lunes, 14 de junio de 2010

Mis favoritos 2009 parte I : Mejor Actor

Bueno, un año más aquí está la lista de mis actores favoritos.

Éste año, hablando con Alderan sobre el tema, he decidido hacer la lista en base solo al material que he visto posteriormente a la última lista que hice.
Es decir, basándome solo en doramas y pelis que he visto durante 2009.
Y allá vamos!

1. Oguri Shun
Soy muy poco imparcial, lo sé.
Oguri sigue conquistandome con siempre, éste año he tenido una buena ración de su lado más agresivo, y si me gustó su parte tierna en hana yori o binbo danshi, ahora me gusta más aún.
Crows zero II, HanaDan Movie, Detective conan, smile, kisaragi, Tokyo Dogs...
2. Hiroki Narimiya
Éste ha sido el año de Narimiya para mí, creo que es difícil que vuelva a abandonar éste merecidísimo segundo puesto de mi lista.
Honey&Clover, Orange Days, Bloody Monday..
3. Toma Ikuta
Ikuta toma no quiere hacer comedia! o eso parece, aún y así cada día le veo mejor en cualquier tipo de papel, genial ese 'Majo Saiban', tengo ganas de más!
4. Shota Matsuda
Matsuda sabe muy bien lo que hace, y se merece de todas todas un puesto entre los mejores, éste año gracias a 'love shuffle', tengo unas ganas tremendas de coger por banda esa segunda temporada de liar game..
5. Jun Matsumoto
A Matsu pensaba nominarlo por la parte más baja por que me encantó en la peli de Hana, pero creo que se lo merece bastante más tras ver su actuación en 'Smile', animo Matsu!
6. Hiro Mizushima
Llamó mi atención con su papel como no en Mei-chan, pero tras ver los primeros capis de 'Tokyo Dogs' estoy convencida de que merece éste puesto mas que ninguno.

7. Yoshinori Okada
Como dejarme fuera a Yoshinori después de 'Kisarazu cat's'? imposible! la transformación es tan alucinante que sigo sin creerme que sea el XD
8. Junichi Okada
Lástima que no he visto más cosas de Junichi, porque viendo Kisarazu el cuerpo me lo pedía a gritos, genial Bussan, creo que no pudieron encontrar un actor mejor.
9. Sato Ryuta
Éste año he visto unas cuantas series de Sato, rookies, Kisarazu.. y en todas me ha parecido carismático y gracioso a partes iguales.esa peli de rookies, que la estoy esperando como agua de mayo!
10.Bi Rain
Su papel en el super drama 'A love to kill' y sobretodo en esa pedazo de 'soy un ciborg' me obligan a cerrar la lista con Rain, nadie sabe las ganas que tengo de meterme al cine a ver Ninja Asassin!!!

Hasta aquí mi lista de éste año, siento en el alma haber dejado fuera a actorazos como Eita, Yamapi, Kubozuka Yosuke, Ninomiya, Tamaki Hiroshi o Sasaki Kuranosuke, siempre és duro escoger solo 10.

El año que viene todos tendrán una nueva oportunidad.
Espero vuestras listas!! Mi siguiente será mejor actriz

La lista del año pasado : Mis favoritos 2008 parte I : Mejor Actor

11 comentarios:

  1. Gran lista, si señor, menos un par, y si fuera objetivo, seguramente la mia sería igual, pero para no repetir(mucho, porque coicidimos en varios xD), he puesto otros que me sabia mal no poner. Realmente todos los que has puesto son unos peaso de actores, incluyendo los que has nombrado simplemente, y seguramente todos merecerían estar en la lista...pero si hay que escoger solo 10, muchos se tienen que quedar fuera.
    En fin, muy de acuerdo con la lista, ahora postearé la mia ^^, en la que me he dejado llevar por la subjetividad, ya vereis porqué xDDD.

    ResponderEliminar
  2. Cada año coincidimos en menos xD supongo que es normal por que cada vez voy viendo más los doramas que más se ajustan a mis gustos (y más se alejan de los tuyos supongo xD) y los de amor y esas cosas no están entre ellos.

    Junichi y Yoshinori Okada...¿son hermanos? o.O?

    ResponderEliminar
  3. Bueno jose, si quitamos a Matsuda Shota y a Rain no tengo ningun otro actor nominado por ninguna historia que tenga que ver con el romance..
    éste año no he visto muchos doramas de ese tipo.

    Aún así tampoco has visto tantos doramas que yo no he visto,seran 4 o 5 como mucho, o si?

    de todas formas no has puesto tu lista!

    no creo que sean hermanos, pero molaria XD

    ResponderEliminar
  4. Sólo coincidimos en 4, pero he barajado todos los que has puesto. Tambien es cierto que has visto muchas mas cosas que yo :P

    La mia:

    1. Oguri Shun (Crows Zero, Crows Zero 2, Kisaragi, Hana Yori Dango Movie, Detective Conan). Otro año ha pasado y otro carro de trabajos de Oguri que he visto. Esta vez, curiosamente, solo películas. ¿Que decir de Oguri que no sepa el que este leyendo este comment? Que si no lo conoces ya tardas y si lo conoces no necesita presentación.

    2. Yamashita Tomohisa (Code Blue, Proposal Daisakusen). Me ha costado mucho decidirme entre él y Oguri. Su actuación en Proposal es tan grande que no solo se aupa al 2º puesto de 2009, si no que le cuelgo la medalla de ser mi actor favorito.

    3. Ikuta Toma (Maou). Solo ha necesitado Maou para entrar al podio. Una serie que todo el mundo debería ver para darse cuenta del verdadero potencial de este chico. ¡¡Por fin he visto algo con él de prota!!

    4. Nagase Tomoya (My Boss My Hero). Jajajajaaja jajajaja ajajajajaa jajajaajajaajajaaj jajaja jajajaajaja jajajaaja.

    5. Ohno Satoshi (Maou, Pika*nchi). ¡Que miedo que me has dado Ohno! Genial tu papel de malo en Maou.

    6. Bi (Full House, Soy un Ciborg). Me mola mucho como canta y tras ver estos dos trabajos suyos no se si lo prefiero como actor o como cantante...

    7. Ninomiya Kazunari (Ryusei no Kizuna, Pika*nchi, Maou). Normal que Ryusei tuviera tantos premios. Nino es un actorazo y se carga con la mejor serie del 2008 a cuestas.

    8. Namase Katsuhisa (Gokusen 2, Yatterman). Flipé cuando descubrimos el Waluigi de Yatterman es este hombre. Voy a echar de menos Gokusen y eso que aun no me la he acabado... :_(

    9. Okada Yoshinori (Kisarazu Cat's Eye). Menudo camaleón este tio. Que sea tambien el que hace de hermano de Horikita en Hana Kimi no lo tengo claro, exijo pruebas de ADN! XDDD

    10. Abe Sadao (Kisarazu Cat's Eye, First Kiss). Otro con el que me he reido de lo lindo. Aunque tiene alguna escena seria en First Kiss me quedo con sus payasadas.

    Lo que he visto en 2009:

    PELICULAS:
    Crows Zero
    Crows Zero 2
    Last Princess
    Kisaragi
    Soy un Ciborg
    Arahan
    Nana
    Pika*nchi
    Hana Yori Dango Movie
    Detective Conan
    Yatterman

    SERIES:
    Code Blue
    Gokusen 2
    Proposal Daisakusen
    Maou
    Love Shuffle
    Full House
    Tokyo Friends
    Kisarazu Cat's Eye
    Ryusei no Kizuna
    My Boss My Hero
    First Kiss
    Anna-san no omame
    Mei-chan no Shitsuji

    ResponderEliminar
  5. Nyaaaaa Sato Ryuta, que majoso es!!!!

    Si no has visto Pride, en esta te encantará como actua, es graciosisimo y super achuchable!!!!

    ResponderEliminar
  6. LISTA
    -Okada Yoshinara (Uchie en Kitsaratse Kats Eye)
    -Kazunari Ninomiya (Saigo en Cartas desde Iwojima)
    -Kubozuka Yosuke (Asami en Long Love Letter)
    -Matsuyama Kenichi ("Robo" en Sexy voice and Robo)
    -Tanihara Shosuke (Shotaro en Mop Girl)
    -Junichi Ukada (Bussan Kitsarazu Kats Eye)
    -Nakamura Shido (Secundario en Kitsaratse Kats Eye, Sexy voice and Robo, Cartas desde Iwojima)
    -Eichiro Funakoshi (Entrenador Daigo Inokuma en Attack Nº1)
    -Oguri Shun (Genji Tayaka Crows-Zero)
    -Ichihari Ayato ( Saru en Saru Lock)

    ESta es la lista que me habia hecho en word y sobre la que luego he montado el post.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. 1-Oguri Shun

    2-Narimiya Hiroki

    3-Yamada Takayuki

    4-Tamaki Hiroshi

    5-Okada Yoshinori

    6-Matsuda Shota

    7-Mizushima Hiro

    8-Tanihara Shosuke

    9-Kubozuka Yosuke

    10-Namase Katsuhisa


    Al igual que jotxe, posteo mi lista aquí también, así estan todas juntitas ^^, las explicaciones en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Genial, aunque pone mi nombre, el de antes es mio, que no me he acordado de volver a logear ¬¬

    ResponderEliminar
  9. No viene a cuento, pero no voy a poner un post adrede, hoy ha salido una de esas listas absurdas que tanto me gustan ,la oricon 'CELEBRITY YOU WANT AS YOUR BOYFRIEND'

    traduzco de japones, espero no confundirme:
    1. Fukuyama Masaharu
    2. Mizushima Hiro
    3. Sakurai Sho
    4. Aiba Masaki
    5. Mukai Osamu
    6. Oguri Shun
    7. Yamapi
    8. Matsumoto Jun
    9. Ninomiya Kazunari
    10. Tsuyoshi Domoto

    Lore, el matsu algo asi como 2 posiciones debajo de oguri... XDD
    Aiba y Sho estan que se salen!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ya la lista de las chicas* xD
    Espero que no tardes en postear porque tengo un quintuple empate para el primer puesto y cada cinco minutos estoy cambiando el orden xD

    *solo la lista, como la que pondre aqui, el post no lo tengo, ya lo hare cuando pongas el tuyo n_n

    ResponderEliminar
  11. Muy buena lista, incluso cada año conozco a más XDD
    Mi lista la haré algún año de estos cuando me acuerde de los doramas que he visto este año, y cuando recuerde lo que pasaba en cada uno XDD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro