lunes, 14 de junio de 2010

Un juegecito

Había una vez una chica, que vivía tan cansada de que le dijeran que los japoneses son todos iguales y que no hay forma de reconocerlos que un buen día tal que hoy decidió proponeros un juego,
En que consiste el juego?? os voy a dejar un cutre montaje con 10 imágenes,
y espero que solo con ver algo que todo el mundo cataloga como el rasgo que los hace parecer iguales sepáis de quien se trata en cada foto,

¿Quien se apunta?? podéis enviar las respuestas a mi direccion de correo
PREFIERO QUE NO LAS PONGÁIS EN LOS COMENTS!!
asi si alguien quiere participar no ve las respuestas de otros ;P

como premio para el que acierte todas antes una birrilla cuando nos veamos. (algún día nos veremos!)




Las he puesto muy facilitas ehh no os quejareis!
Si os mola pondré mas.


Pasad buen finde!


16 comentarios:

  1. me siento orgullosa de reconocer 8 aunq de la mitad no sepa como se llaman ^__^
    investigare y me pondre a prueba!

    ResponderEliminar
  2. Yo te enviaría los nombres, pero es que no conozco a ninguno.

    Me apunto al próximo juego.(crossfingers)

    P.D.: Aunque me has dado una estupenda idea. jejeje


    Mata ne
    Caligae

    ResponderEliminar
  3. XDDDD, ahora mismo soy fan tuya!!! jajajajaja.
    Voy a enviarte mis suposiciones ;)

    ResponderEliminar
  4. animo animo!!! lo que he recibido hasta el momento tiene muy buena pinta! se que no me decepcionareis!

    Caliage, si que conoces!! estoy segura al 100%!!

    ResponderEliminar
  5. Si es que son tan conocidos, que miedo me da ganar el concurso y terminar con toda la cerveza(espero que no sean litros de alcohol, por que sería un problema para alguno que tiene un gran sentido del humor, sobre todo los jueves).

    Mata ne
    Caligae

    ResponderEliminar
  6. Tengo que ver muuuuuuuuuuuuuuuuchos más doramas Xþ

    Reconozco a muy pocos, y seguramente no sean los que pienso, asín que (lo he escrito adrede el "asín", eh? XD) voy a abstenerme de participar (sabiendo que me vas a invitar a una cerveza "by the face" ^. ^)

    ResponderEliminar
  7. Ale, ya estan enviados, y la suerte echada xD,a primera vista creí reconocer a muchos, pero ya veremos, que cuanto más los miro menos me fio de mi xDDD.

    Me a molao mucho el jueguecito ^___^

    ResponderEliminar
  8. Joder es mucho más complicado de lo que parece!! XDDDD

    Aunque estoy contigo en que no se parecen en nadaaaaa!!! :PPP

    ResponderEliminar
  9. Bwoh!!! los conozco casi todos, y los otros me suenan pero no me "llegan" sus nombres.
    Eso si, a algunos los he reconocido ipsofacto.

    Sí son todos iguales!!! mira tu, todos con 2 ojos!!! ni uno solo con 3 ¡¡¡increible!!!!!

    xDD

    ResponderEliminar
  10. yo solo he reconocido a 2 (creo que los he reconocido)aunque bueno, en mi ya es raro hasta eso XDDD, que yo no estoy muy puesta en esas cosas y no conozco a casi ningún actor/cantante japonés.
    Me mola lo del jueguecito XD.

    ResponderEliminar
  11. esto esta siendo mucho mas interesante de lo que esperaba!!!
    os veo muy puestos en el tema!

    ResponderEliminar
  12. yo estoy traumatizada con el 7!!!! me suena taaaaaanto pero ya estoy viciada por mi primera impresión y no hay manera, jajajajajaja.

    Cuando descubra quién es voy a flipar xq seguro q es facilísimo XDDD.

    ResponderEliminar
  13. te vas a dar cabezazos contra la pared XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  14. lerelereleee!!
    vale, no he ganado pero al menos lo he descubierto por mí solita, jajajajajaja. me siento orgullosa de mí misma :D.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro