lunes, 14 de junio de 2010

Asqueada


Hoy he tenido uno de esos putos días de perros en los que todo, absolutamente todo sale mal.
Para empezar he salido de casa lloviendo, genial , el tren ha venido petado y no podía ni moverme mientras el paraguas de una señora goteaba sobre mi chaqueta...

Al llegar al curro tras intentar por primera vez en el día (y no la última precisamente) entrar en calor he tenido que salir disparada a la comisaria de policía porque tenía cita para hacerme el dni digital..
Justo en el momento que más llovía!!
y ya se sabe que yo no tengo pantalones que no arrastren, con lo cual he llegado a la comisaria chopadita.

Genial, me atenderán y me podré largarme a tomar por fin un café calentito.. así de felices me las prometía yo..
Pero no, no podía ser tan fácil, porque la foto no me valía! la puta foto no me valía! porqué?? porque no se me veían las cejas por el flequillo!!!! las cejas!! quiere mis huellas dactilares?? noo quiero ver sus cejas! soberana estupidez!!

Así que el amable niñato que me ha atendido me ha enviado al final de una avenida mas larga que una semana sin pan donde había otra maquina de hacer fotos.con la esperanza de que si no tardaba demasiado podría no perder el turno.

Cuando ya llevaba parte del camino bajo la lluvia recorrido me he detenido,
y me he mirado a mí misma.
Con mi pelo encrespado por la lluvia,
con 0 maquillaje para la foto
mi mal humor
el vapor saliendo de mi boca
mis manos rojas agarrotadas en el mango del paraguas
y mis zapatillas, camales y calcetines empapados.
Y he mirado a la calle.
he mirado como caía la lluvia sin parar.
Una maquina limpia-aceras ha pasado por mi lado
llevándose de camino el poco orgullo que me quedaba, y yo he pensado.
QUE COJONES ESTOY HACIENDO?? que les peten!!!

Así que he llamado a Ivan y me he ido a tomarme un café calentito.
Al llegar a la oficina, con los pies empapados he pensado,
'bueno puedo poner la estufa y ver si entro en calor'
Si, eso pensaba,
hasta que gracias a mi genial idea se ha ido la luz en toda la oficina.
Resultado??
8 horas en la oficina con los pies mojados, dolor de garganta y el 5º constipado de éste invierno.

Lo más triste es que de vuelta a casa mi amado paraguas morado de estrellas, el que mi madre me regaló hace eones y que a tantos conciertos y locuras me ha acompañado se ha desintegrado (no hay foto porque lo he dejado en una papelera e imaginad qué pasa si buscáis umbrella stars en google) , dejándome a la intemperie y con un entumecimiento de pies de muerte.

Tras abandonar el paraguas, totalmente empapada, ya ni me he molestado en correr, he caminado bajo la lluvia, con mis auriculares rosas , tranquilamente, a mi marcheta, con Arashi de fondo (toma casualidad, 'la tormenta' ) mientras la gente observaba mi aura de mal karma y me miraba con cara de asombro...

Lo único que ha conseguido alegrar mi dia ha sido la llegada a casa, cuando mi madre me ha visto chorreando, (imaginad la cara que traía) y ha decidido darme mi regalo de cumpleaños por adelantado, con la idea de que seguramente mañana tendré que darle uso..


Nuevo paraguas de estrellas, ésta vez negro, gigante, y ultra kawaiiii
mi madre es un sol, nunca me cansaré de decirlo.

*en la cabecera del dorama hana kimi

8 comentarios:

  1. joer chiketa...y yo pensaba que lo de este finde en el curro era lo pero que le podia pasar a alguien...pos ná, muchos ánimos desde Planet Paulus.
    Y tranquila que hoy será otro día (seguramente cuando leas esto ya será por la mañana en el curro)y que un solazo va a acompañerte hasta decir basta.
    Todos tenemos un mal día de vez en cuando, es lo que tiene el karma.
    Lo del DNI digital yo me lo hice hace un par de semanas...y casi no me lo hacen por lo mismo!! porque en mi foto no se me veian las cejas!! menos mal que la tia fue buena gente y me la cogió. ¿Chorrada? pues si, pero por esa gilipollez te hacen volver.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te salga todo mejor hoy y cuidado con el frio.

    ResponderEliminar
  3. Joooder que día, parece el principio de un dorama, donde exageran todo... solo que sucediendo de verdad.

    Yo voy por mi 3º costipado que noto comova creciendo y creciendo...

    El paraguas mula mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Juer, podrías hacer un minilibro de tus anécdotas.

    Yo cuando me hice el DNI me tiré 1 hora XD, sobretodo porque Windows XP se les colgaba y el chaval, entre que estaba empanado, estábamos hablando de las bondades y su inseguridad para comprar cosas por Internet, casi me aso como un pollo allí. Es lo que tiene recolocar funcionarios de Correos xD.

    Comed naranjas insensatos, es la única forma de librarse del mal y bueno, abrigarse también.

    ResponderEliminar
  5. Maaadre mia xiketa, menudo dia, normal que hayas acabado asqueada, pero bueno, ahora ya a olvidar ese fatídico dia, y a esperar que hoy sea muchísimo mejor, que ya veras como si ^__^.

    Muy muy wapo el paraguas, parece que tu madre te conozca un poquito ;P.

    Que vaya muuuy bien el dia wapa ^^

    ResponderEliminar
  6. x las cejas?? q miedo me dan..

    ResponderEliminar
  7. Se acaba el año y el karma se esta cobrando todos los grandes momentos que has pasado.

    Pero ya pasoooo y seguro que hoy ha sido mejor porque peor es imposible ^^

    Que llueva hostia!! que hay que probar ese paraguas!!

    ResponderEliminar
  8. Buah nena!!! tienes la negra me han dicho, no??

    Bueno, tranquila y relax, que mis pies parecen dos barras de hielo u___u

    Sabes que? mañana es mi ultimo dia de examen, asi que ya volvere a ser persona a partir del lunes, si sabado y domingo me los guardo para recuperarme jajajaja.

    Ya te contare que tal y quedamos para el proximo dia, a ver si nos conseguimos ver, vale!?

    Un besiko nena!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro