lunes, 14 de junio de 2010

El año de Arashi

La mayoria ya sabréis que éste año se celebra el 10º aniversario de los archiconocidos johnnys Arashi.
No me canso de decir que para mi ellos no son unos johnnys cualquiera, y éste año ha sido sin duda alguna su año.
Ahora que las listas Oricon de final de año comienzan a salir se ven claramente los resultados de lo cosechado durante éste año.



Me consta que para ellos ha sido un largo y duro año de trabajo, con la cantidad de programas de televisión que les han adjudicado debido al aniversario, el programa que ya hacen normalmente , la cantidad de singles y videoclips que han sacado, las grabaciones de anuncios, doramas y peliculas, las sesiones de fotos para revistas, anuncios y calendarios,promociones, las tontadas como el jhonnys sports , la gira del verano.
y sobretodo, gimnasia, ensayos ensayos y mas ensayos.

Yo no sé vosotros, pero yo me canso solo con pensarlo.
Pero a fin de cuentas,parece que ha valido la pena todo el esfuerzo,y éste ha sido el año Arashi,

Desde hace 21 años no ocurria lo que ellos han conseguido, que és nada menos que copar el primer puesto en las 4 listas más importantes de ventas Oricon: album, single, DVD y Blu-ray.
Lo más curioso del tema, és que no solo se han llevado el primer puesto en la categoria single no..

1. 656,676 copias: Believe - Kumori nochi, Kaisei (starring Satoshi Ohno)
2. 620,557 copias: Crazy Moon
3. 513,186 copias: My girl
5. 423,004 copias: Everything

Los 3 primeros!! y el 5º!! increible pero cierto, japón vive una auténtica locura Arashi, se estima que han recaudado unos 14.461 Billones de yenes en ventas durante éste año, pero la cosa no termina aquí, Sakurai Sho ha sido escogido hombre del año por la prestigiosa revista japonesa GQ debido al incremento de su popularidad durante el último año en parte gracias a su actuación en Yatterman y además para terminar de celebrar su aniversario los chicos van protagonizar el dorama 'Saigo no Yakusoku' que comenzará su emisión durante el més de enero y en el que actuarán todos juntos por primera vez, estoy segura de que será todo un éxito. Ganbatte Arashi! algún dia seréis libres!!



*Aprovecho el rollo para deciros que la semana que viene pondré la lista de mis mejores actores/actrices del año, y la de los grupos, como ya hicimos el año pasado, así que id pensando las vuestras! que tengo ganas de verlas!

2 comentarios:

  1. Solo puedo decir que he visto a Nino en "Cartas desdeIwo Jima" y mi respeto por el ha aumentado un 300%.

    Hasta aqui puedo decir xD

    ResponderEliminar
  2. Si es que estos chicos son la gallina de los huevos de oro...

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro