lunes, 14 de junio de 2010

Miyavi Sama!!

Bueno bueno bueno! vamos que nos vamos!!
ésta vez no se trata de un simple post ultra euforico pre-concierto,( que también lo és)
ésta vez vengo a decir un par de cosas antes de dar por inaugurado el finde de kaos destrucción y mucha mucha diversión con Miyavi!!!.


Lo primero, los rumores, primero me llegó la noticia via Aixica , mi alcahueta favorita.
dicen las malas lenguas que un grupo de skins se ha dedicado a asustar muchísimo, a las fans que ya están estos dias en la cola para el concierto, yo no sé si es cierto porque aún no he leído a nadie que cuente ésto de primera mano, pero me parece muy fuerte, si alguna tiene intención de plantarse en la cola ya porfavor tener cuidado porque con éste tipo de gentuza nunca se sabe.




Cambiando al segundo tema, como alguno sabrá después de cada concierto Miyavi escribe unas lineas en su myspace el referencia al show y sobretodo a las fans, hace dias que leí ésto:

im sorry, i couldn't sing tonite.
so i shouted out from the very bottom of my heart.

pls let it make us even.

and hopefully u guys would have more fun listening to my music
than taking videos with ur phone next time.
i cant stop lovin' u.
lets have a sweet nite.

Miyavi tuvo un mal dia y no pudo dar todo de sí, ya sabéis lo exigente que és consigo mismo, y lo apretada que está siendo su agenda de conciertos.
Pero las palabras que me dolieron de verdad fueron las que dijo sobre la gente que se dedicó a grabarle y hacerle fotos en lugar de escuchar su música.
Me sentí realmente abochornada leyendo algo así,

Queridas co-miyavis y queridos fans españoles, porfavor, no os dejéis en evidencia, no hagais que miyavi escriba algo así sobre nosotros, sed respetuosos!! todos le queremos y no podemos hacer que se sienta mal por grabar una mierda de video que luego nisiquiera se va a ver decentemente, ya lo dije en su dia con AnCafe,
disfrutad el momento! eso vale más que nada! y además , no perdéis nada! seguro que luego sale un dvd!


Dicho ésto, ¡¡¡queda inaugurado el finde de locura MIYAVI!!!
por dios que ganas tengo de ver su nuevo show!!
Nos vamos a Barcelona!
Aeris shock!!!
MIYAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

8 comentarios:

  1. Jo, pero qué envidia!
    Disfrutad mucho de Miyavi-sama! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo que alcahueta particular? ¬¬ ummmm ya no te ajunto, ala!
    Yo lo leí por Masakarasu y luego me metí en Miyavi Spain porque tengo miedo por mis chicas extranjeras que pensaban hacer noche allí; pero no me han aclarado mucho, la verdad. Lo que sí es que han hecho una lista (los de Miyavi Spain) para que la gente que haya en la fila se vaya apuntando cada vez que vayan ellas y así no se queden a pasar la noche.
    Yo llego, para mi desgracia, el mismo domingo por la tarde, así que a ver lo que pasa. Pero bueno, al menos será la segunda vez que lo vea este tour :P.
    En Berlín genial, lo vi desde un escaloncillo que había, un poco al final, pero como no había mucha gente lo veía todo estupendo. El show es más soso e intimista que el año pasado, pero mucho más rock y con Miyavi sin parar de hablar, en Berlín se nos hechó a llorar y todo :S :S. Pero bueno, ya lo veréis.
    Seguro que nos vemos por la fila ^^ y así nos saludamos por fin ^^.

    ResponderEliminar
  3. neee lo de alcahueta es en plan cariñoso XD

    pero al final vas a ir?? looool yo pensaba que como habías ido al de berlin no irias al de barna!! pues me alegro! nos veremos las caras porfin! XDDDD

    nosotros tambien iremos a la cola el domingo tarde, no puedo hacer muxas horas de cola en los lives, q me pongo atakadisima XDDD en el ultimo live de miyavi casi me da un chungo esperando XD que dencima abrieron con retraso! y ya te lo dije, te vi en la cola XD pero no sabia que eras tu!!
    ahora que esto mas curtida en batallas espero mantener la calma XDD en el de gazette casi me como a alguien XD

    voy a hacerme el ekipaje, salimos mañana por la mañana, nos vemooooos

    ResponderEliminar
  4. :P Claro que voy. Lo que no sabía es si iba a poder ir a Barcelona, por eso me empeñé en ir a otro lado. Pero al final sí puedo ir también, aunque llego el domingo por la tarde y me vuelvo el lunes , pero bueno, al menos voy.
    Yo no me pongo histérica en la filas, la verdad, aunque como estas chicas con las que voy siempre están haciendo algo pues es más fácil entretenerse: este año han hecho una bandera de cada sitio por el que pasó Miyavi y las van a unir en Barcelona. Ya Miyavi les pidió una a unas de las chicas en un concierto y estas les dijeron que no podían XD XD ¿te imaginas la cara de MYV? Flipó un poco por lo visto :P :P. Así que también vamos a ser fáciles de encontrar :S :S.
    Rinoa no va :S?
    Voy a ver si preparo los bártulos yo también.

    ResponderEliminar
  5. ohhhh no me habia pasado antes por aqui.....mi pc anda mal mal...pero bueno eso no viene al caso XD
    GENIAL EL CONCIERTO DE MIYAVI....*_* eso es lo que digo por ahora....luego se habra mas XD
    un saludo

    PD: ehhh Aeris que te vi a ti y a tu peña XD y hasta vi como los quietaron (literalmente) cuando se acercaron al RED CAR XD

    ResponderEliminar
  6. MIYAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

    dios!!!! si me harte de gritar, bien lo sabes!!!

    quiero volver, le echo de menos!!!!

    no te vayaaaaas!!!

    (cara de perro abandonao)

    ResponderEliminar
  7. estamos de vuelta!! en cuanto tenga las fotos del viaje me pondre con la cronica de uno de los mejores conciertos a los que he tenido el privilegio de poder asistir, no me canso de decir que miyavi es el mejor, pero ya hablaremos de esto mas detenidamente,

    angie! no es justo! siempre me ves pero yo ati no! el tio ese del autobus era lo mas raro que he visto en mi vida ¿? y me kede un poco pillada porque total solo nos estabamos haciendo una foto!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro