lunes, 14 de junio de 2010

Porfin I'm a cyborg!

Hoy he conseguido algo que ha alegrado un poquito el día de mierda que llevaba a cuestas.
Me he enterado de que ha salido a la venta una edición especial de 'Soy un Cyborg'(mil gracias por avisar Verónica) de la que ya os hablé y que está protagonizada por Rain

Así que me he ido a la fnac, esperando tener más suerte que la otra vez que fui en su búsqueda, y por suerte para mí allí estaba.





 El precio , unos 19€, no es moco de pavo, pero la edición es chulísima, doble dvd que incluye a parte de la natural versión original un disco lleno de extras y unas bonitas postales con las ilustraciones del libro que young-soon lee durante la película.

Me estoy riendo sola porque en la caratula de la peli ni nombran a Rain, ya veréis cuando el més que viene se estrene Ninja Assasin, si la cosa va bien, y muy a mi suerte vamos a tener Rain hasta en la sopa.

Yo por lo pronto cuando estuve por japón me agencié todos los cds que pude, ya que son vecinos había que aprovechar!
Si es que me encanta como canta y baila el jodío,
¿Sabíais que ahora es manager de un grupo nuevo? los MBlaQ, os voy a dejar con un vídeo de Rain preparando una coreografía para sus niños:



Y por si queréis ver como la bailan los Mblaq aki os va el enlace,
la verdad, igual me esperaba demasiado, (aunque a mí no me suelen gustar las boybands coreanas) pero no me han gustado excesivamente éstos chicos, esperaba que siendo discípulos de Bi cantaran como los putos ángeles,pero no me han parecido ni guapos Y__Y aun así no me rendiré tan pronto, espero verles otra vez cantando algo que deje ver mejor sus voces, animo Rain!

Ah si! la encuesta ha terminado! muchísimas gracias a esas 12 personas que nos siguen al pié del cañon!!
os kierouuuuuuuuu

2 comentarios:

  1. I'm a Cyborg esta muy chula y la edición especial me encantó. Son muy detallistas estos coreanos.

    Ya me contarás que tal los extras.

    ResponderEliminar
  2. ueeeeeeee!!! pese a mi misión fallida por conseguirte la peli o material de oguri, me alegro haber sido algo útil :D

    ay, q bien va una dosis de Rain bailarín, jijijijiji.

    la verdad es q yo sí q soy fan de mblaq. No sé como he llegado a este punto xq empecé criticando sus estilismos y diciendo q uno parece un integrante de locomía.
    Pero ahora una amiga mía y yo vamos cantando "oh yeah" a cada momento (lo intercalamos con "ring ding dong" de SHINee) y hasta hemos conseguido diferenciar a los dos componentes q se parecen tanto y les queremos.
    Luego está el trauma de enterarse de sus edades...

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro