lunes, 14 de junio de 2010

alice nine UNTITLED VANDALism #Finale 「Graced The Beautiful Day」



Lo siento!! acabo de verlo por internet y no he podido evitar enseñaroslo!!!
Preview de lo que será el dvd del concierto del Alice Nine en el que estuvimos este verano en Tokyo!!
Ahí estuvimos nosotraaaaaaaaas solo de acordarme me da el histerismooo



Para mas inri añado que tanto éste dvd como el The GazettE estarán disponibles en versión europea por primera vez, kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

*EDIT: Podeis descargar ya el DVD aki



8 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH!!!!!!!!!
    QUé ganas de ver el DVD The Gazette (porque es al que fui yo Xþ)!!

    Cuándo sale la versión europea? cuándo? cuándo? cuándo? cuándo?

    ResponderEliminar
  2. y pensar q fuimos ayi con tanta fan loca!! q chulo fueeeee!! una pena estar tan lejos kizas por eso disfrutamos mas el de gazettooooooo
    ^___^

    ResponderEliminar
  3. Oh!!! Por qué no había pasado por aquí en días? Habeis escrito mucho, mierda, ahora me toca ponerme al día.

    DVD Gazetto en Europa, genial, pero dónde? Porque siempre que busco algo que en teoría tiene edición europea acabo antes pidiéndolo a Japón :S :S.

    Oye, ¿cómo se llama la última canción del vídeo de Alice nine?

    Os buscaré entre el público en el dvd ^^.

    ResponderEliminar
  4. se llama "Kowloon -NINE HEADS RODEO SHOW-" es bastante viejuna, del 2006 creo recordar, cantaron las dos pistas de ese single.

    no creo que salgamos, por degracia estabamos bastante lejos , eso si, delante no teniamos a nadie,
    en el de gazette si q estamos mas cerca >_<

    si me entero de donde lo venden ya te dire algo, aunque solo me lo comprare europeo si han tenido la brillante idea de poner algo de subs, sino no le veo el sentido,
    te hechaba de menos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por echarme de menos :P como hacía tanto os puse comentarios en tres entradas para que no digas :P.
    Veo difícil lo de los subs, pero todo es posible...
    Gracias por el nombre, me sonaba.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de escuchar el video y se me ha ido la morriña por no haber podido ir. Tiene calidad y son muy buenos en su estilo pero no son para nada mi estilo, aunque se que no me lo hubiera pasado mal con vosotros, el espectáculo que habia montado y siendo un concierto en japón. Pero al menos ya no me fustigaré por no haber podido ir en mi dia de resaca mortal n_n

    Incluso, ahora que lo veo en perspectiva, tampoco me atormenta no haber visto la torre, porque cuando vuelva podre ir a verla.
    Se puede decir que cambie la torre por Roppongui, mi DNI, la targeta y casi mi PAsaporte xD pero al menos fui de fiesta que era lo que quería.
    A la próxima o me llevo amigos para hablar más y beber menos o me llevo menos dinero, para no coger tan gran ciego xxD
    PD:La proxima vez ni me llevo tarjeta ni pasaporte, solo movil y dinero... me toca shibuya x_D

    ResponderEliminar
  7. que me estas contando, pues eso ya podrias haberlo mirado desde casa viendo un par de videoclips O_O
    de todas formas ya sabiamos que no era tu estilo.

    eso si a no ser que oguri me hubiera propuesto una cena romantica yo no me hubiera perdido este concierto por nada

    espero que el proximo viaje sea menos estresante, asi podremos salir por la noche a dar un voltio, shibuya?? yo me quede con las ganas de roppongi.

    ResponderEliminar
  8. Isa el ambiente de Ropoongi no mola nada, yo me quede alli porque no me iba a quedar tras gastarme dinero en el taxi xD
    Me lo pase bien porque me meti en una discoteca y la musica me gustaba, además que estaaba en japón xD
    Pero estava lleno de flipaos, perdonavidas y todos iban de americanos raperos con cara ade extriñidos xD

    Igual con mas gente me hubiera parecido menos violento el ambinte, pero en la otra discoteca que fui (la que me costo tanto encontrar) tambien iban de americanos pero habia muy buen rollo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro