lunes, 14 de junio de 2010

Best CM 2009


Es que me estoy partiendo el culo con la noticia desde que la leí ayer.
Mejor comercial del año, en base al que más ventas ha obtenido paraaaaaa.....


C'm babyyyy! jajaja Smap y Softbank! XDDDD
Ciertamente Softbank apostaba duro con su reparto!

Los 5 primeros:

Ranking/
Pasada Campaña
Producto Compañia Reparto
01 (01) Softbank Softbank Mobile SMAP, Ueto Aya, Higuchi Kanako, Dante Carver,
Kitaooji Kinya
02 (03) au KDDI Arashi
03 (02) NTT DoCoMo NTT DoCoMo Matsuyama Kenichi, Horikita Maki, Gekidan Hitori,
Yamazaki Tsutomu, Narumi Riko
04 (new) Fit’s Lotte Sasaki Nozomi, Sato Takeru
05 (404) Nintedo DSi Nintendo Audrey

Aquí os dejo el cm para quien no lo haya visto aún:


Info obtenida en arama ;P

6 comentarios:

  1. creo que deberiamos dejar ese gif en repeat siempre puesto en el blog XDDD

    ResponderEliminar
  2. Si quereis que yo salga corriendo en bucle* si xDD

    Mira por donde me hago seguidor de las chicas SoftBank (que pasa a tener el mismo significado que para los chicos) Aya Ueto es mucha Aya Ueto xD


    *bromaaaaaaa xD

    ResponderEliminar
  3. el de ueto tambien estaba en la pantalla aquella gigante de shinjuku XDD softbank softbank!! XDDD

    ResponderEliminar
  4. Si es que no me extraña que ganaran estos... Todo el día a todas horas en todas las pantallas de Shinjuku.... Qué recuerdos XDDD

    ResponderEliminar
  5. Que guay, creo que hemos visto todos esos anuncios!!!!

    Como la mueven las compañias telefonicas, no? La verdad es que estaba todo lleno de Horikitas, Hombrestortuga y demas actores XDD

    ResponderEliminar
  6. cuando leí esta noticia me acordé tanto de vosotras!! XDD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro