lunes, 14 de junio de 2010

Increible!


Ya sabéis que os quiero, que sois irreemplazables, y que sin vosotros no seria la misma ni nada seria lo mismo.
pero... ¿He sido tan buena este año? ¿enserio?

Éste año todos mis regalos de navidad y de cumple han sido cosas para mi nuevo piso, destacaré una pedazo de cafetera como las de los bares que me ha regalado mi novio para cuidar mi adicción por mi liquido elemento: el café XDDD

Pero aunque todo sean cosas como esas siempre están esas personas que saben de verdad lo que te gusta y no tienen reparos en demostrarlo.

Mi sister Rinoa no pudo aguantarse a darme mi regalo de cumple el dia , así que me lo dio antes de tiempo.
Me hizo una ilusión tremenda que se metiera a una tienda visual solo para comprármelo, y es tan chulo que no se ni cuando ponérmelo!!
Morado y negro, yay!! estoy encantada de la vida *_*
Me encantan las orejas de gato! muchísimas gracias Lo, de verdad n_n

Hoy, ya pasados unos días, he recibido el último de mis regalos de cumple (que no el menos importante) el regalo del tete Ivan, que se lo tenía tan callado que si hubiera sido yo no habría podido resistirlo.


Y nada menos que se trata del DVD del Peace and smile Carnival 2009
Os he dicho ya lo que me gustó la actuación de Miyavi en este live?? pues los libretos de los grupos no tienen tampoco el menor desperdicio, las fotos son para verlas, os dejo unas fotillos de algunas de las paginas nyaaa


Pero no ha quedado ahí la cosa no, Ivan ha decidido regalarme el pack completo de Ikemens (solo te ha faltado Rain!) y ha decidió completar su ya de por si increíble regalo con ésto...


Pedazo de Photobook de Oguri Shun de yo no se cuantos cienes de páginas que alterna textos escritos por Oguri y fotos a doble página.
No tengo emotes para describirlo, solo os diré que mi hermana quería secuestrarlo para siempre pero la he pillado a tiempo...
Y para poder traducir todo esto... mi profe de japo nos ha hecho un regalo muy útil!


Un bloc de tarjetitas para llenar de vocabulario y estudiar en cualquier parte..
como se lo curra ésta mujer, habéis visto las pegatinillas??
Faitooo oh!!!
Muchas gracias , de verdad, soy feliz *_*
Me voy a la cama, que me caigo de sueño.

9 comentarios:

  1. Joer que pedacho regalos!!!!
    Ahora que los disfruteeeees!!!!

    ResponderEliminar
  2. PHOTOBOOK!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! ♥♥♥

    Mira q he buscado las tango cards estas o como se llamen(vamos, las tarjetas éstas con la anilla) por aquí u online y no hay manera de q las encuentre, q hasta me acabé fabricando algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que te has portado bien este año, para tantos regalos. :)

    Y además, son regalos útiles.

    P.D.: Segundo intento, que el primero no escribí correctamente y puse una "s" después de la segunda frase.
    No se, será cosa de la S.G.A.E.

    Jaa ne
    Caligae

    ResponderEliminar
  4. Omedetooo! Despues de un año de curro intenso por las mañanas y organizar viajes por las tardes, era lo menos que te merecias ;D

    Que monaaaaaa Mao-chan! *_*

    ResponderEliminar
  5. Jotxe, gracias >___<

    Veronica: Yo me imagino a mi profesora cuando va a japón volviendo con un camión lleno de cosas, porque no tiene explicación la de cantidad de cosas que trae de allí, el photobook es dios *_*

    Caliage: se ve que si que he sido buena, no sabes la de cosas para el piso que me han regalado tambien n_n

    Ivan: Bufff ni me acordaba yo ya del curro de preparar el viaje, estoy ya pensando en preparar el siguiente!!! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el blog de ustedes(perdon por mí mal español) :p

    ResponderEliminar
  7. Como molan ^^

    La verdad es que te los mereces, y más aun.
    Cuando traduzcas el Photobook de Oguri, ya nos dirás qué dice XDD
    Y lo del "word cards" es un temazo. Tengo que ponerme a rellenarlo XD

    Yo no recuerdo qué me regalaron para mi cumple, pero te aseguro que fueron tantas cosas XDD

    Que las disfrutes ^ .^

    ResponderEliminar
  8. dos meses de antelacion es pokito... no? XD me hacia ilusion dartelo y q lo disfrutaras
    XP

    ResponderEliminar
  9. bueno chiketa, no te podrás quejar ¿eh? XDDD pos ale, ahora a disfrutarlos mucho mucho mucho.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro