lunes, 14 de junio de 2010

Mika Nakashima

Ya está aquí!! llevaba tánto esperándolo! Os hablo de 'Candy Girl' el nuevo single de Mika de-mayor-quiero-ser-cómo-tu Nakashima.

La verdad, tengo que decir que 'Overload' y su backtrack 'No answer' son para mí el mejor single femenino del año, me encantan ambas, no había escuchado algo de Mika que me gustara tanto desde 'Glamorous Sky' lo único que no me gustó demasiado fué la estética de presentación que lució Mika,

Estaba guapísima como siempre, aunque era algo que no iba conmigo.
Pero ésta vez, pese a que Candy Girl es una canción bastante chula lo que más me ha sorprendio ha sido ese nuevo look increible que me ha dejado con la boca abierta.
Por dios Mika que estilazo!

Sorprendente! Mika cuida al detalle cada lanzamiento, pero ésta vez pensaba que tras haber recuperado su melena morena seguiría un poco en la linea de anteriores ocasiones, me he quedado a cuadros cuando la he visto.Geniaaaaaaaaaaal el pv!


Porcierto, si os gusta Mika no dejéis pasar la oportunidad de ver su photobook 'Sirens'
Tiene fotos chulísimas llenas de fantasía con ese toquecillo bizarro que amí tanto me gusta.
Nyappy!

3 comentarios:

  1. Pues a mi me han encantado tanto el Pv como la canción, que ya escuché hace tiempo cuando me pasaste las fotos(que por cierto.... :)~~~)

    El look que me lleva en las fotos es una pasada, aunque claro, Mika esta guapa con cualquier cosa que se ponga.

    -E estado viendo las fotos y, aunque alguna da mal rollito xD, son una pasada en general. Menudo Photobook.

    Genial Mika, ya tengo ganas de escuchar el nuevo disco.

    ResponderEliminar
  2. pues mira, la estética del videoclip me ha molado. Eso del circo al estilo bizarro y tétrico me ha gustado bastante...eso si, el payaso ese (o mimo, o las dos cosas) me ha dao mu mal rollo...
    Y la canción no está mal, ese ritmo jazz a lo Tim Burton no me ha disgustado XD.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Mika. Tiene una voz superespecial con la que solo con oirle hablar se me ponen los pelos de punta.

    Creo que todo lo que hace le sale perfecto, o al menos eso es lo que a mi me parece.

    Esta muy wapo el nuevo look. No tanto como Miyavi pero suele hacer estas cosas tan radicales XDD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro