lunes, 14 de junio de 2010

Live Report: Miyavi, The king of neo visual rock. Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)


Tadaimaaaaa~~
Llevo un rato aquí mareando pensando cómo podría empezar el post XD voy a empezar diciendo que estoy mas hecha polvo que cuando vine de japón, que no tengo ni voz, que me falla la coordinación con mis piernas, pero que he disfrutado tantísimo de éste concierto y de todo el finde que ojalá pudiera sentirme así todas las semanas del año.
Voy a ir directamente al meollo del asunto, y otro rato cuento qué fué de nuestras vidas durante el resto del finde.

No es ninguna novedad que Miyavi es para mí el número 1 en lo suyo, que desde que lo conocí siempre lo he admirado profundamente y que todo lo que hace suele encantarme y sorprenderme a partes iguales.
Por eso tendréis que esperar a leer los comentarios para saber la historia real sobre el concierto, porque lo que yo os voy a contar es la historia de un dios que bajó a la tierra durante dos horas para compartir su magia con nosotros ;P.

Andaba yo, y ahora ya no se porqué, convencida de que nada podía superar a lo visto en el directo del pasado año con kavki boiz, tenía la sensación de que aquello que fue tan mágico no podía ser superado, pero, pese a que la sensación de verle por primera vez fue indescriptible, el verle ahora, un año después, ha sido mil veces más increíble de lo que hubiera podido imaginar.
y me he dado cuenta de que oresama no necesita intermediarios para hacernos saltar y cantar como locos durante todo el tiempo que le dé la gana.

La cola del concierto se me hizo más corta de lo esperado, ¿el motivo? a parte de la buenísima compañía y de la sorprendente aparición de Aixica (por fin! menos mal que tú me reconociste!) fue que abrieron las puertas con bastante antelación, ésto en principio parece bueno, pero tras gastarnos la increíble cantidad de 35 eurazos en una camiseta del live (eso si, porfín de chica!! no de tamaño saco!!) , ojear el poquísimo merchan disponible y dejar trastos en el guardarropa solo nos quedaba esperar y esperar en la fría sala a que el concierto se pusiera en marcha,
Me quedé con las ganas de pillar el nuevo cd reco, estuvimos elucubrando y llegamos a la conclusión de que quizá por movidas con las psc no puede vender música grabada con ellos, o eso o se habían agotado, el caso es que no había ni un cd en el stand, pero no sabemos el motivo.

Los precios del merchan por las nubes, lo tenía claro, tenía que comprar la camiseta, sé que es muy posible que Miyavi pierda dinero cada vez que viene a España así que si el merchan es caro tendremos que sufrirlo en silencio... eso sí, sorprendente la proliferación de venta ambulante de merchan no oficial en la entrada, a-lu-ci-nan-te el morro que le echan.



--------------------nya, continuo luego, que se hace ultra largo---------------------

1 comentario:

  1. El problema es que el concierto fue tan absolutamente genial que parece que eclipsó un poco el resto del finde, y eso que estuvo genial tambien ^^.

    -Yo lo de la camiseta ni me lo pense u_u, ya venia con el dinero justo al viaje, como para gastarme 30 pavos, pero en fin, a la proxima igual hay mas suerte y tengo pasta.

    -Y lo de los de la venta ambulante, hay que ver el morro que le hecha la peña, !si casi entraron en la sala!. Eso si, si no me pille el merchan oficial, el falso menos aun, claro.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro