lunes, 14 de junio de 2010

Auriculares yey!

Por fin he recibido mis nuevos y flamantes auriculares audio-technica
Casi todo el mundo, al verlos me ha dicho ¿¿otrooos?? XDDD
si, soy la mujer que vive enganchada a la música y los auriculares, pero tampoco nos vamos a sorprender ahora ¿no? forman parte de mí como mis orejas..

Los auriculares comprados en España que más a gusto he llevado durante mucho tiempo son los pioneer clip, la verdad, para mi gusto son los mejores auriculares clip que venden en España, su precio es algo caro, rondan los 21 euros, pero valen muchísimo la pena, tienen un sonido muy bueno, y son muy duraderos.

Eso sí, como yo les doy muchísimo uso una de las veces que murieron fui a comprar otros y no quedaban, por lo que decidí comprar otros pioneer pero ésta vez en modo botón 'sports ear', si os mola salir a correr son dios, porque no se mueven para nada, pero tienen una calidad de sonido bastante pobre en comparación a los auriculares de clip, no me 'sirven' (y su precio es también bastante elevado, unos 17 euros.)


Ahora mismo en mi casa para cuando me pongo los lives tengo mis queridos mix-style , comprados cuando no los conocía ni el apuntador, y que ahora ya los tiene todo cristo por su casa, sobretodo desde que Kanon y Yuuki salieron con ellos, el otro vi que ahora están por ebay y aluciné con la bajada de precio que les han metido ,en su día estaban sobre los 30 euros + gastos de envío,eso sí, desconozco si la calidad es la misma que la de los comprados en la tienda original, los míos desde luego se oyen de lujo.

Estando en japón miré bastante el tema de los auriculares, y al final me decidí por los sony mdr-q38lw que compré en Akihabara por unos 1900 yenes, os digo sin miedo a equivocarme que son lo mejor que ha pasado por mis oídos, compré dos pares, en blanco y en rosa, aunque eran todos unos colores preciosos y costaba tela decidirse.
Tienen recogedor de cable, son comodisimos y se escuchan de lujo.Lo tienen todo.

Ésta semana me arriesgué con un modelo nuevo, tenia ganas de tener unos auriculares a la antigua usanza, aunque suelo ser fan de los auriculares de clip así que indagando el otro día descubrí que audio-technica para celebrar su aniversario ha sacado una edición limitada de auriculares chulisimos, como los que veis en la foto, en color rosa/plata y blanco/negro, así que ni corta ni perezosa he pedido un par en blanco y ya los estoy disfrutando, está claro que en cuanto a comodidad no hay nada como los auriculares de clip, te olvidas de cables cruzando por delante y de llevar cosas sobre la cabeza, pero estoy sorprendida con lo bien que se escuchan estos technica,están muy acolchados , son pequeñitos y preciosos *_* estos coreanos saben lo que se hacen.

Espero que me duren tiempo ;P


*imagen de cabecera Oguri Shun en el dorama Summer Snow

3 comentarios:

  1. En esa foto están mis sonyyyy!!!
    Esos negros con reborde rojo...que me costaron muuucho de elegir porque como dice isa todos los colores era chulísimos!!

    ResponderEliminar
  2. La chica de los auriculares de estrella ^^

    Están chulos, la verdad. Además, los que te tapan la oreja entera suelen sacar mucho mejor sonido que los que te metes dentro del oido.


    Que los disfrutes ^ .^

    ResponderEliminar
  3. me he enamorado... de varios auriculares, no sólo de la foto de oguri :D.
    El problem para mí es q al ponerme auriculares de clip me molestan mogollón y ñuego está el tema de q son bastante incompatibles con las patilllas de las gafas :(.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro