lunes, 14 de junio de 2010

Resultados del juego!

Bueno! y como lo prometido es deuda aqui estan los actores ocultos!


1.Matsumoto Jun /----/ 2. Aya Ueto

2.Yamashita Tomohisa /----/ 4.Yamada Yu

5. Oguri Shun /----/ 6.Mika Nakashima

7. Hiroki Narimiya /----/ 8.Horikita Maki

9.Ninomiya Kazunari /----/ 10.Masami Nagasawa
Gomen, no guardé la foto de Nino y he tenido que coger otra.

La verdad, estais hechos unos cracks, habeis acertado muchísimas!
Hice un poco de trampa, puse adrede una foto de Yamapi sin el flequillo para ponerlo un poco mas difícil, porque sino esque se habría visto a la legua!

Pero no me esperaba lo mucho que Narimiya os ha rallado, la única que dió con el a la primera fue Rinoa, todos los demás lo confundisteis con Toma Ikuta.

Bueno, me habéis hecho pensar que se parecen bastante, yo no lo veo así perooo supongo que si todos estais de acuerdo... XDDD
Que hay de los ganadores??
El primero en adivinar todas fue Alderan, al cual le debo una birra n_n omedeto!!
seguido de cerca por Ivan y más tarde por Veronica.
Muchas gracias a todos por participar!!! Javito, Rohane, Rinoa, arigatoooooooo

Pensaba poner una ronda de desempate, pero como sois muy listos al final no ha hecho falta,
Os animais a otra ronda nueva?? eso sí, ésta vez será mas dificil! muhahaha
Nyappy!

8 comentarios:

  1. Weeeeeeeeeeee! ^___________^ Menos mal, con las vueltas que le di, si me llegas a decir que no lo tenía todavía me daba un chungo o algo xDDDD. Aceptaré gustoso el premio, no sin antes felicitarte por la genial idea del jueguecito, con el que (creo que no fui el unico) me lo pase de puta madre buscando a esta gente xD.

    -Solo una cosa, Narimiya y Toma no se parecen ni en el blanco de los ojos(segun mi opinion), pero en la foto aquella, por la posición de la cara, la expresión, y, porque no decirlo, el color, creo que todos pensamos que era Ikuta ¿me equivoco, gente?.

    En fin, que genial el juego, espero impaciente el siguiente ^___^.

    ResponderEliminar
  2. Fue muy divertido el jueguecillo este... otra! otra! \n/\n/\n/\n/

    ResponderEliminar
  3. exacto!! secundo todo lo q dice Alderan sobre la confusión ikuta-narimiya.
    De hecho yo ya intuía q no era ikuta toma pero no hubiese adivinado q era narimiya si no me pongo a buscar fotos randoms suyas aún pensando "pero q va a ser narimiya, no no nooo, no puede ser él, no, esos no son sus ojos, ahí va! es él!!" XDDDD

    síiiiiii, yo voto por una nueva ronda, aunq sea muy difícil seguir en el nivel de sabiduría ojil q he demostrado en esta, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. vaya..no di en el clavo ni con Oguri XDD que era el único que tenía claro XD.
    Lo de Toma fue por el pelo, ya te lo dije, el pelo naranaja me hizo pensar en Nakatsu y por consiguiente en Toma XD.

    ResponderEliminar
  5. Pusiste a Yamada y Oguri juntitos ¡¡que mona!! xD

    La 10 sigo sin saber quien es, igual que la 6 xD
    Del 7 hubiera jurado que era Nakatsu, el color de la foto y que no esten de frente (de frente no se parecen en nada) con la cabeza ladeada y con el anaranjamiento de la foto juer ¡¡se parece mas a Nakatsu que a si mismo!! y lo comparando esa foto con las dos de frenteque has puesto xD

    La proxima vez que hagas este juego no acertaré ni una, porque aqui estan los más conocidos xD

    ResponderEliminar
  6. Jotxe con nick y avatar T__T
    que fadri que t'as fet!!

    ResponderEliminar
  7. Si "asto" no pot ser xxxD

    Me he aburguesado x__D

    ResponderEliminar
  8. Ha estado genial el juego, pero he acertado bastantes pocas...
    lo que significa que tengo que ver más doramas XDD(entre otras cosas)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro