lunes, 14 de junio de 2010

Y lo que tenia que pasar.. pasó

Llevo un mesecito de ver pisos para nada que ya se está haciendo largo, que difícil es ésto de encontrar un piso decente!! en fin...

Lo que tenía que pasar pasó.
Y no, no tiene nada que ver con mi piso.
Becky se nos vuelve cantante!!

Y la verdad, no puedo decir que me sorprenda, porque todos sabemos que va sobradísima en su papel como diva.
¿¿¿Qué tienen las actrices japoneses que les encanta meterse a cantantes??? ¿¿a caso no es suficiente su carrera como modelos y actrices??

Muchas las catalogaría como desastres , no quiero saber nada de cds de Yamada Yu, Ayase Haruka o Kuroki Meisa, y mira tu que las considero a todas unas grandísimas actrices.Pero directamente, con un micro en la mano, no quiero saber nada de ellas.

Pero como suele pasar, hay algunas veces en que la vida nos da sorpresas, y nos deja ver estrellas que brillan en cualquier cielo, como es el caso de Nakashima Mika o Ueto Aya.

Y como las pocas veces que ésto pasa, vale realmente la pena,y como además Becky no ha sacado un videoclip de 'guarrona' sino que parece que intenta cantar de verdad, voy a darle un voto de confianza y os dejo con su primer single, que sale a la venta el 2 de diciembre.


Quien será la próxima? Horikita Maki? Inoue Mao? , menos mal que a mi oguri no le ha dado por meterse a cantar T_T y que a Toma no le han dejado! XD
Nyappy!

4 comentarios:

  1. esta chica tiene una cara extraña..

    ResponderEliminar
  2. Lorena es que es una supermezcla de nacionalidades xD

    A esta me da que le pasará igual que a Yamada. Ella empezó con PVs de ese estilo, tranquilos, con clase, y fué con los que más vendió (Incluso la música les gustó a los de BitchesAlloud).
    Luego la cambiaron a "Fiesta Fiesta" y cosas semejantes que no van nada con ella, y le fué a peor.

    Espero que Becky tenga más suerte y no desespere, cambiando a lo "zorril" dentro de un tiempo n_n o si lo hace que valga la pena.

    Aya Ueto es una Diosa como cantante y el papel que le he visto hacer en su "Dorama Attack Nº1" impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo de Nakashima Jotxe, por eso quiero darle un voto de confianza, se que es dificil, pero veremos si hay suerte.

    ResponderEliminar
  4. uff uff!!!

    de yamada y haruka no he escuchado nada y lo más seguro es q sea más feliz viviendo en la ignorancia y respetándolas como actrices, pero meisa kuroki es lo peor como cantante!! xq sigue sacando discos!!!??

    a mí es becky a menudo me da mal rollo así q cuanto menos vea de ella mejor :D.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro