lunes, 14 de junio de 2010

AnAn vuelve a sorprendernos, Sakurai Sho en portada.


Bueno, yo tenía pensado hacer algo como ésto hoy:


Pero al encontrar esa página no veo la necesidad de volver a hacerlo, ya que la explicación está bastante más documentada de lo que yo habría conseguido, y además hay un par de documentos también sobre mujeres (Anna Tsuchilla y otra chavala que no conozco), para que el publico masculino se entretenga.






Ese post está hecho con idea de defender a Jin (vocalista de los Kat-tun) tengo que reconocer que amí el chaval me cae de pena desde el primer dia que le vi el jeto y la prepotencia asomando por detras del mismo.
Pero también reconozco que la prensa está haciendo sangre con cualquier tonteria que les llega sobre el chico en cuestión, y ya tengo una mezcla entre cansancio por los reportajes, y pena por Jin, que no le dejan vivir tranquilo, y a fín de cuentas es un chaval normal (aunque con un ego por las nubes, pero lo mismo podriamos decir de Yamapi o de muchos otros). lo digo por el que se pare y lea el texto,

No obstante mi intención NO és esa, no vengo a hablaros de Jin y sus movidas, pero aprovecho su curro poniendo las fotos para hacer mi post.

Lo que yo pretendía en el post de hoy era hacer una compilation de las imágenes que han ido saliendo en AnAn, a las que ahora sumamos la increible aparición de Sakurai Sho,
Las fotos de Sho son para verlas chicas, simplemente por la escasez de ropa, y porque Sho es Sho, y ya iba siendo hora de que le dedicaran su parte en una publicación como AnAn,

Peroooo para mi gusto se las han currado más bien poco, me gustaron bastante más las de Jin o Kimura Takuya, aunque haya chica random modelo de por medio,cosa que porcierto disgusta a muchas fans a las que no les apetece ver a su idolo tocando ni un pelo a una tia random modelo.
Amí esto me da exáctamente igual, vamos , como persona racional que sabe que un idol es un idol y que de ahí nunca va a pasar prefiero ver unas fotos que me parezcan más bonitas y sensuales con una modelo, lo veo como más artístico, y como que no va tan a saco en plan enseño carne y punto.

El caso és que como resultado de la publicación, las fotos ya han aparecido en 1 solo dia desde que se filtraron en tooodas las páginas web que suelo visitar y las fans andan como locas, me gustaría saber cuánto han pagado a Sho por hacer éste reportaje, y cuánto del total se va a embolsar el señor Johnny por derechos de imagen ya que actualmente ningún medio puede publicar imágenes de 'sus chicos' sin previo paso por caja, ojo, nisiquiera las webs de los doramas en que los chicos han participado, la secta Johnny's tiene un increible control mediatico sobre éste tema.
Yo quiero creer ,y supongo,que a Sho le compensará economicamente la azaña, así que imagino que la cantidad de dinero que debe haber desembolsado AnAn por semejante reportaje debe ser indecente.

Si alguien encuentra el texto que acompaña a las imágenes traducido por algún lado porfavor que sea tan amable de avisarme He encontrado la tradu! la podéis leer aquí!! http://mirei-22.livejournal.com/47503.html?view=887439#t887439


Perdón por semejante post , pero tenía que pronunciarme al respecto ;P

3 comentarios:

  1. Es normal que haya saltado el histerismo en algunas de esas páginas, cuando me dijiste "la punta" que le sacaban a Yamada me imaginé lo que se podía cocer en ellas xDDD

    Al contrario que nosotros que como seres pensantes pues sabemos que nuestros actores y actrices tienen vida privada y les deseamos lo mejor en ella, pues hay mucha gente que no lo ve tan "bien".
    Muchas histéricas pondrán a parir tanto a las novias como a cualquier chica -esas modelos que posan con ellos por ejemplo- que por un momento cuelen en su mundo de piruleta la horrenda idea u imagen de que ese actor o cantante está pillado y no es para ella. Es un sentimiento simple, celos.
    Y ojo que esto también ocurre con los tios, aunque aqui se hace patente la diferncia entre sexos, ya puede tener novio o marido una cantante o actriz que no hablarán de el, recortarán la imagen de dicha pareja antes de colgar fotos, se saltarán cualquier noticia conjunta...como si fuera un tabú y no nombrándolos dejaran de exisitir de manera que su mujer ideal siguiera siendo para el xD

    Eso de normal -tanto para chicos como para chias- se cura con la edad x_D
    Yo veo -y creo que muchos otros aunque no seamos tan ruidosos/histéricos y no se nos lea tanto- a mis actores o actrices preferidos, casi como si fueran amigos y deseo lo mejor para ellos y entre las cosas que les deseo -como le desearía cualquier amigo o amiga- es que encuentren alguien en la vida que les haga feliz.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ayer me enseñó mi hermana las fotos de Sho (que últimemente me he encoñado con él XD), pero no sabía que eran recientes! OMG *¬*

    De Jin, no digo nada, opino exactamente lo mismo.

    Me ha venido de perlas el enlace, porque no había visto todos los reportajes. Arigatou ^^
    Pues yo en cuanto a lo de que salgan con modelo o no, como que me da igual siempre que salgan ellos XDD Pero vamos, sí que tienes razón cuando dices que si salen con alguien queda mejor (menos las de Pi, que personalmente me dan una sensación fría, pero bueno, Pi es Pi XD)

    No pidas perdón por el post, mujer. Yo, de hecho, te lo agradezco, estoy un poco cansada de leer sólo cosas en plan fan girl por ahí, y me gusta saber que hay gente piensa como yo ;)

    ResponderEliminar
  3. Vix: Siempre se dice que las modelos siempre son extrangeras porque si fueran japos las fans se pondrian aún mas locas y empezarian con la 'rumorologia' y todas esas cosas de gente que tiene demasiado tiempo libre.
    Lo que tu me dices es un poco como lo que yo dije en su dia cuando miyavi se casó o fué padre.

    Hime:
    Ahora te da por encoñarte con Sho? jajaja

    Yo ayer estaba viendo las fotos con mi hermana, a ella le encanta Pi, de todos los que tienen fotos con chicas random para mi el es el que sale menos natural, se le nota mas seco y mas 'posando' como tu dices 'mas frio' aun así su sesión no está mal, mas fingida, pero elegante (entre otras cosas XD)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro