lunes, 14 de junio de 2010

Mika en Resident Evil ?

Estoy flipando, acabo de leer que Mika Nakashima podría compartir reparto con Milla en la próxima película de Resident evil.Os lo podéis imaginar?
Si me pinchan no me sacan sangre.

vaya tela, tengo fe en que un día Mika triunfará mundialmente (se entiende que no solo entre el público friki que ha visto nana) pero no me esperaba algo así (y menos en una peli cuya precuela fue TAN mala), el primer trailer sale en Enero, ya veremos si es oro todo lo que reluce.

Dicho esto, me voy a currar, pasad buen día

12 comentarios:

  1. ah si, Resident Evil, esa película cuya tercera parte deberían haber quemado antes de su estreno en los cines por el bien común del planeta entero...
    Vaya..pues no se si darle la enhorabuena a la muchacha por meterse en el mundo Hollywoodiense y que la conozcan mundialmente...o el pésame..porque RE, si es como la 3ª será un Canal de la mancha en su expediente.
    Nah, me decanto por la primera opción XD, ole por ella por meter cabeza en Hollywood XD

    ResponderEliminar
  2. Que metan su cara en el videojuego de Resident para Wii xDD

    Peor es lo que hicieron con Starship Troopers y el proyecto Marauder T_T, acabaron de destrozar el libro.

    ResponderEliminar
  3. Juer pobre chavala, en menudo truñazo la han metido no?? no se le va a quitar el olor a shit que le va a deja esa peli en años.

    Mis expectativas de RE4 es que le quite la corona de peor peli de zombies a "House of the Dead" de Uwe Boll, RE3 empató con ella y esta RE4 barrerá los límites xDDD

    Ya me contaréis como lo hace porque yo no pienso ni verla ni bajarmela, espero que pese al papel secundario/plano/estereotipo que le den (Milla no se va a dejar eclipsar por nadie, así que ya se encargará de que ninguneen argumentalmente a todos los demás) además rodeada de millones de Millas Yockovicks. Estoy casi seguro de que una Milla morderá a Mika, que se infectará por el virus Yockovicck y se transformará también en Milla xD

    Ojalá o no haga la peli o si la hace le den un buen papel para que destaque en ese lodazal de heces, si Milla no le pone el pié encima seguro que Mika es lo mejor de esa peli, pero me da que Milla no dejará que pase eso.

    Lo que molaría es que ella tuviera que cargarse a las Millas Jockovicks xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que de aparecer será anecdoticamente, en alguna escena de las desarrolladas en tokyo, que sino recuerdo mal es allí a dónde iban el ejército de Millas,
    ivan ha leido que han visto a Mika rodando una escena para la peli en Shibuya,
    lo mismo al final se cuelan más caras conocidas(cuando hablo de caras conocidas siempre aparece yamada yu, cosas de la vida)

    ResponderEliminar
  5. A Yamada la tengo currando en mi blog y no le pienso dar permiso para ir a grabar en semejante bódrio xD

    No me hubiera extrañado nada verla, sinceramente, pero ahora que lo hemos dicho ya no pasará (cosas de Murphy)
    Ver a Yamada en una peli así devaluaría un montón su imagen, aunque a mi parte friky le encantaría verla matando zombies (ya ti isa, te encantaría verla morir y convertirse en zombie xDD).

    PD:El contador de comments va mal, se come uno o.O?

    ResponderEliminar
  6. No viene a cuento, pero aquí te dejo el análisis de Yatterman que hice para Mundo Pandémico:
    http://mundopandemico.blogspot.com/2009/11/cineurosis-18-yatterman.html
    Ya me comentas qué te parece xD

    ResponderEliminar
  7. o_O --> asi me he quedao cuando he leido la noticia, y aun sigo en shock. Me parece genial que Mika aparezca en alguna peli americana, asi tendriamos el placer de verla en la pantalla grande...pero ¿tenia que ser con resident evil 4? aaaargh.

    Pero en fin, todo sea que cuando Mika triunfe internacionalmente se olvide esta aparición...o quien sabe, igual nos sorprenden y la peli es hasta visible.....(no me lo creo ni yo)

    Como tu dices, ya veremos...

    ResponderEliminar
  8. A ver como le va a Mika Nakashima, seguro que como decís tiene un papel en la parte que se situa en Japón y poca cosa más, pero bueno, algo es algo.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro por Mika!! por fin entrará en Hollywood aunque sea con una mala peli... que igual luego es la hostia, pero prometer promete poco XDDD

    He buscado y lo unico que he encontrado es lo que dice Is.

    Eso si, con que salga unos 10 segundos ya va a eclipsar a todo el reparto XDDDD

    ResponderEliminar
  10. jotxe, imagino grandes escenas como yamada yu convertida en zombie y oguri shun zafandose de ella a tortas y cosiendola luego a tiros
    waaa que felicidad la mia
    XDD

    ResponderEliminar
  11. yo me imaginaba la escena justo al reves xxDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro