lunes, 14 de junio de 2010

Loveless Yamapi

Yamapi vuelve a la carga!!!!!!!
Si amigos! segundo single del señorito pectorales, y curiosamente segundo post para el solito que se gana en el blog, y eso que cuando hablamos de el la otra vez ya no me lo podia creer XDD
Su debut en solitario llegó con "Daite señorita" sii esa canción tan chula que hacía de opening de Kurosagi, si hombre sii la que en el video salia pegandole a unos tipos malos..

Ésta vez llega de nuevo a nuestras pantallas con Loveless, ¿alguien sabe si la van a usar para algo? se me hace raro que le hagan trabajar solo para que la gente compre singles..
Será para que la cante en su gira, lo van a enviar al pobrecillo solo a mover el palmito por todo japón.
En fín al meollo, Loveless es una cancion.... bonita, para que engañarnos, bonita y dulce.
De esas que alegran un poco la existencia de la gente crispada.

Así que tratando de arañar algo bueno del maldito dia de mierda que he tenido aquí os dejo el preview.


Mira que me gusta Yamapi como actor, no puedo entender porqué en éste pv (en que porcierto sale extrañamente guapo) no le han dejado hacer absolutamente NADA

En fin, el jueves porfín empezamos las clases de japo, wijiiii!! miedo me da cuando Kae se ponga a preguntarme después de tanto tiempo, tengo que repasarme todo lo de anteriores cursos T_T
deseadme suerte!
Yo por mi parte solo espero que lo que queda de semana vaya mejor, pero la verdad és que no tiene pinta.... voy a tumbarme a ver anatomia de grey, y a rezar para que no se cargen a más de mis personajes favoritos..

5 comentarios:

  1. Yo también cuando vi el pv pensé "joer, qué guapo está, eh?" XD

    Ya estás viendo lo nuevo de Anatomía de Grey?! Dioss...yo me tengo que esperar a que lo pongan en cuatro... T.T

    Yo espero estar mejor para esta tarde, porqeu no me pierdo japo por nada de mundo! Wiiii ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy alucinado.. no me lo puedo explicar!!!! Que esta pasando aqui!!!!
    Tres minutazosss enteros sin que muestre pectoral.... mmmmm Para mi que ha cambiado de representante o quizás hacia mucho frió, nose nose

    No le han dejado hacer nada?? Omito mi opinión sobre sus cualidades actorales... solo porque tienes un mal día, a la próxima no me autocensuro, jajaaja

    Suerte en las clases y que mejore tu semana

    ResponderEliminar
  3. Hime, yo me la bajo! el domingo la ponen en fox pero como mi tele siempre tiene ocupas me la bajo de seriesyonkis los martes >_<
    no veas las ganas q tenía ya de que empezaran con la temporada nueva

    Guillote: siempre igual cn yamapi! XDDDDD gracias!

    ResponderEliminar
  4. ays, mi sosoman, menos mal q se ha aligerado el peinado de choni q llevaba y así me alegra un poco la vista.

    La verdad es q como NEWS no sacaba nada y derrepente sacan mogollón de material y yamapi en solitario, todo a la vez! venga alegría! pues los PV de yamapi los había visto de pasada xq eran muy normales: él haciendo nada (XD, me he partido) y en el otro él bailando como loco.

    pero míralo, q hasta le has hecho un post para él solito O_O.

    yo tb veo anatomía de grey ritmo USA. Pero esa es toda la dosis d drama q soporta mi body.

    ResponderEliminar
  5. Yamapi, aunque me caes fatal, te voy a dar un buen consejo:


    Dejate de tonterias y sigue actuando.


    Este mensaje es para Yamapi pero con copia al señor Johnny, que es el gran culpable ¬¬

    La canción me ha gustado, sí, pero Kurosagi me gustó más XP

    PD: Atencion! castañuelas de fondo!! El regalo de Lovelie ya empieza a propagarse... XDDDD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro