lunes, 14 de junio de 2010

Ninja Assasin

Hoy ha sido un día importante porque hoy...
Se ha estrenado porfín NINJA ASSASIN!!
Que empiece la Locura!! Bi Rain en los cines de España!!!! kyaaaaaaaaa


Así que chino chano con toda la alegria del mundo y despues de estar esperando algo así como mil años (aunque igual mi percepcion temporal anda chunga y soy yo que se me ha hecho largo XD) el domingo nos vamos al cine a verla!!


Quien quiera apuntarse solo tiene q decirlo!! os dejo con el trailer para que os lo vayais pensando!

7 comentarios:

  1. Weeeeee Me parece que al final el domingo la veremos xDDDD!!!

    Ya veremos que tal esta, el trailer promete, eso si!!! (y guantazos a mansalva :P)

    Un besi wapi!

    ResponderEliminar
  2. ¡A tope con Ninja Assassin!
    (lei tu sms a las 2 de la madrugada, menos mal que Andres me lo dijo antes xD)

    ResponderEliminar
  3. ¿Como quedo la peli? La media de notas que he leido es:
    Las chicas le ponen de media 8/10
    Los chicos le ponen de promedio 2/10

    Igual es casualidad pero ahi hay algo raro o.O

    ResponderEliminar
  4. Iba a poner un post sobre ello, pero creo que voy a abstenerme, no es el tipo de pelicula que suelo ver, y de hecho no la habria visto de no ser por Rain, así que creo que tengo criterio nulo al respecto.

    Eso sí, cienes de litros de babas (por mi parte) y muy entretenida.

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo leer las criticas en umbria ya que todo son de gente mas omenos con nuestros gustos y suelen coincidir bastante con lo que luego comentamos nosotros... pero esta vez me ha intrigado realmente las criticas porque hay mucha diferencia de unas notas a otras, esperaré a que haya más pero en principio la gente no parece haber quedado muy contenta...
    Aun así, tengas o no nulo criterio (cosa que da igual pa opinar, esto va por gustos xD) en general -y simplificando muchiiiiisimo- ¿os gusto o no?

    Lo digo por que los Wachovsky suelen hacer buenas pelis

    ResponderEliminar
  6. A Borja, Dani y a mí sí, Andres tiene sus peros (como siempre XDDDD), ivan no estuvo en la conversación post-cine XDD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro