hayas completado Parakiss!!! Que te ha costado un monton!!!

    Adoro a Miwako!!!

    Ya veras a mi nena dollfie de Miwako :P

    (por cierto, tengo que enseñarte al nene, que aun no lo has visto :D)

    ResponderEliminar
  2. Waaa me encanta tu bolso! ^^

    Yo este es el primer año que voy al Salón de Barcelona ^^

    ResponderEliminar
  3. Kazu:Miwako no esta mal como personaje al principio, pero luego cuentan un par de cosas que hicieron que perdiera todo el interes en el personaje.. eso si a nivel estetico mola mucho,
    me tienes que pasar fotos!

    Hime: Lo pasaras bien! pero no por el salon en si, yo yevo como quien dice toda la vida yendo y de unos años para aca se ha masificado tantisimo que es una locura,
    aun asi como vais en grupo y ademas es la primera vez seguro que os mola >__< pasadlo bien!

    ResponderEliminar
  4. Se te ha olvidado poner también el concierto (aunque ya le hiciste un post completito Xþ).
    No te podrás quejar de este año ^. ^

    ResponderEliminar
  5. Que recuerdos me trae ese evento, aún me acuerdo de aquel grupo de españoles que tocaba My Chemical Romance y salía "cuencaaaa" en vez de la canción xD.

    También había un bar, al lado del salón, donde servían unas cervezas de litro por 2€ juas. Que aquí cobran 3€ por una jarrica jaja.

    ResponderEliminar
  6. Ey, vi tu bolso en el Salón! ^^
    Y me regalaron el poster de Crows! =D

    ResponderEliminar
  7. mi bolso? Y__Y espero que no lo comprara demasiada gente .

    ya me han contado q daban posters ya, tengo la negra con el maldito poster de crows Y_Y menos mal que me compré uno de oguri/genji en japon afuuu XDD

    espero que lo pasarais bien , que ya he leido q estabais un poco pochas

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro