lunes, 14 de junio de 2010

Oresama is come back


Oh! yes! babyyyyyyyy!!!
Miyavi vuelve a la carga!
cuenta en su myspace que ya esta totalmente recuperado del pedazo de batacazo que se pego haciendo vete tu a saber que durante la gira europea y preparado para reenganchar el tour,

la verdad, puso una foto en su blog , no se si la visteis en su día

 y yo no se como leches se pego semejante sepia, un poco mas y se nos descogorcia enserio,


Y anda que cualquiera le dice a culo de mal asiento que se lo tome con calma y no haga locuras!

En fin, lo importante de todo esto es que por fin se encuentra recuperado , hace unos días estaba metido en el estudio grabando y viene con las pilas cargadas.
Pobre de su mujer, me parece que le ve el pelo poco, aynns
Pero voy a ser egoísta, porque aquí una tiene ya tantas ganas de escuchar por fin algo nuevo que no me aguantooooo

Por otra parte vaya temporadita llevamos no? es increíble la de grupazos que están cayendo como moscas Y_Y empezamos la racha con AnCafe, hace poco me entere de que Mello cesaba temporalmente sus andanzas, poco después fueron los irreemplazables Hime Ichigo los que anunciaron su repentina disolución, a principios de mes se anuncia que Acid black cherry se toman un descanso y ahora son Maximum de Hormone los que nos dicen un triste hasta pronto.



Lo de maximum ha tenido una aclaración mucho mas sencilla y transparente que toda la movida que se ha montado en torno al descanso de AnCafe
Nawo, la increíble batería tuvo una pequeña crisis durante uno de los brutales lives de su ultima gira debido a su embarazo y por motivos de seguridad han decidido tomarse un descanso, seguro que volvemos a verles pronto, animo Jotxe! がんばって!

Y me voy a despedir con un video que encontré ayer buscando el nuevo single de nuestros adorados asian kung-fu generation, no se porque demonios no habia visto este video, pero me ha gustado muchísimo, Atarashii sekai (mundo nuevo) Espero el nuevo single con ganas!


Algún día Lorena... algún diaaaa

Nyappy!

Pedazo de post sin acentos, mi teclado se ha vuelto loco, si pongo un acento pone dos: ´´
es asombroso, alguien sabe arreglarlo? XDDDD

7 comentarios:

  1. ya era hora q el dibujante de las portadas hiciera un video!!

    Q GRANDESSSSS!!!!!!

    algun dia Isa..snif.algun dia..sniff sniff

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Oresama está bien, y algunos de esos grupos se han tomado descansos, no lo han dejado.
    Así que un poco de paciencia y todo (casi todo) volverá a la normalidad ^. ^

    ResponderEliminar
  3. Entonces, esta grabando? esta componiendo? de gira? o todo a la vez como siempre? XDDDDDD

    Parece que se haya caido de un quinto... a saber que locura hizo el muy bestia para marcarse asi...

    En el caso de Maximum es una gran razon para hacer una pausa. Me alegro mucho de que se lo hayan currado tanto dando una explicación a sus fans, así seguro que no les acosan por la calle para que vuelvan a tocar.

    Pedazo de vidrio de Asian, me quito el sombrero. Siempre me han gustado las portadas de todos sus CDs y me alegro de que hayan hecho un video "en homenaje". Me ha molado ver en movimiento cosas como el avión con alas de aguila ^^

    ResponderEliminar
  4. Hala! O_O
    Pero qué se ha hecho este hombre! Llevaba un foso con leones o algo así??

    ResponderEliminar
  5. Miyaviiiiiiiii!!! pero que loco esta este hombre, si es que no se le puede dejar solo. En fin, lo importante es que ya esta recuperado, como bien dices, y que vuelve a estar al pie del cañon.
    A ver si no tardamos mucho en oir algo nuevo ^^,que ganas, que ganas....

    -Y si que es cierto que menuda temporada de "descansos" de grupos, pero seguro que dentro de nada vuelven a alegrar a sus fans con la noticia de que vuelven con mas ganas que nunca, ya vereis ^^.

    -Y que wapo el video de Asian! la cancion creo que ya la habia oido, pero el video no lo habia visto, y me ha molado mucho, tanto la animación como los dibujos.

    Nyappy!

    ResponderEliminar
  6. Con la piel tan blankita y perfecta que tiene Miyavi, me dolio en el alma verlo asi T_T

    me gusta esa teoria Hime, igual llevaba un foso cn leones que no vimos!

    enfin , espero que tengais razon y pronto tengamos buenas noticias de todos ellos

    muchas gracias por los coments! ;***

    ResponderEliminar
  7. Me parece que lo de Miyavi más fue por el constipado que por la leche, aunque también influye. Yo viéndole la locura que hizo en Berlín (joder, a ver si hago la crónica de una vez) que si se llega a caer se nos acaba el tour en ese momento seguro... Es que fijaos, que las marcas del brazo me parecen arañazos, como si alguien del staff o del público hubiera querido agarrarlo para que no se cayera :S :S

    Cuando leí que estaba grabando de nuevo ^^ casi me pongo a saltar ^^ pobrecitos los que tengo en facebook, que me aguantaron unos días todo emocionada con el MYV.

    Que susto me has pegado con lo de Maximum, menos mal que es por una buena noticia.

    Oye, lo del teclado poniendo dos acentos me pasó hace tiempo a mi :S pero no recuerdo porqué ni cómo lo solucioné :S.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro