lunes, 14 de junio de 2010

Un poco de Musica ;P

A pocos dias del gran concierto de An Café en el nippon budokan y que pondrá inicio a su 'descanso' han hecho publico su nuevo look (y último por el momento, sniff) que lucirán durante el concierto y con el que están todos guapísimos (Teruuuu ;)~~~) aunque más serios y mucho menos visual (y sobretodo oshare O_o) de lo habitual.


Pero esto no es lo que más me llama la atención,lo increible es lo siguiente, habeis visto esto?? Por dios, ese punto estático negro es Miku?? es el de verdad? no puedo creerlo, está fatal el pobre, quiero pensar que estaba con gripe o algo, me ha dejado alucinada Y_Y normalmente no hace mas que saltar, y molestar a Yukiki y ahora nisiquera dice nyappy al final!! no deberian estar felices? supuestamente van a cumplir su sueño porfín, ¡van a tocar en el budokan!, ¿serán los nervios? me preocupa, saca mi instinto materno (fijate, hasta yo tengo de eso) ganbatte AnCafe!!

Por otro lado y dejando mis preocupaciones existenciales sobre el sentido del cafekko: LM.C, que últimamente están dandome que hablar, han anunciado el lanzamiento de su nuevo cd 'Wonderful Wonderholic' que saldrá a la venta el dia 3 de Marzo de 2010, no se puede decir que no se viera venir, con todo el lio de la mierda de gira diooooos ganas x10.000
*------la imagen es dios *_*

Y para terminar un par de anuncios PSC , tras los nuevos cambios de look de Gazette y Alice Nine




En los que Ruki sige llevando el pelo de niña del exorcista que llevaba cuando le vimos en japón pero ahora rojo, Reita y Tora sigen exáctamente igual y Nao y Uruha están rewapos...

Se anuncia el lanzamiento de sendos Best album para los grupos Kra y Alice Nine,
En el caso de Kra el 24 de febrero saldra a la venta 'Twinkle star BEST 2006-2009' que reunirá 11 temas de ésta emblemática banda incluyendo su mas reciente 'bird' y la hasta ahora inédita 'Rekka',
por mi parte, ¿comprar o no comprar? puede ser una buena oportunidad porque no tengo ningún cd de ellos pese a que me encantan, pero solo 11 temas??? eso es un best muy corto ¿no? creo que me perdería demasiados temazos de su discografia.

El 24 de Marzo saldrá a la venta 'Alice Nine complete collection 2006-2009' con un total de 13 canciones que reunirán los singles y canciones principales de sus albumes,éste como fan me gustaria tenerlo, pero justo al reves que con Kra, teniendo todos los cds no me llama , auuunque no lo descarto.

Creo que a ambos cds les faltan unos jugosos extras para que atraigan mi atención.

De todas maneras, De lujo! ultimamente ha habido poca cosa buena, así que tengo ganas de marcha!!
¿¿ Alguna recomendación para terminar el año??

6 comentarios:

  1. Me gusta el nuevo/último look de AnCafe, aunque no les pegan, tras ver esto me da la sensación de que se van de luto por su propia separación u_u

    El video me sale completamente en negro -la pantalla de mi curro es mu chunga xD- pero el comentario sobre Miku aún aumenta la sensación de que están de entierro.

    Ojalá en un tiempo vuelvan a estar por ahi dando saltos vestidos como siempre, seguro que harían felices a muchos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bajon que me ha dado el video. Estan muy raros. Me da la impresion de que que Kanon y Miku estan enfadados...

    Espero que se animen para ese megaconcierto!

    Nyappy!

    ResponderEliminar
  3. A kanon yo lo veo mas normal,incluso hablador para lo que suele hacer, a Teruki le falta energia, y Miku no parece ni el, esque parece que hayan puesto una imagen suya en pause!!!

    Viendoles empiezo a pensar que la idea del descanso ha sido de Kanon y Teruki, que Yuuki y Takuya han dejado que tomaran la decisión los mas veteranos y que el hiperactivo de Miku no estaba de acuerdo, pero tragó por que la mayoria gana, y no le hace ninguna gracia ver como se acerca el momento de la separación.

    Esa es la sensación que tengo yo viendo las ultimas entrevistas y videos.
    Que penita más grande me da todo esto.

    ResponderEliminar
  4. como ya te he dicho... Miku esta pa darle de patadas y gritarle: Reaccionaaaa!!!! ¬¬ Maldito...

    Kanon lo he visto tan adorable como siempre... es otro que me hace gritar con impulso, lo siento, es superior a mi u_u

    Estan mucho mas guapos con este look, de verdad que me gustan mas, pero Yuuki parece que tenga una ensaimada en la cabeza... este hombre...

    Teruki esta guapisimo, al igual que Takuya, les pega mucho el nuevo estilo... pero si, parece que vayan de luto por la separacion.

    Tengo intriga por ver como sera el concierto y ver a Miku con cara de muermo... tu no? Dan ganas de pegarleeee!!! >____<

    Respecto a comprar o no comprar... me decantaria mas por Alice Nine... es una mera opinion de gustos, aunque Kra me gusta... Alice me tira mucho mas ;)

    Un beso wapi!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el gorrito de miku de la foto *__*

    ResponderEliminar
  6. Ya te digo que si están guapísimos. OMG Takuya! Cómo se está poniendo últimamente! *babas*

    Lo de Miku me ha dejado los ojos como platos O_O Me da la impresión de que está como de mala ostia... A lo mejor es por lo que dices de lo de la decisión. Después de ver esto yo también lo creo, pero me extraña porque en un principio pensé que Miku también habría sacado el tema, no sé, yo le veía sobre todo a él muy cascado...
    Ya no sé qué pensar...

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro