lunes, 14 de junio de 2010

Musica, nuevos debuts!

No es que sean debuts exactamente, porque ya llevan unos pocos singles por delante, pero sí es una ocasión especial porque ambos han lanzado su primer cd completo, y hay que celebrarlo!

Por una parte tenemos a Vistlip, los cuales descubrí hace poco tiempo gracias a su single -Ozone-


Vistlip es uno de esos grupos que tienen espacio en su repertorio para temas de todo tipo, tanto melodías preciosas como canciones de lo mas cañeras, y que pese a que solo llevan juntos desde 2007 ya han sembrado las bases de lo que espero sea un gran futuro.
El grupo está compuesto por: Tomo (voz) Umi (guit) Yuh (guit) Rui (bajo) y Tohya (bat)
Su cd debut se llama Theater y de verdad lo recomiendo encarecidamente.


Por otra parte otro lanzamiento, los polémicos Zip.er de los que ya hablamos aki, llegan con su álbum debut titulado 'Milking' , yo tenía muchas ganas de tener por fín éste cd, el estilo tanto estético como físico sige siendo muy similar al de AnCafe.
(la cancion 4 es igualita a una de ancafe en segun que partes O_o eso ya no mola tanto)


Y para finalizar, ésta semana fué el cumple del 'smile ichiban ii otoko' Teruki, Mi bateria favorito, y casi coincidiendo con su cumpleaños se ha lanzado por fín el nuevo cd de AnCafe, un recopilatorio de sus mejores temas durante toda su trayectoria, que incluye además un nuevo tema: 'Nijikan shabondama'.
Un cd imprescindible y ultrarecomendado!
Aunque, La verdad, estoy tan decepcionada con todo el tema de ancafe que voy a esperar un poco a que se me pase la movida para comprar el cd... sino no lo voy a disfrutar como toca.. pero ese es otro tema...

Música para parar un tren!! como amí me gusta!

5 comentarios:

  1. Vistlip son una pasada, tengo en el coche desde hace tiempo un cd en el que he rejuntado los temas que han ido sacando poco a poco durante los años, y al que se unirá este album nada más lo tenga, no sabia que iban a sacar nada y ha sido una gratísima sorpresa!!!

    De los clones de AnCafé no me han llamado mucho la atención, AnCafé no eran muy de mi gusto aunque tenían canciones que sí me gustaban y incluso alguna que me llegó a enganchar, pero estos de Zip.er si quieren hacer algo tan parecido a algo que ya existe, tienen que hacerlo Perfectísimo si quieren que se fijen en ellos. Supongo que con este disco se harán nombre y con el siguiente ya intentarán sonar como ellos mismos... nu se, ellos sabrán.

    ResponderEliminar
  2. Ayer escuché el album de Vistlip. No les conocía, pero me han gustado =D

    En cuanto a Zip.er ... Tengo el album ahí para cuando tenga un ratillo, pero acabo de escuchar la que has puesto y, joer, cómo se parece a Touhikairo! O_O Una cosa es que se vistan como ellos, pero esto... No sé, yo por lo menos ya no les veo con los mismos ojos...

    Y el recopilatorio de An Cafe... Me da pereza cogerlo para sólo una canción nueva... Aunqeu a lo mejor al final caeré XD

    ResponderEliminar
  3. Hime, lo de zip.er amí me hacía mucha gracia,además tienen temas muy frescos y que me gustan mucho, pero después de escuchar la canción 4 y a no ser que sean muy colegas de ancafe ésto puede llegar a denuncias por plagio, porque las canciones son claramente muy similares.
    Y la verdad, ésto ya no me hace ninguna gracia.

    vistlip molan <3

    ResponderEliminar
  4. Pues muy wapo el video y el single, si señor, creo que no lo había oido y me ha molao mucho. A ver si oigo algo más de Vistlip.

    -Y en cuanto a Zip.er, pues la verdad es que cuando vi la estética me hizo hasta gracia, pero despues de comparar las dos canciones que comentas no es para reirse, a no ser que sea porque son colegas, o algo asi, porque no solo el ritmo y al canción en general son parecidos !hay trozos directamente calcados! En fin, ya veremos como acaba la cosa...

    Y mira, recopilatorio de Ancafe. A ver si le pego una oida que ya hace tiempo que no suena Ancafe en mi reproductor xD.

    ResponderEliminar
  5. Dios mioooo lo de la cancion es descaradisimo! Son practicamente iguales!!!!

    Me parece genial que tengan influencias de AnCafe, que toquen y que canten parecido pero no entiendo porque un grupo de musica no es capaz de componer sus propias ideas en lugar de vender las de otros. Me parece fatal y espero que no sea asi todo el disco :S

    Tiene que haber alguna explicacion logica... que sea un cover o algo asi.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro