lunes, 14 de junio de 2010

Kat-Tun Break the Records live

Creerme, sino fuera impresionante no lo pondría,
Pero si os gustan minimamente los espectáculos tenéis que darle una oportunidad, personalmente me bajo los conciertos de kat-tun por cosas como ésta.
Aquí os dejo el solo de Kamenashi Kazuya, y ya me contaréis, pero no, no es en Arashi donde la Johnny's invierte su dinero ;P

http://www.youtube.com/watch?v=mdO-O_XKLmw

Por dios que frio hace, creo que hoy muero

2 comentarios:

  1. Tras el rayote de leer Kat-Tun en el título y ver a Oguri dandole un ataque(normal, tras ver a los Kat-Tun, por otra parte) xDDDD, he de decir que el video, y por lo tanto el espectáculo que montaron, y que supongo montan siempre, los pavos estos es una fardada, y una pasada, para que negarlo(una lástima tener que verlos a ellos por castigo xD). Desde luego se nota que se gastan los dineros los de la Johnys en maquear estos conciertos para hacerlos lo más espectaculares posible. Si no me cayeran tan mal ni me gustara tan poco como cantan hasta vería alguno entero, pero creo que no puedo aguantarlos más que videos cortitos como este xD, aunque reconozco que estos conciertos deben ser una pasada para los/las que les gusten.

    ResponderEliminar
  2. uoooooUOOoooououoooooo!!!

    no hay nada mínimamente parecido en los conciertos de NEWS, ya te lo digo yo!
    me cuesta admitirlo xro como me pone el kame...

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro