lunes, 14 de junio de 2010

mil cds

A modo de introducción en mi post, voy a contaros qué es un Tower Records, cosa que puede que algunos ya conozcáis. Básicamente un tower records es Dios XD es broma, dios es Miyavi , eso lo sabe todo el mundo.. ejem ejem..
Un Tower Records es una cadena de tiendas muy famosa en Japón como puede ser en España Fnac pero como suele ser todo lo japonés a lo bestia.

Podemos encontrar tower records por ejemplo dentro de Tokyo junto a todas las estaciones importantes de la linea Yamanote.
El más grande en el que estuvimos fue el de Shibuya, que es el de la foto, con un total de 9 plantas de música, prácticamente todas ellas dedicadas a la música japonesa, algo totalmente impensable con la música de nuestro país en el caso de que existiera un centro musical como éstos.
Además en tower se organizan gran cantidad de eventos de firmas y miniconciertos de grupos con los lanzamientos de sus cds (gazette, ancafe, dbsk etc..) e incluso algunos grupos sacan singles especiales para tower .. una pasada!!

Ni que decir tiene que la teta Rinoa y yo nos volvimos locas la primera vez que entramos a uno, cuando entré a la sección de visual kei y me vi un concierto de gazette en una pantalla y el vídeo nuevo de alice nine en otra quise comprar toda la tienda Y___Y

Por otra parte tengo que decir que la música en japón no es barata, sobretodo grupos fuertes, como los pertenecientes a la psc o la johnnys,y que allí es muy habitual sacar muchas versiones de un mismo cd y la mayoría de veces es bastante recomendable pillar las versiones con extras ya que el precio es bastante similar.

Vamos a lo que vamos, ésta es la lista de los cds que compré teniendo en cuenta la suerte de que ya llevaba los deberes hechos de casa, porque ya tengo la discografía completa de grupos con ancafe, alice nine , gazette o miyavi, así que fui primero a por novedades

Dia 1º Novedades:
 
The GazettE - DIM
Las ganas que tenía de tener por fin el DIM entre mis manos no las sabe nadie, un cd IMPRESCINDIBLE y recomendadísimo por mi parte,me gusta enterito de principio a fin.

Alice Nine -Vandalize
Otro cd que tenía en mi lista desde el día que salió, temas tan molones como Rainbows y tan preciosos como the beatiful name no podían faltar en mi colección de Aline nine, que se completa con éste pedazo de cd.

Kagrra -Shu
Éste es el primer cd de Kagrra que compro, tengo pensado comprar al menos un par más, siempre diré que su cantante, Isshi tiene una de las mejores voces visual kei que he escuchado, a destacar la canción 'Uzu' una auténtica maravilla que tenía que estar en mi colección.


Arashi - All the best! 1999-2009
Estando en japón salió a la venta el nuevo triple cd recopilatorio de 10º aniversario de Arashi, que os puedo decir de éste cd? que hay grandes canciones en él, te gusten o no te gusten los johnnys ;P así que pensé que era un gran acierto tenerlo entre mi colección.


Una vez tuve en mi poder las novedades ,y dejando atrás con mucho pesar cds como el de Kra o Greeeen me fui directa a la siguiente fase.

2º Mi gran ídolo Coreano
 
Bi Rain - Rain's World - edición especial
Etooo sumimaseeen korean music doko ni arimaska?? Ya que estaba en el país vecino pensé que Rain podía estar presente en sus tiendas, y para mi suerte, aunque tuve que pasar por 3 tower records diferentes encontré los 3 cds que quería!
con grandes temas como don't stop o with you era un cd que hace mucho que quería tener.

Bi Rain - Rainism - edición especial
éste es sin duda mi cd favorito de los de Rain, temas como fresh woman y la preciosa love story lo hacen un imprescindible para cualquier fan.

Bi Rain - I'ts Raining - edición especial con dvd
Éste es mi segundo cd favorito de Bi, creo que es simplemente perfecto, me es difícil destacar alguna pero me quedaré con la preciosa 11 days o la enérgica it's raining.




3º Los CDS que siempre quise tener.

 
Hide - Junk Story
En la sección j-pop que tenían a Hide escondido, cualquiera lo encuentra!!! éste cd es sencillamente dios, no he visto recopilación mejor de los temas de Hide, recuerdo que me costó algo caro, pero vale la pena cada yen invertido en él, había un gran hueco en mi colección y ahora ya soy feliz XD es difícil decir cuales son los mejores temas, me quedo con canciones eternas como In Motion o Pink spider, si os gusta hide éste cd es IMPRESCINDIBLE.



Hide - Ja, Zoo 
Éste es mi cd favorito de Hide, que encontré en una tienda de rebajas y segunda mano al irrisorio precio de 800 yenes os juro que casi lloro de la emoción, porque no lo vi en ninguna otra tienda , Hide es mi debilidad, y canciones como Rocket dive son tan míticas que no podía dejarlas escapar.


Luna Sea - Lunacy
Dentro de la susodicha tienda también encontré a low-cost éste cd que siempre había querido tener, dicen que es uno de los cds mas raros de luna sea, pero es mi favorito con creces, canciones como be awake o 4:00Am han dejado mucha huella en mi.


Para terminar diré que compramos alguna maqueta de grupos ska ultradesconocidos en el festival ska de kobe (geniales y que además nos firmaron) y también una edición japonesa de un cd de los take that (sisi lo habéis leído bien) que yo ya compré en casete en su momento XD por el irrisorio precio de 100 yenes .
Eso es todo! pensaba que la maleta petaba con tanta música!



(Hime, la fotillo la he puesto para ti, menuda promo le estaban metiendo a ViVid, alucinante, siento que se vea tan mal, pero ya te haces una idea, al lado estaba el natsu koi de ancafe en pequeñito camuflado que acababa de salir, si quieres algún pamflet de promo de ancafe pillé unos cuantos XD)

3 comentarios:

  1. Waaaaaa!!
    Aeris, te quiero XD Muchas gracias! ^^

    Perdona qeu no diga mucho, pero es que estoy intentando asimilar "9 plantas de música" O_O Sólo de pensarlo me emociono!!*.*

    ResponderEliminar
  2. ... que recuerdos ...

    Aún así yo me enamoré de las tiendas de música de 2º mano, más que de los tower records xD peroes normal, yo no tengo CDs ni nuevos ni antiguos asi que siempre mejor lo baratito xD

    ResponderEliminar
  3. Luego pasa lo que pasa, que hay que hacer tratos y promesas para no poder pisar un tower records y quedarnos pobres XDDD

    Hay que ahorrar para la proxima vez!! Tenemos que ir con un saco y pedir que lo llenen kudasai.

    PD: Nuestro trato de no pisar un tower records ha prescrito, el proximo viaje hay via libre para comprar CDs... BANZAI!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro